Si solo puedes comprar uno este noviembre ¿Con cual te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Si solo puedes comprar un juego el mes de noviembre ¿Con cual te quedas?
40%
277
26%
177
27%
185
7%
49
Hay 688 votos.
Si no tubierais dinero mas que para comprar uno, que juego comprarías de los que salen ahora en noviembre?

Segun la encuesta anterior, solo voy a poner 3 opciones:

Assasin´s Creed
COD4
Mass Effect
otro...
Assasins Creed sin dudarlo ningun momento, es el numero uno de mi lista, luego en este orden

1-Assasins Creed
2-Los Simpsons
3-nba 2k8
4-cod 4
COD4
Assassins Creed
Mass Efect
lo que venga
COD 4 porque aparte ser muy bueno tiene live que eso es esencial a la hora de decidirme el resto pueden esperar .
Yo el Assesin´s Creed, me parece imprescindible probarlo, y el mi prioridad para comprar para Noviembre junto con el NBA2k8, pero está claro que el Call of Duty 4 venderá mas ya que los juegos que tienen vida en el live son fundamentales...

Saludos
Assasins creed y por que lo tengo reservado, pero con la faena que tengo, no me pillaba ninguno, me tengo que terminar, Forza 2, Halo 3, PGR4,Two Worlds y SKATE....
De la lista que pones Assassins Creed, aunque jugare mas al COD 4, y fuera de la lista sin duda alguna nba2k8, que ganas... [babas]
Assasin´s Creed sin duda
Guantanamera escribió:COD4
Assassins Creed
Mass Efect
lo que venga

Yo también lo tengo así por este mismo orden .
COD 4 FOREVER,para mi este juego se come a todos los juegos en este momento de 360 [burla2]
Otro: Eternal Sonata [poraki] , pero como ya lo tengo y es una maravilla: Naruto: Rise of a Ninja [amor]
Mass Effect con los ojos cerrados, es más si me dijesen 1 sólo juego para todo el año, sería ese.
Assasin´s Creed

y luego seguramente tambien COD4
Aunque está difícil yo me inclino mas por el COD4, la beta me dejó muy pero que muy buena impresión.
Saludos,
Yo no tengo dudas, cod4 [tadoramo]
CoD4, por el online. Que tiemblen Pawstick, Nafai y demás torpones que Milana y yo les daremos pa'l pelo.
he votado assasins creed porque tengo un hype que ni os lo imaginais, y por que el tema de las cruzadas y jerusalem tipo el reino de los cielos me fascina, pero que conste que aunque el tema no es lo que más me gusta, el mass effect será la leche. este sería mi segunda elección
Yo le tengo más ganas al Assasins; CoD 4 caerá por el online, pero como aún estoy con el Halo sera mi segunda opción y Mass Effect lo veo como un tostonazo en el que sólo habrá dialogos y más dialogos... pero también caera xD
Sin duda COD4, dentro de un tiempo habrá que pillarse Assasin´s Creed y Mass Effect cuando bajen de precio.
pues yo no he votado por que me quiero comprar el tetris, llevo ahorando desde que salió y creo que el mes que viene si no sube el euribor me lo podré comprar, si no pues para navidad.

Me cagonto [666] ¿que coño de encuesta es esta? hay que comprarse los 4 y punto
COD4 sin dudarlo un istante ya esta reservado
Es que es imposible votar jaja los 3 son unos pedazo de juegos!!!!

Asi que me quedo con uno que no aparece, el Guitar Hero III jajaja
Hola,

Yo me pillaría aun mendigando Assasins Creed y COD 4, pero como sólo podía votar uno, pues el Assasins, que le tengo ganas desde que vi las primeras imagenes el año pasado...

QUE GANAS DE QUE LLEGUE!!!!!

Saludos!!
Assasin's creed

Saludos:-)
redOmega255 escribió:COD 4 porque aparte ser muy bueno tiene live que eso es esencial a la hora de decidirme el resto pueden esperar .

Idem.

Para mi, si un juego no tiene Online, por muy bueno ke sea, siempre se queda en 2º plano (ejemplo, Bioshock) con el COD4 estaré meses jugando, con otro juego que no tenga Online podré estar 1 semana o así hasta que me lo termine.

Despues de COD4, pillaria Guitar Hero III.

Mass Effect no me atrae y Assasins Creed va a ser un juegazo pero me da ke lo acabaré en 4 dias y lo dejaré tirado.
Por el multiplayer, me quedaría con CoD4.

En otros aspectos, tanto Assassins Creed como Mass Effect tienen pinta de ser bastante más profundos.
Guitar Hero 3, claramente [jaja]
COD 4.

Infinity ha vuelto. El COD 2 me dio meses de diversión entre la campaña en veterano y el online y ahora con COD4 tras probar la beta le tengo más ganas que a ningún juego.

El resto me parecen muy grandes pero no los rejugaré. Irán a la estantería casi seguro.
Eternal sonata que es el unico que he probado
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pensandolo muchisimo assassins creed XD
CoD4, no me hace falta ni pensarlo.
Si me tuviera que quedar solo con uno, sería con Mass Effect. Pero para nada desmerecen Assassin's Creed y COD 4 ;)
COD 4 y NBA 2K8 me comprare al 100% ambos, despues tambien es probable que me compre el Assasin´s.
Está jodida la cosa con tanta oferta pero para salir un poco del shooter un Mass Effect o un Assassin's creed son una buena opción, sin olvidarse de Guitar Hero III.
Está jodida la cosa con tanta oferta pero para salir un poco del shooter un Mass Effect o un Assassin's creed son una buena opción, sin olvidarse de Guitar Hero III.
Assasins de cajon, tengo muchos fps por el momento.

Y el COD 3 que se llena de telarañas en el cajon por que no lo pienso jugar jamas. }:/
Assasin´s Creed, Mass Effect y COD4 son mi compra segura en le mes de Noviembre.
Pero si solo pudiese decidirme por uno, me quedaria con COD4.
En el Live este juego no tendrá fin.
Los tres esta claro, pero el Mass Effect es el que mas me llama de todo el catalago de la consola y eso no es precisamente poco [rtfm]
COD 4 va a ser muy grande [beer] , me quedaría con ese

Entre los otros dos, Mass Effect

ke dilema de mes para el ke solo pueda pillar uno [toctoc]
Me quedo con MASS EFFECT, aunque sin duda creo que va a vender mas el ASSASINS!

Saludos!
Assesin´s Creed sin duda

yo me pillare

COD 4

Naruto rise of ninja

Assassin´S Creed [babas]

Salu2
Parece que la encuesta se decanta por Assasin´s Creed.
Chevi escribió:COD 4 va a ser muy grande [beer] , me quedaría con ese

Si sobre todo su online, por lo menos en la beta...
de esa minilista aunque todos me apasionan pero prefiero el Mass ...y todavia tengo que pillarme el Sega Rally, Eternal Sonata y VF5 no se como lo hare pero bueno vienen mi cumpleaños y Navidad asi que espero que alguno caiga...el Conan y el juego de Hommer y compañia tambien me llaman mucho...

dios que viciado XD
Es muy dificil elegir pero el Mass Effect .
Yo sin mi 2K8 no me puedo quedar. Mejor juego de la historia!!!!!!!!!
138 respuestas
1, 2, 3