Si te gusta el EMO postea.

1, 2, 3
Envy no hacen post hardcore, hacen emo del del principio, este es el problema de cuando se inventan cosas y etiquetas, que ni se sabe de donde salen y se usan según le plazca al que escribe.
Tharandur escribió:Envy no tiene nada que ver con el emo, principalmente porque son buenos, luego por que hacen Post-Hardcore

EDIT: Tristeza emo??? Apaga y vamónos xD.


no he dicho que sean emo, sino que para mi lo son, al menos en alguno de sus eps me da esa sensación, pero no los catalogo de emo, por eso lo maticé

Ruby, a día de hoy apenas hay bandas que hagan el mismo emo con el que se inició el movimiento, al igual que los discos de Envy han cambiado con el paso del tiempo.. y no se, no los veo como "emo"

un saludo
Puedo aceptar que los primeros discos sean de screamo, pero tienen el doble de post hardcore.

Y Tristeza son claramente post rock.
Tharandur escribió:Puedo aceptar que los primeros discos sean de screamo, pero tienen el doble de post hardcore.

Y Tristeza son claramente post rock.


sip, estoy deacuerdo contigo en que tiran más para el post-rock. aún así obviamente me parecen más próximos a el emo que otros grupos mencionados como los que clasifican las discográficas a día de hoy como "emo", vamos el principal tema de este hilo

un saludo
en resumen, pop tristón con distorsión y flequillos ladeados...
Que noooooooo, más bien hardcore tristón [toctoc]
Guilletek escribió:en resumen, pop tristón con distorsión y flequillos ladeados...


yo lo de los flequillos sigo sin entenderlo, siempre ha sido algo más propio de los poppies, al menos eso me parece a mi.. y pop tristón, no se, más bien diría rock tristón

por cierto, cuán distinto es el indie americano y el europeo eh?

un saludo
Por cierto, hablando del gran ídolo de las emofrikis mojabragas con diademas de calaveras, Pete Wentz de Fallout Boy, para el que aun no lo sepa (que alguno habrá), mirad cómo cantaba antes de dedicarse a ¿escribir? tonterías sobre rupturas y cantar con voz de marica loca:

http://www.myspace.com/armangelus

Que vueltas da la vida, como se nota que prefirió optar por convertirse en un asalta-cunas de la MTV.
TyPHuS escribió:Que vueltas da la vida, como se nota que prefirió optar por convertirse en un asalta-cunas de la MTV.

Y hacerse fotos de la polla con el móvil, no te olvides XD
Atheist escribió:
Hombre, características, aunque no muy definidas, sí que hay... Yo diría que el emo es algo así como hardcore basado en los estribillos facilones, melodías muy homosexuales y letras con pretensiones de ser desgarradoras -pero que suelen provocar carcajadas.


Gravy Train!!! y Scissor Sisters son emo?? ein? ein?
Pemiz escribió:Y hacerse fotos de la polla con el móvil, no te olvides XD


:O

Colega, cada noche me acabo sorprendiendo con algo nuevo XD


Salu2

P.D: Por cierto, como veis, el bajista de Arma Angelus era Tim, el frontman de Rise Against.
TyPHuS escribió:
:O

Colega, cada noche me acabo sorprendiendo con algo nuevo XD


Salu2

P.D: Por cierto, como veis, el bajista de Arma Angelus era Tim, el frontman de Rise Against.

Ya ves, lo mejor (o más raruzo) del tema es que que enviaba las fotos aleatoriamente a gente... que mal está el mundo xDDD

PD: cierto, el otro día me enteré leyendo el artículo de la wikipedia sobre Tim y ni me acordaba (ni me he fijado en la foto del myspace que has puesto). Una suerte que este tenga la cabeza mejor amueblada que el amigo Pete.
A mi lo que me repatea es que vayan de tipos malotes y duros por la vida.

Mira que a veces he escuchado Taking back sunday, pero es insoportable ver un videoclip al lado de una chica, parece que vayan a tener orgasmos viendolos.....y ni os imaginais la cantidad de fotolog's de fans (femeninas) que se vuelven locas por estos tipos. Son como "El canto del loco" pero en version americana/inglesa.
Yo no se esa mania que se tiene hoy en dia en darle mas y mas nombres a los homosexuales.

Y dejad en paz a Jimmy Ear World!!!.

Si quieres algo emo solo tienes que escuchar American Rejects.
A lo mejor me dejo el pelo asi...
TyPHuS escribió:Por cierto, hablando del gran ídolo de las emofrikis mojabragas con diademas de calaveras, Pete Wentz de Fallout Boy, para el que aun no lo sepa (que alguno habrá), mirad cómo cantaba antes de dedicarse a ¿escribir? tonterías sobre rupturas y cantar con voz de marica loca:

http://www.myspace.com/armangelus

Que vueltas da la vida, como se nota que prefirió optar por convertirse en un asalta-cunas de la MTV.


Yo creía que era Davey Havok de AFI, que lleva esas pintas de julay desde hace bastantes años (aunque ahora, está mega julay) y nada vosotros seguid soltando chorradas sobre lo que no es el emo, yo ya paso de decir nada sobre lo que realmente es, que luego nadie me lee, al final resultará que "Nothing Else Matters" será emo.
Ruby Gloom escribió:
Yo creía que era Davey Havok de AFI, que lleva esas pintas de julay desde hace bastantes años (aunque ahora, está mega julay) y nada vosotros seguid soltando chorradas sobre lo que no es el emo, yo ya paso de decir nada sobre lo que realmente es, que luego nadie me lee, al final resultará que "Nothing Else Matters" será emo.



ya te digo, de hecho un colega me dijo que emo era todo lo "emocional" y que claro hasta temas como nothing else matters, lo serían. claro, éste es más metalero.. pero vamos, Ruby, cuantos hilos sobre esto se han abierto? muchos.. cuantas veces se ha aceptado lo que realmente es el emo? ninguna.. así seguirá siendo mientras se entienda emo por grupo de jovenes con flequillos, pantalones prietos y camisetas rabicortas que tocan temas prefabricados de punk-rock

un saludo
Pues yo con el flequillo de mierda que gasto ahora (que se acaba este finde), y que encima voy de negro medio prieto y llevo gafas de pasta, soy el más emo del foro, eso si, no me maquillo XD
Ruby Gloom escribió:Pues yo con el flequillo de mierda que gasto ahora (que se acaba este finde), y que encima voy de negro medio prieto y llevo gafas de pasta, soy el más emo del foro, eso si, no me maquillo XD


el más emo del foro? no se yo eh? primero habría que ver a Shannon eh? que mira que creo que es quien más pintas de emo puede llevar
Fijo, yo con la cami roida de Entombed como que no doy el pego XD ; aunque ahora se está aficionando al ruido.
Ruby Gloom escribió:Fijo, yo con la cami roida de Entombed como que no doy el pego XD ; aunque ahora se está aficionando al ruido.


yo ya hace tiempo que me cansé del ruido la verdad, pero vamos que Shannon se las trae eh? jejeje

yo la verdad que siempre he vestido normal, el rollo poser siempre me ha dado mucho asquete la verdad, y te aseguro que los findes cuando salgo parece una pasarela de modelos en plan "a ver quien es el más guay", y mejor no entremos en el tema de los tattoos que puede ir para largo XD
Tu aún vives en Madrid, yo vivo en Barcelona, asi que imagínate lo que veo de modernos, y encima estudio diseño y veo a las de moda con unos trapos para morirse; lo de los tatus, estoy demasiado frito para tatuarme cosas, mi novia ya me ha censurado varias veces posibles ideas como esta XD :

Imagen
Ruby Gloom escribió:Tu aún vives en Madrid, yo vivo en Barcelona, asi que imagínate lo que veo de modernos, y encima estudio diseño y veo a las de moda con unos trapos para morirse; lo de los tatus, estoy demasiado frito para tatuarme cosas, mi novia ya me ha censurado varias veces posibles ideas como esta XD :

Imagen


jajaja cosa más rara te da por tatuarte eh?

ya Ruby, se que podría ser aún peor, de hecho creo que lo es, porque si al menos fuesen vestidos correctamente pues bueno, lo entendería, ahora, gente que lleva camisetas de AFI, Saves the day. Comback kid, y demás menesteres con flequillos a un lado, vaqueros de pitillo y vans.. pues no se, cuanto menos lo veo agro-emo xD

ahora que pa gafa pastas sólo tengo que ir a la Via Láctea, poppies por doquier xD

un saludo
Vaya el Vía Láctea, ¿vas en busca de niñas con los calcetines altos y merceditas? XD, otro posible tatu:

Imagen

Este casi tiene el visto bueno.
Ruby Gloom escribió:Vaya el Vía Láctea, ¿vas en busca de niñas con los calcetines altos y merceditas? XD, otro posible tatu:

[img]http://img.photobucket.com/albums/v622/frodaddy/Main%20Album%202/Diskun2_jpg.jpg[img]

Este casi tiene el visto bueno.


uhm, suelo ir cuando me da el ataque fetiche de apariencia de niñas buenas con zapatitos de punta redonda y gafas de pasta, vamos, el fetiche poppie

mola el bicho ese, aunque demasiado infantil para mi gusto, ahora que oye, conozco a un tio que tiene tatuados playmobils en sus muñecas.. así que, cosas más raras he visto. yo ando buscando diseños para tatuarme el brazo pero no doy con lo que busco =P
Hazte un pene XD ; es la mascota del Famicom Disk de Nintendo, el bicho amarillo, no el pene :-p ; si te dijera tatus que he visto raros, podias flipar ¿no iras a hacerte un tribal/rosas/estrellas/golondrinas/carpas o alguna cosa de estas de moda?
Ruby Gloom escribió:Hazte un pene XD ; es la mascota del Famicom Disk de Nintendo, el bicho amarillo, no el pene :-p ; si te dijera tatus que he visto raros, podias flipar ¿no iras a hacerte un tribal/rosas/estrellas/golondrinas/carpas o alguna cosa de estas de moda?



jajajja, ya, ya, entendí que te referías a la figurita, no al pene como símbolo de Famicom, y dónde tienes pensamiento de hacértelo?

jajaja, no me subestimes, no lo tengo aún muy claro se que cosas quiero meter pero no se la distribución,.. eso sí, olvídate de golondrinas, palomas, carpas, rosas, tribales (aunque me hice uno con 16 años xD) y las estrellas.. no me jodas, son para tias joder, anda que no estoy harto ni nada de ver a tios con una estrella tatuada en cada codo, y la verdad, sigo sin entenderlo..

imagino que caerá alguna lápida o cacho de cementerio, algún cuervo, alguna calavera.. y estoy mirando cosillas en plan diseños minimalistas japos e incluso quizás algo de berserk

un saludo
Mira a Hokusai, yo me quería hacer un Oiwa suyo

Imagen

Lo de las estrellas tiene huevos, yo tenía uno pensado hace como 11 años, y mira, ahora están de moda, si es que soy un visionario, asi que no te hagas el pene XD
Ruby Gloom escribió:Mira a Hokusai, yo me quería hacer un Oiwa suyo

Imagen

Lo de las estrellas tiene huevos, yo tenía uno pensado hace como 11 años, y mira, ahora están de moda, si es que soy un visionario, asi que no te hagas el pene XD


joder, pues mola, te tomo la iniciativa xDDD

lo de las estrellas ya te digo que no lo entiendo, me parece algo de niñas, pero bueno, oye, pa gustos colores... y fijo que alguien se ha tatuado ya un pene xDDD, pero yo no caeré!!!

por cierto, no te dije, mira que pillé en Murcia xDD
Molan, yo las iba a pillar el año pasado, y encima son veganas, por lo visto Vans están sacando un serie de OldSschool de bandas, creo que han salido de Black Flag, y antes estaban las de Slayer, y en el principio de todo las de AFI y Millencolin, que salieron hace la tira.
a mi las Slayer me gustaban mucho, pero no las encontré por aquí, y pasaba de pedirlas por ebay, ahora que me llevé la sorpresa cuando fui a casa de mis padres que en una tienda me encontré esas Motorhead, y nada más verlas pasé por caja, y el tio me comentó eso que dijiste de los modelos de Millencolin y AFI, ahora que tengo que echar un vistazo al modelo ese de Black Flag a ver que tal.

viste la edición de no-se-cuantico aniversario de ADIDAS y la versión de Captain Tsubasa? es una frikada pero grande eh?.. el rollo este de las ediciones limitadas generalmente me toca las bolas pero hay algunos modelos que molan

un saludo
No la he visto, pasare por las Adidas Store que hay aquí, que tienen todas las ediciones limitadas, y que mira por donde, está a 5 minutos de la de Vans, o mi esto de las LE, me la sopla, yo seguiré con mis oldschool negras veganas y mis zapaticos [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:No la he visto, pasare por las Adidas Store que hay aquí, que tienen todas las ediciones limitadas, y que mira por donde, está a 5 minutos de la de Vans, o mi esto de las LE, me la sopla, yo seguiré con mis oldschool negras veganas y mis zapaticos [sonrisa]


te digo que las ADIDAS esas son feas de cojones, pero joder, curiosas son un rato. a mi personalmente me la suda que sean edición o no, en eso no me fijo, eso sí, como bien dices, negras y a ser posible oldschool

enga piro al curro, chau
Eso, vete a hacer algo productivo, no como otros [toctoc]
Joder, como trabajais algunos [poraki]


Una duda que me asalta es... ¿Qué harán todos los niños cuando se acabe el boom? ¿En qué se reconvertirán? Porque no pueden bajar más el listón todavía. Ni con los chandametaleros cuando el nu-metal pasó esto, por lo menos ellos podían reconvertirse.

Salu2

P.D: Y sí, Shannon es un emomierda, y encima un moroso, págame perra XD
P.D2: Las Old-Skool de Slayer [babas] las últimas que han sacado han sido las de los Descendents.
TyPHuS escribió:¿Qué harán todos los niños cuando se acabe el boom? ¿En qué se reconvertirán?


Serán reggaetoneros o jipjoperos. [sati]
ninguna.. así seguirá siendo mientras se entienda emo por grupo de jovenes con flequillos, pantalones prietos y camisetas rabicortas que tocan temas prefabricados de punk-rock

Con esa descripcion, si cambiamos "prefabricados" por dos acordes y los vestimos con chupa de cuero, sale esto:

Imagen
Dios mio, los Ramones son emo!!! [qmparto]
Por cierto... hablando de emos... he publicado la primera tira de "Valdenemas" y trata sobre uno de ellos XD XD

http://valdenemas.deviantart.com/


Tampoco esperéis al nuevo Frank Miller, que lo hago por pasar el rato XD
RoderickUsher escribió:Imagen


Ostia, Falete es EMO.
Esteban_Rp escribió:A lo mejor me dejo el pelo asi...


Habria que verte saludando a tu sargento con ese peinado. : D
capzo escribió:
Con esa descripcion, si cambiamos "prefabricados" por dos acordes y los vestimos con chupa de cuero, sale esto:

Imagen
Dios mio, los Ramones son emo!!! [qmparto]


por favor, no me comparess!!!!! eso si, fueron visionarios del futuro, como Ruby con el tattoo del pene ;D
Ya sé que NO es emo... lo sé... pero SÉ que debo postearlo aquí XD

Zona-Zero.net escribió:Los fans de My Chemical Romance se movilizan

El club de fans españoles de My Chemical Romance parece indignado por la ausencia de fechas españolas en su gira. La organización está montando una manifestación este sábado en Barcelona! El evento se grabará en vídeo y se hará llegar a los managers del grupo para su reivindicación. Tenéis en el interior el comunicado del club.



Pero esperaos, que aquí está el comunicado:


El club de fans españoles de My Chemical Romance parece indignado por la ausencia de fechas españolas en su gira. La organización está montando una manifestación este sábado en Barcelona! El evento se grabará en vídeo y se hará llegar a los managers del grupo para su reivindicación. Tenéis en el interior el comunicado del club.


"Hola a todos!! Este correo va dirigido a todas las fans Españolas que realmente estén interesadas en que MCR se pase por nuestro país.

Hoy, la administración del club de fans charló con Warner Music para que nos pusieran al tanto de como está el tema de un posible concierto de la banda en nuestro país. La verdad es que el tema está bastante mal; hay muchas promotoras interesadas en traer a MCR, pero esto ya no depende de ellos, sino de los managers. Os aseguro que Warner está haciendo todo lo posible por traerlos y que contamos con todo su apoyo. Ahí entramos nosotros, los fans: tenemos que hacer fuerza entre todos, España no se puede quedar sin Gira, no podemos quedarnos sin MCR.

Por eso, y aprovechando la quedada del próximo día 3 de Febrero de MCRmySpain y el Club de Fans oficial de My Chemical Romance, grabaremos un vídeo con un discurso en español y en inglés. Necesitamos que traigáis pancartas, con el mensaje SPAIN IS AWESOME, el disco, camisetas, todo lo que se os ocurra para hacernos sonar. Nos pondremos en contacto con Loka y Rockzone,MTV, 40 Principales,lo colgaremos en internet, en los Myspace,en los foros internacionales y en donde haga falta para que nos echen un cable y nos escuchen pero es necesario " QUE NOS AYUDES ".

La quedada la haremos en la plaza Catalunya a las 19:30 ... Os esperamos a todos !!!

Y recordad que ese mismo dia, en la sala Be Good tenemos preparada una fiesta My Chemical Romance, con sorteo de Merchandising y con la colaboración de DJ Jairo Ramos que nos pinchará temazos de My Chemical Romance:

C/ Sancho de Avila 78 Entrada 5 €

si necesitáis información no dudéis en pedírnosla, seguiremos informando (Esther, 636 48 59 94 esther@mychemicalromance.es)

Staff
My Chemical Romance España & MCRmy Spain"



Ya, ya podéis descojonaros. Os juro que yo llevo 2 días haciendolo cada vez que veo la noticia XD

¡Olvidaos de los Backstreet Boys! ¡EMO GRUPIS PAWAH!

¡SPAIN IS AWESOME!

[qmparto]
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo voy a ver la concentración, si quiereis tiro fotos jauajsuajsuajsuajsuasjuasjuas, y de paso me compro algún comic XD

Edit ¿¿¿¿¿LOKA?????? [mad] me cago en su puta madre, estoy por ir con napalm y metérselo por el culo.
Que grandes xDDDDDDDDDDDDDD Yo quiero ver el video o fotos en su defecto... desde que dejaron de emitir el Club de la Comedia... yo quiero ver el discurso en ingles, tiene que ser mortal [tadoramo]

Me imagino a los de la Warner: enga que sí, que sí, que os apoyamos, pero... ¡¡¡POR FAVOR NO HAGAIS MANIFESTACION!!! XD

Lo de las pancartas, ma matao [qmparto]

PD: Loka, gran revista, mejor foro XD
PD2: lo dicho, fotos y video, por favor.
PD3: estoy por ir a la plaza de mi pueblo y manifestarme para que venga Rise Against.
Esto es surrealista...para que nos vamos a manifestar por cosas importantes `pudiendo manifestarnos porque venga un puto grupo de música....en serio....esque luego hablamos que si las cosas van como van...pero esque nos lo ganamos a pulso con cosas como estas :(
Sólo de imaginarme una escena tan grotesca a lo "Bienvenido Mister Marshall" pero con emos andróginos en celo, carteles de SPAIN IS AWESOME, y el comunicado en inglés, me parto solo. Lo mejor es lo de la Loka [qmparto] y lo de dirigirse a TODOS los fans en FEMENINO ya es la hostia [qmparto]

Pero si total, como no tengan 16 años los niños estos no los van a dejar entrar al Razzmatazz XD XD XD

¡¡¡¡¡El emo de MTV, el heredero perfecto de la generación NSYNC!!!!

Ni los nazis tomaron algo y lo tergiversaron de esta manera, lo que han hecho estos con el emo es algo brutal [qmparto]

Ruby, ve por favor, y saca fotos. Queremos fotos XD XD
Pemiz escribió:PD3: estoy por ir a la plaza de mi pueblo y manifestarme para que venga Rise Against.


si te manifiestas, dime en que plaza que no estaras solo X-D

PD: eso de loka no era un foro de piradas? [mad] [mad]
Esto... alguien fue ae sa mierda? QUIERO FOTOS.
148 respuestas
1, 2, 3