baronluigi escribió:@SLAYER_G.3 Pues yo en este caso creo que sí que habría que matizar. Porque para mí esta España actual no merece defensa alguna.
en esta españa actual se encuentra la gente que quieres, al menos que hayan emigrado, para mi si merece toda la defensa del mundo, otros preferiran que venga un enemigo y se cargue y se cepille todo lo que quiera, yo no estoy dispuesto a eso
¿ Y quien es el enemigo? ¿ El que te ha dicho los medios y los políticos?
baronluigi escribió:@SLAYER_G.3 Pues yo en este caso creo que sí que habría que matizar. Porque para mí esta España actual no merece defensa alguna.
en esta españa actual se encuentra la gente que quieres, al menos que hayan emigrado, para mi si merece toda la defensa del mundo, otros preferiran que venga un enemigo y se cargue y se cepille todo lo que quiera, yo no estoy dispuesto a eso
¿ Y quien es el enemigo? ¿ El que te ha dicho los medios y los políticos?
el que yo considere, evidentemente si soy español, tendré que defender mi pais y en ese caso, el que me diga el gobierno y el rey, por supuesto
Entonces no estás defendiendo a tu gente, si no siendo un siervo de intereses políticos.
Yo estoy asombrado con la película que te estas montando, viendo enemigos por todas partes.
creo que te estás equivocando... no veo enemigos en ninguna parte, estamos hablando en el hipotético caso de que hubiera una guerra en mi pais, de defender los intereses de mi pais, o hablamos de una guerra civil? en ese caso, no lo se
baronluigi escribió:@SLAYER_G.3 Este tema creo que va más orientado sobre un distópico futuro en el que hubiera un guerra civil.
Pues defendería la ley, el estado de derecho y la democracia, como en el 36 hubiera defendido la republica ante un golpe de estado
Y te hubieran juzgado por rebelión contra la ley de los rebeldes. Es lo que le pasó a Companys, por ejemplo.
Ya, hubiera estado en el bando perdedor, pero la comparación con companys es absurda, yo no hubiera proclamado un estado independiente en un gobierno de la republica, de hecho, le hicieron preso y le condenaron a 30 años antes de que fuera la guerra civil, por mucho que luego franco le fusilara, hablar de companys en este caso, no es nada comparable
Gurlukovich
Groovy!
27.392 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad