VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.
Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?
Alucino con este tipo de hilos, ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.
SpitOnLinE escribió:VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.
Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?
Alucino con este tipo de hilos, ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.
Imaginate que te hackeen la cuenta, o que hagan suplantación de identidad, o te roben la consola, o te que equivoquen desde microsoft.
Ademas, ¿tu te las leeido los terminos de cuanto de banean en la xboxone?
Alucino con la gente que va de rositas por la vida, sin preocuparse de nada.
VictorM escribió:SpitOnLinE escribió:VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.
Imaginate que te hackeen la cuenta, o que hagan suplantación de identidad, o te roben la consola, o te que equivoquen desde microsoft.
Ademas, ¿tu te las leeido los terminos de cuanto de banean en la xboxone?
Alucino con la gente que va de rositas por la vida, sin preocuparse de nada.
Tu crees que microsoft no investiga nada? Si hasta en 360 cuentas que han sido robadas con microsoft points han sido devueltas a sus usuarios y con los puntos devueltos.
Hablar por hablar es gratis.
SpitOnLinE escribió:
Osea que tu le das toda la confianza a microsoft. Oye perfecto, alla tu.
Por lo menos deja que los demas estemos preocupados porque ni sabemos lo que consideran baneable aún, y mas sabiendo el resultado del baneo.
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.
VictorM escribió:Como la consola tiene que conectarse por cojones, la clausula ya la firmas casi al conectarla por primera vez. Es superabusivo, si, pero nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para que la compre.
Por eso respeto a la gente que se compra la PS4 por este tema, pero yo se que no voy a liarla de ninguna manera, y tambien se deberia respetar la opinion de los demas.
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.
VictorM escribió:SpitOnLinE escribió:
Osea que tu le das toda la confianza a microsoft. Oye perfecto, alla tu.
Por lo menos deja que los demas estemos preocupados porque ni sabemos lo que consideran baneable aún, y mas sabiendo el resultado del baneo.
A ver yo no doy confianza absoluta a microsoft, pero con el paso de los años me ha demostrado siempre que ha sido justo en este tema, yo tube una flash en 2006 y me la banearon, a dia de hoy sigo teniendo una flash online, y no la banean, creo que hace mucho tiempo que no banean consolas, pero en las cuentas, ahi han sido muy justos, se ha baneado a gente que ha comprado cuentas con microsoft points, y el problema es que muchos de esos puntos eran comprado con tarjetas fantasma / robadas o como querais llamarlo, y los otros han sido por jugar por ejemplo al halo 4 un mes antes, con una release filtrada.
Todo esto esta includo dentro del contrato de XBOX LIVE que "firmas" al entrar por primera vez al servicio.
Tu simplemente espera a ver quien es el primer tonto que prueba a hacer alguna capullada de esas con su ONE de 500 euros.
Incluso cuando microsoft ha cometido fallos ha desbaneado consolas.
En mi opinion algo de confianza habra que darles porque de momento no lo han hecho tan mal en ese tema.
SCREAM25 escribió:Baneable será como ahora imagino si usas chinopoints, alteras tu gamescore o pirateas la consola.
SpitOnLinE escribió:SCREAM25 escribió:Baneable será como ahora imagino si usas chinopoints, alteras tu gamescore o pirateas la consola.
Seria lo lógico, pero seamos un poco realistas, hay un monton de niños de 14 años jugando a la consola sin que su padre este al lado, yo mismo lo hice, pero no tenian internet las consolas en esos tiempos. Ahora, si por lo que sea el niño la lia, que creo que no seria raro de pensar, pillara toda la familia.
Quizás dirás que el padre ya deberia de haber controlado al chico o así, pero creo que hemos llegado a un punto surrealista.
Por suerte parece que solo seran los bajados de internet, los comprados físicos no te quitaran el derecho sobre ellos, esto ya seria demasiado.
SpitOnLinE escribió:
Seria lo lógico, pero seamos un poco realistas, hay un monton de niños de 14 años jugando a la consola sin que su padre este al lado, yo mismo lo hice, pero no tenian internet las consolas en esos tiempos. Ahora, si por lo que sea el niño la lia, que creo que no seria raro de pensar, pillara toda la familia.
Quizás dirás que el padre ya deberia de haber controlado al chico o así, pero creo que hemos llegado a un punto surrealista.
Por suerte parece que solo seran los bajados de internet, los comprados físicos no te quitaran el derecho sobre ellos, esto ya seria demasiado.
jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
jose juan escribió:tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
tonizar escribió:jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
Se perfectamente de lo que hablo, a mi en su dia me banearon una y conozco a bastante gente por el live en el mismo caso y en ninguno de ellos, digo ninguno, no se de ningun caso que no se pueda jugar en la consola con juegos originales offline. Si yo la tuve bastante tiempo asi hasta que la vendi y hasta la actualizaba a traves de los juegos. Eso de que la consola ya no te vale...
La One, veo muy dificil que llegasen a hacer esto, seria a todas luces ilegal. Te pueden restringir el acceso al live como ocurria en 360 pero que tus juegos no los pudieses usar.... no lo veo.
jose juan escribió:tonizar escribió:jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
Se perfectamente de lo que hablo, a mi en su dia me banearon una y conozco a bastante gente por el live en el mismo caso y en ninguno de ellos, digo ninguno, no se de ningun caso que no se pueda jugar en la consola con juegos originales offline. Si yo la tuve bastante tiempo asi hasta que la vendi y hasta la actualizaba a traves de los juegos. Eso de que la consola ya no te vale...
La One, veo muy dificil que llegasen a hacer esto, seria a todas luces ilegal. Te pueden restringir el acceso al live como ocurria en 360 pero que tus juegos no los pudieses usar.... no lo veo.
Perdona pero no,tu dices una incierta,en 360 han baneado consolas y perfiles,y si ter banean perfiles todo lo que tienes lo pierdes,y lo digo conozco gente que le a pasado eso y los conozco,como en tema halo y creo que gears paso lo mismo a mucha gente,y si quieres te pongo las fuentes para que veas que no invento nada y veras que lo que tu dices es incierto
ThBBoy escribió:jose juan escribió:tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
No inventes, en la 360 tanto si te banean la cuenta como la consola, puedes seguir usándola para jugar a todos tus juegos offline, de pisapapeles nada.
jose juan escribió:Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado
raul_sanchez1 escribió:jose juan escribió:Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado
Coño, claro que banearon cuentas, eso lo sabemos todos. Pero de decir que la 360 quedaba como pisapapeles a que en realidad es 100% funcional va un mundo...
Si te banean el perfil pierdes eso, el perfil y pierdes el live, los juegos del bazar, partidas salvadas... Pero ya te digo, con cualquier otro perfil, metes tu juego y puedes jugar sin problemas... Cosa que parece clara que no pasará en xbox one...
AguilaRoja2012 escribió:Se estàn cubriendo de gloria,no sólo es la consola con menos hype de la historia,la màs rechazada sino tambien la màs odiada.
jose juan escribió:Perdona pero no,tu dices una incierta,en 360 han baneado consolas y perfiles,y si ter banean perfiles todo lo que tienes lo pierdes,y lo digo conozco gente que le a pasado eso y los conozco,como en tema halo y creo que gears paso lo mismo a mucha gente,y si quieres te pongo las fuentes para que veas que no invento nada y veras que lo que tu dices es incierto
Nuhar escribió:Te pueden banear la consola para JUGAR en el live.
Quien dice que no va a seguir haciendo los checks?
Dais por sentadas cosas... De todas formas, por que te banean una consola?
Nuhar escribió:Cuando he visto sonier y un quote mio me esperaba lo peor jajajaj menos mal que no ha sido asi jajaja.
Seguramente se pierdan los juegos comprados digitalmente pero los fisicos se pueden "regalar", con lo que seguramente te puedan cambiar las licencias a otro perfil. Bueno, es lo que pienso, pero vete a saber que ocurre... Tambien en teoria se pueden vender los fisicos, alguna cosa habra para hacer algo como lo que te digo.
El truco esta en ser legal jajaja.
Aun así es cierto que microsoft no esta dando toda la información, pero creo que tambien se la esta exigiendo mucho mas que a otros.