¿Si una chica quiere quedar a solas que ez ezo?

1, 2, 3
Sigfried_1987 escribió:
juanki escribió:
CP3 escribió:Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes

Si no has podido quedar o has puesto como excusa para hacer esto hilo_encuesta-para-trabajo-de-investigacion_1723894 me parece simplemente patético, no se que edad tendrás pero creo que deberias plantearte seriamente en abrir un hilo a partir de ahora, bueno has creado bastantes y viendo las respuestas en este creo que por vergüenza y que aqui ya la gente no te tome en serio, haztelo mirar.

Joder no habia visto el otro hilo. Entonces CP3 me estas diciendo que eso te quita tanto tiempo que ni puedes hablar 5 minutos con esa chavala? O tienes miedo de que se invente otra excusa?

Pero quien queda con alguien para hablar 5 minutos? Por lo menos yo no, si quedo con ella es para estar un rato largo no para ir y cuando empiezo a hablar con ella irme...
Es que ella si te invita a casa a solas no es para hablar,parece que no te das cuenta.
merengue mrenegueeeeeeeeeeee¡
Qué manera de alargar un hilo muerto. XD

Tranquilos, que la semana que viene ya nos contará el siguiente capítulo de sus "desventuras". [carcajad]

Porque vamos, anda que no te mola poner excusas... a nosotros nos da IGUAL (aunque parezca que no :P) si quedas con la chavala esta, con la otra, o con todas a la vez. Lo que es alucinante es que vayas de lanzado, y luego te quedas a verlas venir. :-|

En fin, a ver si en una de estas, es la chica la lanzada y te pescan, porque me da que tú, de pescar, no mucho...

Saludos!
Pues chavales flipaaad ¡ Despues de tanto, quiero quedar, de hablarme de noseque de nose cuanto... le digo oye tu estas con ese que tienes de relacion en el face? Y dice, pues al principio era broma que lo tengo desde hace tiempo pero hce poco tenemos algo, pero solo algo... yo flipando, le digo: y entonces quedas conmigo, que soy tu amigo? jajaj, y dice, pues claro my friend¡

Comenzé a flipar y le digo que si de verdad queria que fuese mi amiga con todo lo que le decia y dice que SIII¡¡¡¡¡¡ YO FLIPANDO¡ Y lo decia completamente en serio entonces le dije que mejor no quedar y nose que... mi conclusión: o esta en particular es totalmente gilipollas o de las tias nunca te puedes asegurar nada. De verdad, no lo entiendo...

Pues ala otro caso finalizado, a ver cual es el siguiente que os molan cantidubi [+risas] [+risas]
El caso no ha finalizado, el caso eres tu CP3...

XD
anikilador_imperial escribió:El caso no ha finalizado, el caso eres tu CP3...

XD

Esta vez no, es que la tia ha sido tonta o ciega o "inserte su insulto".
Cnfirmado tio. Eres un pringado nivel 42 como poco.
Mira chaval, las tias si tontean con uno, esperan que el tambien ponga algo de su parte, y tu tienes una capacidad de iniciativa nula. No tomas decisiones, le das mil vueltas a todo, y te da miedo enfrentarte a las chicas.
Y claro, un tio sin decision es lo que mas repulsa a las tias, a no ser que seas guapo claro, pero bueno leyendo la historia sacamos todos conclusiones...
Por cierto te esperan en el de Seductores para que les cuentes tu magia.
Lili_Fey escribió:Imagen

JOJOJOJOJO

PALAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lili_Fey escribió:Imagen

que bueno xD
os digo una cosa...? vaya basura de hilo, jajaja me leído las 11 paginas y me quedado igual... Lo único que me ha quedado claro es el nivel de estupidez de grado 42 jajaja, que vaya plan, es que por aqui todos somos muy valientes diciendo cosas, pero luego mas de uno ve a una chica, o le pasa algo, y no sabe que hacer..... es ley de vida!...
Sois unos bocazas, yo puede que sea inseguro y parado pero sois unos bocazas porque decis la razon que por la que me ha dicho eso es porque soy parado y NO, esta vez no ha sido por eso. Seguro que mas de uno que ha escrito aqui ha hecho cosas peores y va de listo por aqui. Ala caso zanjado, y he mejorado respecto a la otra ocasión, al final triunfaré y os comereis vuestras palabras. Vosotros llegais a ver todo lo que le he dicho y NI DE COÑA IBA DE AMIGO, vamos clarisimo,pero la tia ha tenido algun problema mental o por el estilo visto lo visto.
ahora la tia tiene un problema mental? XDD

en la pagina 8 eres tu el q dices que lo de dar la vuelta a solas fuiste tu y no ella..... por lo que.... la tia ha cagao pa ti desde el principio y sin conocerla tu te has mntado tu sueño en plan esta quiere algo conmigo....

reitero lo dicho deotros compañeros, pareillo nivel 42 y subiendo exp! jajajaja
skorpia23 escribió:ahora la tia tiene un problema mental? XDD

en la pagina 8 eres tu el q dices que lo de dar la vuelta a solas fuiste tu y no ella..... por lo que.... la tia ha cagao pa ti desde el principio y sin conocerla tu te has mntado tu sueño en plan esta quiere algo conmigo....

reitero lo dicho deotros compañeros, pareillo nivel 42 y subiendo exp! jajajaja

Joder tio lo del problema mental lo he dicho porque me parece MUY DIFÍCIL que pensara que mis intenciones con ella fueran de amistad cuando CLARISISISIMAMENTE eran por otro lado, ha sido una exageración adrede... Dije que fuí yo el que le dijo de quedar pero.. entonces para que me dice "sisi, ningun problema, ya un dia hablamos y quedamos :) " o ayer mismo "este finde semana no puedo porque estoy de examenes y cada dia tengo uno o dos pero cuando pueda quedamos, a ver cuando un dia podemos quedar los dos" y ademas que os he dicho que ella me abría conversación y me seguía el rollo al decirle cosas que se dicen unos que son "mas que amigos", vamos que le tiraba la caña.

Pero da igual no quiero discutir mas por esta tia porque ya practicamente me he olvidado de lo sucedido y aunque a veces me acuerde porque no entiendo el porqué se imaginaba eso tampoco me importa tanto como para seguir pensando, al fin y al cabo solo queria tema.
A ver CP3, o te mosquees, pero tio, la chavala es simpatica pero tu malinterpretaste su simpatia probablemente. Nos ha pasado a todos en algun momento.
Pero lo que debes asumir es que no queria nada contigo, te daba largas, y si para ti no tenia tiempo, como es que si lo tenia para ese noviete que se ha echado?
Tu te has montado una pelicula de miedo, como te pasa con casi todas las chicas que conoces, te obsesionas y hala, sigues siendo seguidor de Onam.
CP3 escribió: Vosotros llegais a ver todo lo que le he dicho y NI DE COÑA IBA DE AMIGO, vamos clarisimo,pero la tia ha tenido algun problema mental o por el estilo visto lo visto.

Pues que tuviste la oportunidad y ella viendo que no hiciste nada pues te vió como un inseguro o seguramente que no te interesaba en ese momento, game over.

Antes de que crees el próximo hilo de que una chica queda contigo en casa a solas y te tira las bragas y digas que ez ezo.. ya te lo contesto, es para que se las laves. [bye]
Sigfried_1987 escribió:A ver CP3, o te mosquees, pero tio, la chavala es simpatica pero tu malinterpretaste su simpatia probablemente. Nos ha pasado a todos en algun momento.
Pero lo que debes asumir es que no queria nada contigo, te daba largas, y si para ti no tenia tiempo, como es que si lo tenia para ese noviete que se ha echado?
Tu te has montado una pelicula de miedo, como te pasa con casi todas las chicas que conoces, te obsesionas y hala, sigues siendo seguidor de Onam.

Ya si eso es lo que ha pasado, pero que no entiendo el porque me seguia el rollo de tal manera y ademas insistia en que queria quedar cuando apenas nos conocemos, un tanto emm... raro, pero lo que me da rabia esque por aqui se diga que la chica pasa de mi por ser parado y inseguro y esta vez NO HA SIDO ASI, si la chica no queria nada desde el principio , vale (aunque eso no deja de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro) pero aqui no se venga a decir que ha sido por lo que he dicho.
Mi consejo es que las primeras citas con las tias hay que ir con la mentalidad de que puede ser la primera y última, osea, tratarla como una amiga no mostrando demasiado interés, a las mujeres les gusta el rollo ese de tio misterioso. lo mas inteligente es interesarte por su vida preguntandole sobre su trabajo, estudio etc...
Los hombres tendemos a malinterpretar los mensajes de las mujeres.
que la chica tiene vergüenza.

PD: PINCHATELA
xolii escribió:que la chica tiene vergüenza.

este lo unico que va a pinchar son los globos en su fiesta de cumpleaños! XD
skorpia23 escribió:
xolii escribió:que la chica tiene vergüenza.

este lo unico que va a pinchar son los globos en su fiesta de cumpleaños! XD

jajajajajjajaj!
CP3 escribió:
Sigfried_1987 escribió:A ver CP3, o te mosquees, pero tio, la chavala es simpatica pero tu malinterpretaste su simpatia probablemente. Nos ha pasado a todos en algun momento.

Ya si eso es lo que ha pasado, pero que no entiendo el porque me seguia el rollo de tal manera y ademas insistia en que queria quedar cuando apenas nos conocemos, un tanto emm... raro, pero lo que me da rabia esque por aqui se diga que la chica pasa de mi por ser parado y inseguro y esta vez NO HA SIDO ASI, si la chica no queria nada desde el principio , vale (aunque eso no deja de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro) pero aqui no se venga a decir que ha sido por lo que he dicho.

Pero eso deque insista en quedar...
Le decias tu "Oye, a ver si quedamos" y ella "Si, si, en cuanto pueda" pero no podia. Tu repites la pregunta 5 o 6 veces y obtienes la misma respuesta. "Si, pero no" Ahi eres tu el que insistes, no ella.
Quiere que le hagas un unboxing de su x-box black, jojojo! por dios, que preguntas!
Nota del moderador: Creo que es suficiente.
124 respuestas
1, 2, 3