Si te gusta el EMO postea.

1, 2, 3
Yo no fuí al final (me quedé jugando a la PS2) pero cuando volvía del concierto benéfico de Aina y No More Lies me crucé con mcho fulanos pseudosiniestros de 15 años en el metro, a lo mejor volvin de la fiesta o yoquese.
Ruby Gloom escribió:Yo no fuí al final (me quedé jugando a la PS2) pero cuando volvía del concierto benéfico de Aina y No More Lies me crucé con mcho fulanos pseudosiniestros de 15 años en el metro, a lo mejor volvin de la fiesta o yoquese.


ya ya, jugando a la plei, venga Ruby que nos conocemos, tu lado nintendero te ha delatado [+risas] [+risas]

la verdad es que aquí hacemos cada cosa.. desde hacer manifestaciones por cualquier tontada hasta tener foros como el de Loka :Ð :Ð SPAIN IS VERY DIFFERENT JODER!


Aina + No More Lies? joder, se me habría hecho muy empalagoos el concierto, la verdad que tan sólo me gustan Standstill (aunque prefiero con creces sus primeros EPs) y The Unfinished Sympathy de la escena que tenéis allí.. otros grupos B-Core se me hacen empalagosísimos.. de hecho cuando vi a No More Lies + Cave In en el 2002 me parecieron aburridos =P

un saludo
A mi No More Lies y Ghouls'n'ghosts me parecen entretenidos, eso sí, depende del momento se te pueden hacer de un empalagosismo brutal... como un domingo por la tarde como este... el primer trabajo de The Unfinished Sympathy me gusta bastante...


Por cierto Dani, tenemos cierta cría rubiaza en el MSN que me parece que sí que fue a la manifa... o por lo menos tiene una foto de la misma en su avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi No more Lies me gustan mucho, creo que es de lo mejor que tenía Bcore pero cmomo eran de pueblo y no eran demasiado "guays", no les hicieron mucho caso, Aina tocan de cojones, tienen un directo de la leche, pero no me terminan de convencer, Stand Still a pratir del Ionic Sell me aburren mucho, y Unfinished me aburren desde que empezaron a tocar; y si jugaba al Shadow Of The Colossus :P

PD: mucho meterse con los emos y luegos os dedicais a ligar con marranilas del rollo por MSN [burla2]
Ruby Gloom escribió:A mi No more Lies me gustan mucho, creo que es de lo mejor que tenía Bcore pero cmomo eran de pueblo y no eran demasiado "guays", no les hicieron mucho caso, Aina tocan de cojones, tienen un directo de la leche, pero no me terminan de convencer, Stand Still a pratir del Ionic Sell me aburren mucho, y Unfinished me aburren desde que empezaron a tocar; y si jugaba al Shadow Of The Colossus :P

PD: mucho meterse con los emos y luegos os dedicais a ligar con marranilas del rollo por MSN [burla2]


ommeeee, las gafas de pasta son mi fetiche, por lo que son carne de cañón [sati] [sati]

a mí Standstill me gustan hasta el Memories Collector, a partir de ahí ya no, me parece que ahora hacen música para dormir al personal de sobremanera, la verdad que hay que ver como han cambiado, de escuchar sus primeros EPs que eran hardcore a estos últimos discos.. quien lo diría..


a mí el tema este me da repelus.. aunque también me da repelus ver a los chavales de 20 años que hace apenas un año y medio eran fanáticos de Chimaria, KSE, Machine Head, etc.. por no hablar de la vena "chandal-metalera", y ahora ves que de llevar chandals, dickies, y demás vestuiario nu-metalero, ahora te van con camisetas prietas, flequillos aplastados, vans, tatuajes de estrellas (va por ti Ruby xD) y poses frágiles.. es más es que cuando les veo salir de conciertos de grupos de barrio que "tocan emo".. me da un escalofrio que pa qué xD


es lo que tiene el adaptarse a una moda "pasada" estado-unidense aquí en España: tarde, exagerado y mal

un saludo
Ruby Gloom escribió:PD: mucho meterse con los emos y luegos os dedicais a ligar con marranilas del rollo por MSN [burla2]


A mi lo que me mola es robarles las niñas a los emo-payasos, me produce una satisfacción estratosférica ya solo simplemente el hecho de joderles XD Eso sí, que no sobrepasen la línea de la frikez bizarra, esas grupis con el pelo fucsia, todas para ellos. Me pasa algo parecido con las modernillas XD


Standstill siempre me han aburrido, siempre me aburren, y siempre me aburrirán. Aina molan cantidubidubidá.

Sobre las "modas" de metal... yo lo que me pregunto es en qué derivarán esos emo-frikis dentro de unos años, porque el salto de los "nu-metaleros" a otras vertientes era más fácil, pero los emos, con las pintas de FRIKAZOS que llevan algunos...

En fin, ya veremos qué inventa la MTV XD
Pues bien que os teneis que tocar con Suicide Girls [sonrisa] .

PD: Ya me he pasado el Shadow Of The Colossus, vaya penita [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:Pues bien que os teneis que tocar con Suicide Girls [sonrisa] .

PD: Ya me he pasado el Shadow Of The Colossus, vaya penita [buuuaaaa]



Gbs de fotos tienen la culpa xDDD

a ver si me termino SotC en breve que voy a hacerme con la 4ª PS2 que pasa por mis manos,... será la última?

un saludo
TyPHuS escribió:
En fin, ya veremos qué inventa la MTV XD


Tengo la sensación que va a aparecer un revival grunge a gran escala, no se por qué, pero lo huelo. [qmparto]
satellite escribió:

Gbs de fotos tienen la culpa xDDD

a ver si me termino SotC en breve que voy a hacerme con la 4ª PS2 que pasa por mis manos,... será la última?

un saludo


Si vienes a BCN te presento a una [burla2] ; yodado, el grunge está muy muerto y mejor dejarlo así.
Ruby Gloom escribió:
yodado, el grunge está muy muerto y mejor dejarlo así.


Ya, pero tu sabes perfectamente cuanto le importa eso a la MTV...
No es por la MTV, es que no ha grupos que hagn grunge, porque no mola más que nada; pero vamos si eso propicia una reunión de Soundgarden, por mi cojonudo.
Ruby Gloom escribió:No es por la MTV, es que no ha grupos que hagn grunge, porque no mola más que nada; pero vamos si eso propicia una reunión de Soundgarden, por mi cojonudo.


Hombre, viendo como está el Cornell a día de hoy, me daría miedo una reunión de Soundgarden. Eso sí, ya solo por un concierto... XD

Cuando se desgaste toda esta mierda emopop, a ver que se inventan para dar de comer a esa generación de bisexuales que han creado. Veo dolor, mucho dolor. Lástima que estos no tengan los cojones que tenían algunos grungies.
A mi Cornell me pone más ahora XD, y cantar canta igual de bien, que es lo que cuenta.
Ruby Gloom escribió:
Si vienes a BCN te presento a una [burla2] ; yodado, el grunge está muy muerto y mejor dejarlo así.


buah, no me digas eso que estoy haciéndo ya las maletas

respecto a que será la próxima moda musical de trendies.. pues a saber, como dice un amigo mío, ojalá sea ponerse una mofeta en la cabeza... a ver cuantos lo ven cool

un saludo

PD.- Cornell sin Soundgarden = kk

EDIT: TyPHuS, que cojones tenían algunos grungies? porque a mí la sensación que me daban los grungies era de jippies-metaleros, y además mansos mandos eh?.. que poco me gustaba esa etiqueta musical, de hecho nunca me gustó Nirvana ni sus sucedáneos
El grunge viene más del punk que del metal; y de ahí salieron grupos muy grandes.

PD: satellite, busca a deedee en SG.
satellite escribió:EDIT: TyPHuS, que cojones tenían algunos grungies? porque a mí la sensación que me daban los grungies era de jippies-metaleros, y además mansos mandos eh?.. que poco me gustaba esa etiqueta musical, de hecho nunca me gustó Nirvana ni sus sucedáneos


Hombre, yo soy de la quinta de Shannon, así que nos pilló de nanos, pero que quieres que te diga, comparando a mis tías (por poner un ejemplo cercano) por aquella época y sus colegas que iban del palo grunge (y algunas parecían tortilleras, todo hay que decirlo XD) y viendo los emopayasos de hoy en día... veo actitudes y formas de ser radicalmente distintas. Igual es que por mi barrio eran así y estoy metiendo la pata, oye. Pero los emos que he conocido son unos putos payasos, y da hasta pena compararlos con los grungies que conocí de nano.

P.D: Eso sí, en lo de que parezcan tortilleras no ha cambiado la cosa, he visto a emofrikis femeninas que solo les faltaba tener pelos púbicos entre los dientes para confirmarme lo que pienso al verlas.
Pues mejor no te metas a escuchar grupos de KRS, que casi todas son lesbianas, y una pena para los machos, porque hay algunas realmente guapa, como Kathleen Hannah, la cantante de Bikini Kill y Le Tigre.
Ruby Gloom escribió:como Kathleen Hannah, la cantante de Bikini Kill y Le Tigre.


Lo sabía. Vamos, no lo sabía, pero lo imaginaba XD

Aun así, no me pone lo más mínimo, así que me da bastante igual que lo sea XD

Me quedo con la Suicide Girl [rtfm]
Pues yo la veo guapa, y por cierto, Le Tigre son 3 tias, si, la del bigote es una tia.
Imagen

Hombre, a mi las dos tías me recuerdan a las típicas guiris que se vienen a España de veraneo por Benidorm. Pero en esa foto tiene un aire a Liv Tyler y todo.


Ruby Gloom escribió:Le Tigre son 3 tias, si, la del bigote es una tia.



Acabas de matarme.
Ruby, ya podrías dejarte ver por BCN, mamón, y echarnos unas birras o algo!
omme, a mí el rollo de lesbianas con ponchos liándose me da escalofrios, o peor aún con aquella típica camiseta de Nirvana con la nota que dejó a su hijo, o la del suicidio... aaarghhh xDDD

es coña =P

weno Ruby, pues punk-hippies, pero es que telita con algunos de los que he conocido yo eh?.. tela marinera.. de hecho eran muy depresivos, aún recuerdo cuando se suicidó K.Cobain la que se montó entre quinceañeras fanáticas.. menudo espectáculo.. pero en ningún momento me dió la sensación de ser gente "rebelde" o "activa", joder, además que el máximo exponente del grunge, Kurt Cobain era todo un alarde de depresión, así ocurrió lo que ocurrió.. ahora que estos "emos" que van con pintas de entre punk y góticos, pues no se quedan cortos en cuanto a la depresión.. ya sabéis el chiste ese que dice: "cuantos emos hacen falta para cambiar una bombilla? ninguno, prefieren sentarse en la osucuridad y llorar"


DeeDee? pues le echo un vistazo ahora mismito a ver que tal va

un saludo
Shannon666 escribió:Ruby, ya podrías dejarte ver por BCN, mamón, y echarnos unas birras o algo!


¿Pero tu no eres de donde las guaguas?, yo no bebo, yo soy fan del ginger ale y la tónica [jaja]
satellite escribió:"cuantos emos hacen falta para cambiar una bombilla? ninguno, prefieren sentarse en la osucuridad y llorar"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya estoy en proceso de una tira cómica con ello XD
Ruby Gloom escribió:
¿Pero tu no eres de donde las guaguas?, yo no bebo, yo soy fan del ginger ale y la tónica [jaja]


Typhus y yo vamos entre el 28 de febrero y el 4 de marzo pallá. Así que ya sabes, anímate a la KDD de EOL o algo xDDDDDDDD
Habia muchos de estos:

¿Cuánto miembros de Earth Crisis hacen falta para poner una bombilla? ninguno, ellos destruyenlas máquinas; era por el Desroy The Machines, bueno, me voy a ver la telenevea catalana, soy asi de maruja [+risas] , luego veo que habeis dicho.
Ruby Gloom escribió:Habia muchos de estos:

¿Cuánto miembros de Earth Crisis hacen falta para poner una bombilla? ninguno, ellos destruyenlas máquinas; era por el Desroy The Machines, bueno, me voy a ver la telenevea catalana, soy asi de maruja [+risas] , luego veo que habeis dicho.


pues lo primero que digo es que ya me estás pasando fotos personales de DeeDee, que aquí en este PC no tengo mi colección de niñitas SG, más que nada pq es el PC de mis hermanas xDDD


Ruby, al final tendré que hacer una visita por tus tierras a ver si me presentas a alguna modelnilla, aunque también me valen nórdicas o asiáticas eh? mi abanico de gustos tan amplio como selecto xDD


TyPHuS: chistes en plan "cuantos X hacen falta para cambiar una bombilla" hay a patadas, a ver si encuentro el link

aquí lo tienes, aunque está en ingles
Modlenillas, mi ni está llena, per la verdad, es que no suelo salir mucho, asi que a pocas mujeres te voy a presentar, si eso te saco por ahí un rato y ya te sirves, lo de las fotos, a ver si las pido y te las mando :P
Typhus y yo también tenemos derecho, sácanos de caza XD
Bueno, a ver como se tercía la cosa ¿a qué venis?
Ruby Gloom escribió:Bueno, a ver como se tercía la cosa ¿a qué venis?


A conocer la ciudad, de farra y a ver si nos acercamos al concierto de Bleeding Through. ¿Hay algo más interesante ese finde? Vamos desde el miercoles por la tarde hasta el domingo por la mañana (a las 11 o así nos piramos)
Buf Bleeding Through, vaya castaña, con el cantante mongolo haciendo volteretas por el suelo cual zarigüella, pues no se lo que hay ese finde, ya te lo miro cuando vaya por el centro.
Ruby Gloom escribió:Buf Bleeding Through, vaya castaña, con el cantante mongolo haciendo volteretas por el suelo cual zarigüella, pues no se lo que hay ese finde, ya te lo miro cuando vaya por el centro.


Por eso, si puedo invertir los 20€ en otra cosa pues mejor XD
masheavyqueelpaquetedebrucedickinson escribió:Emo Kid, Eat Shit


Gran aportación, con eso y 6 euros vas al cine [tomaaa]
La imagen esa de aqui encima... JUAS
TyPHuS escribió:Imagen


Spain is awesome X-D


si no lo veo no lo creo...JAJAJAJAJA!!

Ruby no se te ve ahí al fondo? xDDDDDDDDDDDD
Madre mía que personajes... el de la derecha del todo parte la pana xDDDD
Jajajaja. Esa foto es la ostia. Yo seguro que estoy entre esos... Hace un año o dos me pillé los dos discos de MCR y dos de Green Day. Ahora estoy explorando otros géneros y música más currada y menos comercial.

Eso de 'emo' se está volviendo insoportable, como el llamado "pop-punk' en sus días de gloria.

Emo de verdad tiene que ser, como habeis dicho, Fugazi.

Emo de 'la nueva era' es el último disco de AFI y el segundo de My Chemical Romance, por ej. Música pop-rock e imágen 'esto es un funeral, pero no...' Colores: negro, rojo y muchos tonos oscuros.

Dicen del emo que es como una etiqueta para agrupar a los jóvenes tristes e inconformistas. He visto por ahí que esto de llamar 'emos' a la gente empezó con Linkin Park. Pero no voy a complicarlo más. =P

Imagen
Joder cuando subnormal [+risas] ; satellite, yo pierdo el tiempo en hacer cosas más constructivas XD
Ruby Gloom escribió:Joder cuando subnormal [+risas] ; satellite, yo pierdo el tiempo en hacer cosas más constructivas XD


jajajaja, lo daba por hecho, no hace falta que te excuses ;D

por cierto, has visto el cartel del primavera?
Si ¿te enseño el abono? :P

PD: lo de las fotos está jodido, el hotmail no me deja mandar zips, a ver como coño lo hago.
ñeeee megauploadd!!!

pues yo estoy a ver si convenzo a un amigo para que se anime a ir, más que nada pa no ir sólo, pero he visto el cartel esta tarde y se me han caído las pelotas al suelo, así literalmente
Bueno, yo he visto Bad Brains y no me lo creía [tadoramo] , hombre, si te vienes puedes quedar conmigo, que no me como a nadie
pues mira, es una buena idea, además que hace tiempo que no paso por barna, así que probablemente lo haga. escharé un vistazo a hostales a ver que se cuece.

eso sí, se admiten recomendaciones ;D

yo nada más ver: Bad Brains, Explosions in the Sky, Mike Patton, Isis, Pelican, Modest Mouse, The Smashing Pumpkins, Kid Koala, Melvins, etc.. me he dicho, cartelón del año.

así que nada, a ver si pillo el abono

un saludo
Pension 45, en la calle tallers, estas en el centro de BCN, en la calle donde están todas las tiendas de discos, y es barata; te diría de quedarte en mi casa, pero ya se te han adelantado :(
jeje, no te preocupes, de todas maneras muchísimas gracias por ofrecerte ;D

eso sí, espero que me presentes a modernillas eh!?!??? [+risas] [+risas] [+risas]


weno, piro a sobar que ya llevo una sobredosis muy alta de Slam Dunk y tengo que empezar a racionarlos que me quedan poco más de 30 eps =P
148 respuestas
1, 2, 3