Si solo puedes comprar uno este noviembre ¿Con cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Si solo puedes comprar un juego el mes de noviembre ¿Con cual te quedas?
40%
277
26%
177
27%
185
7%
49
Hay 688 votos.
Esta dificil quedarse solo con uno, pero al final compraria COD4 solo por el Multijugador.
En su dia disfrute mucho la beta, seguro que la version final no me defrauda.
uhm, me parece que el guitar hero 3 salia en noviembre, así que "otros" refiriendome al GH 3.
Yo me haré con Mass Effect y Assasin´s Creed, el COD4 ya veré si tengo para él, respecto al Guitar Hero 3 aún me queda acabar el modo experto con el 2 pero supongo que quizás caiga por el tema de tener 2 guitarras y jugar con los compis en cooperativo, eso tiene que estar muy bien.

Vamos, que este Noviembre va a ser uno de los mejores meses de la 360, y eso que en estos últimos no hemos parado de recibir joyas.

Dios si es que hasta les recomendaría que el espacio entre estos títulazos sea algo más largo para poder ahorrar un poco xD (uff y luego el Rock Band...)
Assassins Creed

Este juego es depues del GOW y Bioshock, los que me han ilusionado en la consola

EL COD4 tb lo pillare mas adelante ratataaaa
si viniera doblado mass effect sin duda , pero e votado por assansins creed me parece un juego original y novedoso , el COD4 es un shooter y llevo pegando tiros mucho tiempo esta bien cambiar de vez encuando

salu2.
Si yo solo me pudiera comprar uno, me daría lo mismo, por que me iba a cortar las putas venas.

Un saludo.
Yo me quedo , sin duda alguna , con el Call Of Duty 4 ..

La Beta Multijugador me dejó realmente IMPRESIONADO
COD 4 , antes sin duda hubiera preferido el Mass Effect , pero despues de lo que han hecho con el doblaje , mucho me tiene que llamar la atencion el juego ( vamos muchisimo ) para que lo acabe comprando.
sin duda

Assasin´s Creed
Otro Mass Effectado con el juego de Bioware [tadoramo]
MASS EFFECT

aparte de todas las horas de juego que lleva detras, va a ser un punto de inflexion en los RPG. EGM ha dicho en la review que es una de las mejores historias de ciencia ficcion de TODAS las que se han creado en libros, cine, etc..
sin duda Assasin´s Creed, aunque el COD también va a caer este puede esperar un poco mas.

saludos ;-)
Polysic escribió:MASS EFFECT

aparte de todas las horas de juego que lleva detras, va a ser un punto de inflexion en los RPG. EGM ha dicho en la review que es una de las mejores historias de ciencia ficcion de TODAS las que se han creado en libros, cine, etc..

Mira no discuto la calidad del juego, pero eso de mejor historia de sci-fi incluyendo libros, cine, etc... Algo me dice que exagera un pelin :)
Assasin´s Creed! [flipa]
Sìn ninguna duda!, es el que me hiso volver a querer adquirir este peazo de bicho! (entre otros ... claro està [ginyo] )
es una pregunta muy cruel. [burla3]
yo me pillare el call of duty el primer dia, (no me quiero esperar a que me llege de play asia) y el assasins lo pedire si es region free,
si solo pudiera uno lo sentiria por assasins pero el cod jugaria mas por el tema del online, gracias a dios tengo reservado ambos [tadoramo]
Pues si no puedo pillarme nada mas que uno, compraria COD4 y si puedo otro, pillare Assassins Creed.
A quien quieres mas, ¿a tu madre o a tu padre?

Son preguntas muy dificiles de responder, como al de esta votacion :)

Salu2
Assasins creed
CoD4
Mass effect

Me los compraría en este orden, aunque probablemente mass efect no lo compre por la guarrada que nos han hecho.

SALUDOS
El que mas horas de vicio me va a dar, COD4.

Salu2!![jaja]
Yo lo tengo claro espero ese COD 4 como agua de mayo. Después de probar la beta, el multi no tiene precio.
Yo me quedaría sin dudarlo con el Call of Duty 4 [beer]

Saludos
Assasins peca un poco de no tener live, pero espero que el modo historia esté bastante currado, sólo de pensar que puedes ir por ahí entre medio de la gente, subir a los tejados y tal.... [+furioso]

CoD4 también tiene q ser la caña, supongo q acabaré por pillarlo.

SALUDOS
Yo sin duda Assasins Creed. De los demás, me pillaré el de los Simpsons y el Mass Effect probablemente caiga en Navidades.

Pero lo que quisiera que alguien me regalase es TIEMPO para jugar a todos estos juegazos que están saliendo, y no me da tiempo a disfrutarlos... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo he votado por el assasin´s. Creo que shooters hay demasiados y un juego asi es de agradecer.
Para mi el mass effect esta a años luz de los otros [buenazo]
Call of Duty 4:Modern Warfare esta claro,es que fue tan brutal la beta,y los nuevos escenarios que se han visto pintan tan y tan bien,es vicio en estado puro.

Aunque he de decir que el Assasin's Creed se queda a poca distancia de el.

enga un saludo.
Call of Duty 4, de calle.
Luego, y si llega el metal, Mass effect. El Assassin's Creed, de momento, no me lo planteo.

Un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mass Effect, pero también caerán Assassin's y Ace combat (16 aviones online)
Mass Effect, es un juego que se ha de tener si o si.
mass effect, la experiencia 'bioware' suele ser demasiado buena como para dejarla escapar.
Me quedaría con Mass Effect sin ninguna duda.
Si son region free... los 3 [looco]

Si no lo fueran...

1º Mass Effect
2º Assasin
3º COD4
cod4, nba2k8 y fifa 08 que aun no lo tengo ya que tengo la consola en el puto sat.
¡¡¡Blasfemos!!!
El Mass Effect, por supuesto.
Aunque muy poquito por encima del Assasins
vote por otro:
1-WWE SMACKDOWN VS RAW 2008!!!!!!!!!!!!!
2-NARUTO:RISE OF A NINJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo muy claro.

Mi elegedido es el ace combat 6 y si encima nos llega con el mando de vuelo....... [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

Seguiria por oreden de lista entre el cod4 y el mass effect.

Saludos.
En este orden:

Assasin´s Creed > Mass Effect > COD4

[360º]
yo me pillare, por este orden:

- nba 2k8
- Call of Duty 4
- Los Simpsons
- guitar hero 3
Sin duda el Assasin´s Creed posiblemente el unico :)
Si sólo pudiera comprarme un juego este noviembre... me suicidaría.
Yo he votado mass effect. Una vez que lo tenga pulido y tener la sensacion de que he tenido una experiencia religiosa con el, ire a por assassins.
COD4 sin lugar a duda , luego vendrian assansind creed y mass efect. Aunque io dispondre de los 3 :D
yo pillaré el Assassin's Creed y el TimeShift, que sale el día 2.

Es que a nadie le mola el Time???Nadie lo votó!
El CoD4 sin duda.

Pero los otros 2 también caerán seguro.
138 respuestas
1, 2, 3