¿Si se acaba HD-DVD se acabaria Xbox 360?

Tengo esta duda, ¿si se acabara el HD-DVD se acabarían los juegos para Xbox 360?
...si es mas creo que se autodestruirán...quizá implosionando o fagocitándose a si mismos.
...

Los juegos de xbox van en dvd9.
si,ya que todos los juegos de xbox 360 van con hd-dvd [+risas]
Ah, vale me confundí con las películas.
Saca un addon Blu-Ray y listo X-D

Recordemos que en la 360 no pasa como con la PS3 (que esta depende SI O SI del Blu-ray, ya que es su formato nativo), la 360 usa DVD+R DL, el HD-DVD es un complemento "multimedia" para nada necesario si lo que quieres es jugar (como suele ser habitual en una consola).
Jesus36 escribió:Tengo esta duda, ¿si se acabara el HD-DVD se acabarían los juegos para Xbox 360?

Si que se acabaria, debido a que los jeugos de X360 vienen en DVD :Ð [fumeta]
NO se acabaria
Pues tambien se acabaria la wii..y demas [toctoc] [toctoc]
Pero i estas tonterias?
Drizzt Urden escribió:Pero i estas tonterias?

Jesus36 escribió:Ah, vale me confundí con las películas.

P.D: Y
hiuston escribió:...

Los juegos de xbox van en dvd9.

Nada más que añadir...
Un error lo tiene cualquiera...
Pero creo que este es el post mas tonto en lo que llevamos de año no?.
Melkorian escribió:Un error lo tiene cualquiera...
Pero creo que este es el post mas tonto en lo que llevamos de año no?.

no, yo lo considero un post "aceptable", en multiplataforma si que hay verdaderas joyas.

un saludo
PR0[3R escribió: la 360 usa DVD+R DL

lapsus pirateae [plas]
israel escribió:
lapsus pirateae [plas]

No hombre, es porque la 360 SOLO acepta ese formato, nada mas.

[+risas] [qmparto] [sonrisa]

P.D.: Que yo tengo mi Elite impoluta, con mis cuantos originales.
PR0[3R escribió:
No hombre, es porque la 360 SOLO acepta ese formato, nada mas.

[+risas] [qmparto] [sonrisa]

P.D.: Que yo tengo mi Elite impoluta, con mis cuantos originales.

[+risas] [+risas] [+risas]
bigblue escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, no solo tengo la Elite....... :Ð
PR0[3R escribió:
Eso si, no solo tengo la Elite....... :Ð

menudo "diabliyo" [oki] [oki]
PR0[3R escribió:Saca un addon Blu-Ray y listo X-D

Recordemos que en la 360 no pasa como con la PS3 (que esta depende SI O SI del Blu-ray, ya que es su formato nativo), la 360 usa DVD+R DL, el HD-DVD es un complemento "multimedia" para nada necesario si lo que quieres es jugar (como suele ser habitual en una consola).

No estoy deacuerdo con tu punto de vista ya que si por alguna extraña razon el BluRay llegase a desaparecer el lector de la PS3 es también 100% compatible con DVD9, asi que tendria soporte para versiones de juegos en ese formato.

A quien si veo en desventaja es a la 360 por no traer como formato nativo un soporte de "next-gen" para juegos y pelis llamese "HD-DVD" O "BluRay"(repito, de forma nativa), es mi punto de vista, un saludo...

[beer]
oskorp escribió:No estoy deacuerdo con tu punto de vista ya que si por alguna extraña razon el BluRay llegase a desaparecer el lector de la PS3 es también 100% compatible con DVD9, asi que tendria soporte para versiones de juegos en ese formato.

A quien si veo en desventaja es a la 360 por no traer como formato nativo un soporte de "next-gen" para juegos y pelis llamese "HD-DVD" O "BluRay"(repito, de forma nativa), es mi punto de vista, un saludo...

[beer]

Lo digo porque los juegos de la PS3 son en BLU-RAY mientras que los de la 360 en DVD+R DL.......digo, en DVD9 [666]

Por lo tanto, la PS3 depende del BR (ya que es el formato que usa para los juegos y una consola depende de sus juegos).

A día de hoy, no veo para NADA necesario el BR ni HD-DVD.

Sin ir mas lejos, fíjate en los juegos multiplataforma, unos en DVD9 (360) y otros en BR (PS3), ya todos sabemos los resultados.
Antes de abrir hilos, por favor pensar un poco, no escribáis lo primero que pase por la cabeza!

un saludo
que relación tiene una cosa con la otra¿?¿?
oskorp escribió:No estoy deacuerdo con tu punto de vista ya que si por alguna extraña razon el BluRay llegase a desaparecer el lector de la PS3 es también 100% compatible con DVD9, asi que tendria soporte para versiones de juegos en ese formato.

[beer]

Y yo tampoco estoy deacuerdo con tu punto de vista [+risas]

El lector de PS3 tambien es compatible con DVD DL, pero los juegos los publican en BR. Tendria soporte, claro que si, pero seria un reves considerable, tanto para Sony, como para PS3.

El formato nativo next gen para JUEGOS no es ni BR ni HD DVD. La mayor distincion entre los formatos, es su capacidad. Los juegos multiplataforma de momento, en mas de la mitad, en 360 podriamos decir que son algo mejor, con DVD DL que en PS3 con BR. Los programadores, a dia de hoy, no se quejan de falta de espacio con 8.5 Gb. Y si les falta, caso Blue Dragon, publican 3 DVD DL y listo [+risas]

Capacidad no es lo mismo que calidad.
PR0[3R escribió:Saca un addon Blu-Ray y listo X-D

esto me recuerdo cuando salio la play2 i decian... xk kieres un dvd? jaja, mira ahora es pecado que no tenga dvd-video... imaginate la 360 sin reproductor de dvd... grito al cielo
cesc_fs escribió:

esto me recuerdo cuando salio la play2 i decian... xk kieres un dvd? jaja, mira ahora es pecado que no tenga dvd-video... imaginate la 360 sin reproductor de dvd... grito al cielo
Imagínate la Wii sin reproductor de DVD... No, espera, no te lo imagines, que no lleva. Y a pesar de ello, bate todos los records de ventas.

Llevamos más de dos años de generación y de momento no parece que el BRD suponga una gran ventaja para para juegos. Y para películas, pues de aquí a que el formato esté maduro y resulte interesante ya casi tendremos la próxima generación encima. Eso dando por hecho que el formato se asiente y la gente no pase de él.
Si las patatas se extinguiesen en este mismo momento... ¿como se fabricaría el chip gordo? Y lo más importante ¿sin patatas fritas lays como se fabricaría el chip gordo celulino de 45 nanómetros?

Arg!!!! ¿Pero que es este hilo? ein?
pero la 360 no llevaba blu ray? xD
wildchild_bcn escribió:pero la 360 no llevaba blu ray? xD

He aquí el comentario flamer del día.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkspeed escribió:

He aquí el comentario flamer del día.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD pero hombre ke es koña xD
Desde luego la gente tiene una cantidad de tiempo libre... y lo peor es que lo utiliza para postear lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensarlo antes dos veces.
Que pesados que sois que me he confundido y ya he rectificado, pues no venga a decir que para que lo hace, que valla tontería de post.... Sois más cansinos...
Jesus36 escribió:Que pesados que sois que me he confundido y ya he rectificado, pues no venga a decir que para que lo hace, que valla tontería de post.... Sois más cansinos...

¿De que te quejas? El post había bajado, llevaba ya casi tres horas en el olvido y vas tu y lo subes xDDDDDD

Salu2 !!!
Mucho criticar este tipo de post, pero bien que nos lo pasamos con ellos. (Ups, lo he vuelto a subir XD)
jajajajaja casi se hunde XD
No, mientras siga teniendo tan buenas ventas de software tenemos xbox360 para rato.

En lo que puede afectar el derrumbe del HD-DVD es en hacer que cierta cantidad de usuarios pasen de comprar xbox360 porque prefieran un sistema multimedia a una consola de videojuegos.Y por mucho que saquen el ad-on blue ray, imagino que siempre saldrá más cómodo y barato pillarse la ps3 como reproductor de películas.
Como reproductor de pelis lo más barato es un reproductor de pelis (da lo mismo HD-DVD que Blue-Ray), no una consola. Si es que las cosas son para lo que son.
Esto huele a hilo chapado.... ZzzZZ ZzzZZ
Puff la verdad es que estos hilos son los más divertidos, un lapsus lo tiene cualquiera, no te piques porque la gente saque punta a las cosas tomatelo a buenas y riete tu también.
37 respuestas