Javierkun escribió:Te haran tragar las prendas sobrantes hasta defecarlas, luego te pesaran y de dejaran subir.
Por lo menos eso me hicieron a mi en Tailandia...
Vuelo Madrid Taipei( no es directo va haciendo escala) 25kilos en la maleta. El del aeropuerto de Madrid se lo paso por el forro.
Vuelo de vuelta Taipei-MAdrid. En el Aeropuerto de Taipei(impresionante por cierto) una tiparraca, borde, me dice que me he pasado, 28 kilos cuando lo maximo es 20, que hay que pagar el sobre peso. Y digo, bueno no sera mucho, cuanto es? 2000USD, comor!!!!!!! NO JODAS!!!
Bueno paciencia, abro la maleta y meto las cosas mas pesadas(regalos) en la mochila.
Entonces me dice la cabrona, son 20 kilos en la maleta pero en la mochila llevas 8kilos mientras que lo maxdimo autorizado en bolso de mano es 5 kilos.
Hija de puta, pa chulo chulo,...
con dos cojones, abro la maleta y empiezo a ponerme casisetas una encima de otra, chaquetas, los patalones me los pongo en la cintura atados, asi un huevo de ropa.
Entonces me dice la cabrona, AHORA si puedes pasar.
Total, que tan pronto como paso, cojo toda la ropa otra vez y la meto en una bolsa de esas de deporte que tenia que se guardan en un vbolsillo, son muy finas, pero llevan cremallera. Ya una vez dentro no me pueden decir nada. Y una vez dentro, me veo que me viene una azafata....
Yo pensando, joder ya me vana tocar los cojones porque llevo dos bolsos de viaje, la mochila y la bolsa de deporte llena ropa.....
Pues no, se me acerca la tia y me dice, disculpe señor, quiere facturar eso?(señalando la bolsa de deporte) y yo le digo, si pero esque ya he facturado 20 kilos y no me deja mas. Y me dice la tipa, no pasa nada, si sera por espacio en el avion!!! total que se la lleva y me da un papelito.
Al llegar a España la recojo junto a la maleta que SI habia facturado.
Espero que esto os sirva de ayuda, pero si os toca un GILIPOLLAS, ya sabeis que hacer