Tengo un aladdin montado sobre la placa de la xbox.
Me pasó esto sin tocar nada. En varios intentos conseguí arrancar 2 veces bien. En una de ellas y por duda reflasheé el chip y se quedó en el 75 % ahora ya sabía que no iba a arrancar. Yo pensaba que el problema era que el flash bios estaba jodido.
Encontré una tienda de Santiago
http://twips.com que venden los sst49lf020 sueltos a 7 euros y 8 euros de gastos de envió contrarreembolso, y cobran 3 por programar un archivo que le demos. Yo fuí alli en persona y compré 3 y me los programaron allí deberían cobrarme 30 euros 3*7+3*3 pero me cobraron 25, se enrollaron.
Ojo esta gente no sabe ni quiere saber de xbox (en el buen sentido de la palabra), ellos no quieren saber lo que les das para programar. Tu le das un bios.bin y nada mas. Lo que luego hagas tu con la flash bios es asunto tuyo.
Luego fuí a casa puse uno de ellos y no iba. Pero al ver muchos posts sabía ya que podían ser las soldaduras (el tutorial que dice bad chip o bad image no es del todo correcto
) Repasé las soldaduras y había varias sospechosas. Al volver a enchufar ya fue todo perfecto con las 3. Incluso al arrancar en caliente cambié por mi flash bios del chip original y lo flasheé y sin problemas, luego no estaba jodido. Y ahora tengo mis cuatro sst49lf020 grabados y funcionando
En resumen por lo que he leido le pasa sobre todo a los del matrix xodus y luego tambien a los que tenemos el lpcmod soldado a placa y en menor medida a otros. Así que el problema son las soldaduras simplemente (en la mayoría de casos). De ahí que la gente lo solucionara a veces con golpecitos. Mas vale cables o soldaduras bien seguras. Así que comprobar bien que al soldar en placa base es mas difícil comprobar.
Ánimo a todos que la xbox es muy dura la jodía.