oskorp escribió:No estoy deacuerdo con tu punto de vista ya que si por alguna extraña razon el BluRay llegase a desaparecer el lector de la PS3 es también 100% compatible con DVD9, asi que tendria soporte para versiones de juegos en ese formato.
A quien si veo en desventaja es a la 360 por no traer como formato nativo un soporte de "next-gen" para juegos y pelis llamese "HD-DVD" O "BluRay"(repito, de forma nativa), es mi punto de vista, un saludo...
Y yo tampoco estoy deacuerdo con tu punto de vista
El lector de PS3 tambien es compatible con DVD DL, pero los juegos los publican en BR. Tendria soporte, claro que si, pero seria un reves considerable, tanto para Sony, como para PS3.
El formato nativo next gen para JUEGOS no es ni BR ni HD DVD. La mayor distincion entre los formatos, es su capacidad. Los juegos multiplataforma de momento, en mas de la mitad, en 360 podriamos decir que son algo mejor, con DVD DL que en PS3 con BR. Los programadores, a dia de hoy, no se quejan de falta de espacio con 8.5 Gb. Y si les falta, caso Blue Dragon, publican 3 DVD DL y listo
Capacidad no es lo mismo que calidad.