Si un grupo toca 4 días seguidos en tu ciudad

un grupo extranjero viene a tu ciudad a tocar 4 días seguidos en 4 salas distintas. Con qué te guías para elegir a cual ir? El precio te da igual, y el día también. Tocarán con más ganas el primer día que el segundo porque en el segundo ya estarán repitiendo lo que hicieron el día anterior? tocarán mejor el último día por eso de que luego se van? No hay que tener en cuenta nada?

graciass jajaj
De que grupo estamos hablando?
el-Jatino escribió:un grupo extranjero viene a tu ciudad a tocar 4 días seguidos en 4 salas distintas. Con qué te guías para elegir a cual ir? El precio te da igual, y el día también. Tocarán con más ganas el primer día que el segundo porque en el segundo ya estarán repitiendo lo que hicieron el día anterior? tocarán mejor el último día por eso de que luego se van? No hay que tener en cuenta nada?

Lo de que toquen mejor el primer día es una tontería, puesto que el grupo posiblemente venga de dar otros conciertos en otras ciudades/paises. En todo caso sería mejor el primer concierto de la gira, pero vamos, que tampoco tiene por qué. Dependerá de lo descansados y las ganas de tocar que tengan. Yo por ejemplo vi a NIN en el segundo día que tocaron en Madrid y fue mejor que el primer día, el setlist me gustó más...

Por eso no te fies :P
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si tanto te gustan ves al menos a 2. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo estaria entre el primero y el ultimo, quizas elegiria el ultimo!
Si no va a ser ninguno de esos conciertos ni el primero ni el ultimo en su carrera que mas dara... Y con poco ni sera el primero ni el ultimo en la peninsula, vamos que yo creo que eso da exactamente igual. Ya que dices que son 4 salas distintas yo que tu me informaria e iria a la que mas me molase... (Capacidad, cercania, transporte etc...) eso si que puede cambiar de una a otra.
me refiero a The Rural Alberta Advantage, que tocarán en el primavera club. Me había equivocado, tocan 2 días en madrid y los 2 siguientes en barcelona. El primero es en el Cabaret Berlin y el segundo en la Apolo. No llevo ni un mes en Barcelona así que como podéis imaginar no me conozco ni una de las salas XD XD Pero vamos, digo yo que la Apolo es mejor que la otra no? Además el concierto de la Apolo es él último día del primavera club este así que digo yo que será más especial que el resto xD

gracias por responder
el-Jatino escribió:me refiero a The Rural Alberta Advantage, que tocarán en el primavera club. Me había equivocado, tocan 2 días en madrid y los 2 siguientes en barcelona. El primero es en el Cabaret Berlin y el segundo en la Apolo. No llevo ni un mes en Barcelona así que como podéis imaginar no me conozco ni una de las salas XD XD Pero vamos, digo yo que la Apolo es mejor que la otra no? Además el concierto de la Apolo es él último día del primavera club este así que digo yo que será más especial que el resto xD

gracias por responder

Yo al Apolo he ido a Nasty Mondays, nunca he ido a un concierto, está en el Paral·lel, la otra se que está en Bailén, pero nunca he estado, yo me decantaría por el Apolo claramente.
Sí, ves al de la apolo, es una sala cojonuda. Está al salir del metro en paral·lel, está a un lado del teatro apolo.
8 respuestas