Ruby Gloom escribió:A mi No more Lies me gustan mucho, creo que es de lo mejor que tenía Bcore pero cmomo eran de pueblo y no eran demasiado "guays", no les hicieron mucho caso, Aina tocan de cojones, tienen un directo de la leche, pero no me terminan de convencer, Stand Still a pratir del Ionic Sell me aburren mucho, y Unfinished me aburren desde que empezaron a tocar; y si jugaba al Shadow Of The Colossus
PD: mucho meterse con los emos y luegos os dedicais a ligar con marranilas del rollo por MSN
ommeeee, las gafas de pasta son mi fetiche, por lo que son carne de cañón
a mí Standstill me gustan hasta el Memories Collector, a partir de ahí ya no, me parece que ahora hacen música para dormir al personal de sobremanera, la verdad que hay que ver como han cambiado, de escuchar sus primeros EPs que eran hardcore a estos últimos discos.. quien lo diría..
a mí el tema este me da repelus.. aunque también me da repelus ver a los chavales de 20 años que hace apenas un año y medio eran fanáticos de Chimaria, KSE, Machine Head, etc.. por no hablar de la vena "chandal-metalera", y ahora ves que de llevar chandals, dickies, y demás vestuiario nu-metalero, ahora te van con camisetas prietas, flequillos aplastados, vans, tatuajes de estrellas (va por ti Ruby xD) y poses frágiles.. es más es que cuando les veo salir de conciertos de grupos de barrio que "tocan emo".. me da un escalofrio que pa qué xD
es lo que tiene el adaptarse a una moda "pasada" estado-unidense aquí en España: tarde, exagerado y mal
un saludo