Ryoohki escribió:Que quieres que te diga, a mi el teorico me costo 300 euros, solo tuve que pagar las clases del practico + 50 euros que me costo presentarme al practico, y con eso tienes lo que me costo en total el carnet.
Soy de Catalunya, y en las comarcas del sur de Catalunya son 530€ antes de ir a examen teorico, tienes: libros, 2 viajes a examen y clases. (83 € de papeles, y 20€ los libros es lo que cuesta por libre, más o menso, calcula cuanto se llevan las malas putas de aqui)
Ademas no hay practicas incluidas, se pagan a parte, a 30€ la hora.y siempre recomiendan cerca de 10 horas para estar preparado para examen, un examen que luego si apruebas a la 2a el teorico, te toca pagar 60€ de examen practico. Calculemos, segun las autoescuelas de aqui, sacandotelo todo a la primera y con 10 horas de practicas, NOS SABLAN: 530+300+30 (se me olvido la revision medica).= 860€ xD
Se mueven entre 700 y 900€ el carnet, imaginate..... Los que nos gastamos 400€ (teorico libre porque la practica por huevos es por autoescuela) casualmente suspendesmos mucho mas, teniendo los conociemientos a mi parecer = de desarollados o más. Por eso sospecho, porque ademas antes de pasar por las maquinas los revisan ellos, je......
Lo siento, ya dije que toy muy indignado con el tema, ya que me toca ir en bus a todos los sitios y me sale por un paston ademas de aguantar la mierda de horarios que hay y con los cabrones de la hife que llegan y se van CUANDO LES DA LA REAL GANA.
Sorry por las quejas.
Un semi-desgraciado.