Si solo puedes comprar uno este noviembre ¿Con cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Si solo puedes comprar un juego el mes de noviembre ¿Con cual te quedas?
40%
277
26%
177
27%
185
7%
49
Hay 688 votos.
Pues COD4 y esperaria a que Santa, o la parienta o se colgaran en el curro y en el lote de navidad en lugar de turrones y chorizo y eso me metieran el Mas effect [babas]
Sin lugar a dudas:

Imagen

Luego Assassins, COD4 y Mass effect.

Lástima que la hayan liado con el combate en el Assassins y la aura azul, así que cede el puesto al Kane and Lynch.
Call of Duty 4.

Assassin's Creed esteticamente es sublime pero quiero ver como es la mecanica de juego, espero que haya mas accion que otra cosa.

Yo solo pillare uno pq el otro gran juego de Noviembre es Mario Galaxy.
COD4 de cabeza, mas que nada por el live, los demas ya caeran ya [pos eso]

Saludos
yo este mes me pillo 3

En orden de salida si no mass efect seria el primero

Assasin creed

Mass efect

Y GUITAR HERO 3!!!!!!!!!!
Bueno pues lo primero COD4 y luego pues imagino que AC o cualquier otro de los grandes que salen este mes...
Por desgracia me es imposible elegir entre los 3, asi que me imagino que me los acabre pillando todos. Aunuqe este mes probablemente tire a por el COD(por el Live) y a por el Mass(que le llevo esperando desde que escuche hablar de el hace cosa de 1 año). Y dejaré el Assasin(Que aunque sea la ostia no tiene Live y tiene pinta de durar poco) para mas adelante.

Saludos ;-)
Yo Mass Efect de cabeza, todo lo que hace Bioware me la pone gorda.

Cuando vea comentarios sobre Assasins Creed valoraré si comprarlo también, por ahora lo único que me llama de la campaña que están haciendo es Jade Raimond, espero que el juego no sea un Splinter rediseñado.
mass effect.

es más, es el único que me compraré seguro.

los otros depende (el cod4 seguramente caera pero jamas a 65-70 euracos)

PD:a mi la demo del tme me ha gustado, pero es que ell mas y el call son pesos muuuuuy pesados (el assesin tiene mucho hype ...a ver lo que sale...)
Yo sin lugar a dudas, me pillaría el Assasins Creed.

Aunque me jode tener tanto juego bueno por jugar y los que estan por salir y tan poco tiempo para disfrutarlos ratataaaa

Salu2!
Mass effect, lo veo mas claro que el agua, ya que Assasins creed no me llama, lo veo como una especie de prince of persia, y COD4 es corto en historia (ya tengo el Gow y Halo3 para jugar online y voy mas que servido).

Ademas, tengo reservada la edicion coleccionista incluso del juego

salu2
1-cod4
2-assassins creed
3-kane & linch (he visto la presentacion en madrid por tv y me ha gustado el cooperativo y los modos multijugador)

haré un combo con los dos primeros en playasia.

No se si debo decirlo aqui pero tambien compraria:

1-mario galaxy
2-RE umbrella

saludos a todos

[oki]
Assasin sin dudar, hace mucho q le tengo hechado el ojo sigo enganchado al multi del halo 3 y tengo para rato creo q el cod4 puede esperar un poquillo (pero no mucho :P )
COD 4, Por el online más que nada :D
Si tienes online, COD4, si te da igual el online, el Mass effect de calle

El assassins... no se no se
Yo como minimo el call of duty y el assasins creed, el mass efect me esperare un poco a cobrar :P
Assasin´s Creed... menudas ganas que le tengo [fumando]
a mi me tira mucho mass effect, aunque este mes me he pillado ya varios. así que lo dejaré para un poco más adelante.
call of duty 4 my friends!!!!!! huaaaaaa

saludos!! [beer]
Me quedaria con el Assias cred pero no descarto de pillarme tambien el Mass Effect
CoD4... con los ojos vendaos...
Muy muy dificil decisión, aunque mi voto va para el COD4, ya que espero como agua de Mayo ver su online en movimiento despúes de los múltiples comentarios que he leido alabando la beta del mismo (tengo la xbox desde hace poco y no he tenido oportunidad de catarla por mi mismo). De muy cerca le sigue el Assasin's creed que casi fijo caerá también. El Mass en Diciembre...
Assasins Creed / Ace Combat
Mass effect, lo espero con muchisima ansia
me quedo assesis creed
Si tuviera que elegir solo uno... me suicidaria [plas] , de todas formas yo e votado por el Mass Effect, aunque claro para gusto colores.
Yo me quedo con el Naruto, y el COD4, version play-asia (Si es Free-region)
El Guitar Hero 3 (100 leuros que vale...aix) :(
Tanto Mass Effect como el Assassin's Creed son los que espero con más ansias (tengo reservado ambos) asi que he votado al Mass para subirlo un poquito. Estos de Bioware son unos genios, seguro que es una obra maestra. Y del Assassin´s que decir... estoy deseando jugar a este juego también, no veo el momento de ver que Altair se mueve bajo mis ordenes, se acabaron los malditos videos que me han dejado babeando una y otra vez XD.

COD 4 no me lo voy a pillar ahora mismo por presupuesto, pero caerá el mes que viene o el otro, el online lo disfruté cosa mala.

Saludos! [bye]
Me quedo con asesin creed aunque tambien caera el mass efecc
COD 4, mas que nada por el online.
Sin dudarlo : Cod 4 . Su live es fundamental .

Un saludo .
Ya he visto a MASS EFECT funcionando en tiempo real con mis ojitos, y es más increible de lo que nos podíamos imaginar!!!

Algo que no se preomocionó fué sus ciudades, son increibles, está claro que este juego va asombrar a más de un esceptico del género el día de su lanzamiento!!!
Para mí el más esperado es Assasins Creed. Llevo detras de él desde que ví los primeros scans hace ya ni se sabe el tiempo...
Yo me pillaré bastantes este mes... Me arruinaré. Ya veremos cuantos juegos acabo vendiendo para poder hacer el gasto. Y de la lista el Assassins Creed y el Mass Effect, caerán. Luego el de Los Simpsons tb caerá.
Sin dudar MASS EFFECT, Grande grandioso
Sin duda, primero cogeré Assassin's creed, aunque es muy difícil decidirse entre este y Mass Effect, aunque creo que a mi me gustará mas Assassin's creed.

Luego ya COD4 o eternal sonata, no se...
138 respuestas
1, 2, 3