si si dvd a 720 por fin, ¿y el sonido que?

dos cositas:

PRIMERA,tal y como ya comente en su dia note la imposibilidad de poner un mp3 en 5.1 virtual como haria una audigy de pc que te crea un efecto 5.1 en un mp3 muy valido

pero lo que parece mas jodido es que viendo la mejoria de ahora en la calidad de vision de dvd ,lo que no parece soportar la consola es el audio en 5.1,por lo que oigo la pelicula en en stereo, no es asi?
uso los altavoces creative gd580 con su deco incluido y por la entrada digital optica con el cable optico que sale de la toma del vga correspondiente
no es una limitacion bastante grande?

SEGUNDA, seria que una pelicula la veo sin bandas negras y otras con sus bandas teniendo configurado mi lcd panoramico a 1366 768 formato panoramico
pero esto creo que seria segun la pelicula 1:35:1 o algo asi es y otro tipo no? que son dos formatos panoramicos distintos...
Yo sigo teniendo DD 5.1 con el cable óptico y el VGA.

El 5CH stereo se puede habilitar desde el mismo deco, lo que pasa es que tu al usar un deco para pc supongo que esa opción no la contempla. Yo desde el mio si puedo habilitar el oir una señal stereo en todos los canales.

Saludos
Yo tengo el mismo y se oye perfectamente.
No tendras bien configurada la consola o el cable optico de audio se te ha partido.

Eso si.. yo tengo un monitor de 17" hasta que aparezcan HD Ready realmente buenos con su 1920 x 1080 reales en pantalla y no que se quede a 720. Aunque sea 1080 entrelazado. Y no timadas Samsung y compañia.
EMHO, forzar un mp3 stereo para que suene a algo parecido a sonido envolvente es una chorrada (dicho sin mala leche ni vacile, q lo puede parecer por la frase)
TeTBCN escribió:Y no timadas Samsung y compañia.

Sigue flipando con tu monitor d 17 mientras los timaos seguimos jugando en las Samsung [+risas]

A eso se le llama engañarse a uno mismo,y mas sabiendo q la 360 ya va a tope con esos LCD.

Que quieres esperar a mejores teles??Pos mu bien tio;pero tonterias no digas por favor [toctoc]

Volviendo al tema del hilo,me rula OK el 5.1 despues d la actualizacion.Mira a ver q te pasa.

Salu2
Guybrush escribió:EMHO, forzar un mp3 stereo para que suene a algo parecido a sonido envolvente es una chorrada (dicho sin mala leche ni vacile, q lo puede parecer por la frase)

Opino lo mismo, salvo si el mp3 ya esta codificado para DD 5.1
TeTBCN escribió:Yo tengo el mismo y se oye perfectamente.
No tendras bien configurada la consola o el cable optico de audio se te ha partido.

Eso si.. yo tengo un monitor de 17" hasta que aparezcan HD Ready realmente buenos con su 1920 x 1080 reales en pantalla y no que se quede a 720. Aunque sea 1080 entrelazado. Y no timadas Samsung y compañia.

mi timada samsung aguanta el 1080 entrelazado (1080i) al igual k casi todas las teles HD ready, ademas k antes k jugar en interlazado prefiero un buen 720p oseas en progresivo.

Y un apunte mas, las teles a 1920x1080 no son HD ready, son TRUE HD

salu2!
reisabas, yo tengo el GD580 tambien y yo si puedo emular el 5.1, yo apreto el boton mode para ponerlo en musica y ya me sale por todos los altavoces. Y por supuesto que las peliculas se me oyen en 5.1 de verdad.
El deco lo tengo conectado tambien por optico, y sale desde el VGA de la 360 tambien.
saludos.
BenimaruXP escribió:
mi timada samsung aguanta el 1080 entrelazado (1080i) al igual k casi todas las teles HD ready, ademas k antes k jugar en interlazado prefiero un buen 720p oseas en progresivo.

Y un apunte mas, las teles a 1920x1080 no son HD ready, son TRUE HD

salu2!

ojo con esto, para quien tenga pensado adquirir un panel 1920x1080, no todas son compatibles con 1920x1080p, se quedan en 1920x1080i (sin inr mas lejos, las philips nuevas)
tonimccloud escribió:
ojo con esto, para quien tenga pensado adquirir un panel 1920x1080, no todas son compatibles con 1920x1080p, se quedan en 1920x1080i (sin inr mas lejos, las philips nuevas)

exacto!!!

antes de compraros una tele con esa resolucion, fijaros si pone HD ready o TrueHD, solo las true HD aguantan el 1080p!!!!
Nengs, disfrutad como yo de mi Samsung de 32" Hd Ready ke ya habra tiempo de pillarse una True HD, por ke ahora mismo es una estupenda tonteria pillarse una de esas " al menos aki en España " no hay nada ke aproveche esa resolucion y con la llegada de la PS3 ya vorem...

Volviendo al tema del Hilo, mirate bien tu ekipo, kizas al ser de Pc no te deje esa opcion, por cierto habeis notao ke la calidad y potencia " nativa " de audio de la consola haya mejorao? por ke yo kreo ke si, no se, puede ser sensacion mia...

Un saludo xicos...
Yo uso un deco Onkyo y puedo emular el 5.1 sin problemas con un MP3, pero eso es siempre cosa del deco, la consola saca la señal tal cual.

Y sobre si vale la pena el TrueHD... yo creo que hasta dentro de almenos 4 o 5 años no sera algo a tener tan en cuenta. De momento el unico aparato(a parte del PC) que soportara dicha resolucion es PS3, y unicamente con los Blue-Ray, por que parece que los juegos de momento van a 720p... y como que yo no me voy a decantar por un formato de peliculas que aun no se sabe como acabara, sigo con los DVD, que se ven bien y tienen vida asegurada para años! jeje
como que yo no me voy a decantar por un formato de peliculas que aun no se sabe como acabara, sigo con los DVD, que se ven bien y tienen vida asegurada para años! jeje

Exacto!!! Idem!!! [chiu]
12 respuestas