¿Si una chica quiere quedar a solas que ez ezo?

1, 2, 3
No se la presentes a tu amigo.
Yo lo que estoy seguro que quiere es untarte en miel sin que te des cuenta y luego llevarte al campo para que los osos pardos y las abejas te picoteen.. y luego claro llevarte al hospital donde te pedira matrimonio con patricia gaztañaga delante..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quiere meterte 2 o 3 dedos en el ojete
¿Qué fue de este chaval? xD
Este hilo ya está oxidado, pronto abrirá otro con otra chica distinta XD
¿Si una chica te habla y te pregunta la hora que ez ezo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Green Blood escribió:¿Si una chica te habla y te pregunta la hora que ez ezo?

si una chica te insulta y te escupe en la cara, zignifica que quiere zezo? XD
yo creo que quiere enseñarle a hablar, o al menos a escribir! XD
slipktein escribió:¿Qué fue de este chaval? xD

Nada nada, todo va bien [+risas]
Vosotros reíd, pero como CP3 folle en el 2012, cumplid vuestras últimas voluntades que se acaba el mundo.
CP3 escribió:
slipktein escribió:¿Qué fue de este chaval? xD

Nada nada, todo va bien [+risas]

¿Y eso qué significa? ¿Te hizo 50 % de descuento o...? [+risas]
Es broma,en todo caso la respuesta creo que es bastante obvia...
Lo que quiere esta chica es quedar contigo para preguntarte por qué abres tantos hilos con distintos casos y distintas chicas.

No, ahora en serio, yo creo que quiere que le hagas un creampie.
CP3 ha optado por el exilio segun leo en otro hilo...
Sigfried_1987 escribió:CP3 ha optado por el exilio segun leo en otro hilo...

Se nos va de España, va a ir repartiendo salami por todo el mundo [qmparto]
Hyoriken escribió:

Y de todas las edades! XD
Dragonfan escribió:Vosotros reíd, pero como CP3 folle en el 2012, cumplid vuestras últimas voluntades que se acaba el mundo.

Muy cierto. [carcajad]
CP3 escribió:
Hyoriken escribió:

Y de todas las edades! XD

Oye me leí todo el hilo, no se te ocurra dejarnos sin decir que paso al final [enfado1] xD

Venga quiso salami o no quiso salami [toctoc] XD
soulblade_ffx escribió:
Oye me leí todo el hilo, no se te ocurra dejarnos sin decir que paso al final [enfado1] xD

En serio te lo has leido? [ayay]
Querer, querría salami, pero con lo "lanzado" que es este, seguro que la pobre se tuvo que ir al Mercadona a comprarlo... :-|

A ver si la siguiente se lo pone más claro, algo así como desnudársele delante y tal (y creo que aún así abriría otro post para preguntár qué leches significa eso [carcajad] )
juanki escribió:
soulblade_ffx escribió:

Joe claro, si lo más divertido son las respuestas xD
soulblade_ffx escribió:
juanki escribió:
soulblade_ffx escribió:

Joe claro, si lo más divertido son las respuestas xD

Pues páginas atrás lo tienes, que incluso le dijo la chica de dar una vuelta a solas [Ooooo]
Le dijo de quedar pero al final, hubo 100 gramos de salami o no hubo salami,

Aquí somos morbosos y queremos saber si se la pincho o no xD.

Yo no he encontrado nada que haya puesto, a ver si nos saca de dudas. }:/ xD
Vamos, a ver fui YO el que le dije de dar una vuelta a solas, ella me dijo que si que ingun problema, y hace un par de dias se lo volvi a decir para ir este finde y me dijo que el viernes tenia que acer noseque, el sabado no se cuanto y el domingo tenia que estudiar pa un examen pal lunes, y bueno pues le dije que se lo diria otra dia si queria y me dijo que se lo dijera cuando pudiera otra vez, que le parecia bien, y poco mas.. me habla por face y tal que es de lo poco que tiro ahora, la veo poco por el instituto hoy como mucho la he visto cerca mio y la he saludado que ha sido la primera vez que nos hemos dicho ALGO (hola [carcajad] ) desde que hablamos, y esta tarde por facebook le he dicho que tenia whatsapp y eso y me ha dicho que le de mi numero,, mm nose no hay mas por ahora [+risas] ¿Que quereis que suba a su clase y me la tire o que? [+risas] [carcajad]
CP3 escribió:Vamos, a ver fui YO el que le dije de dar una vuelta a solas, ella me dijo que si que ingun problema, y hace un par de dias se lo volvi a decir para ir este finde

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CP3 escribió:esque me ha dicho que ella quiere quedar conmigo a solas a dar una vuelta por ahí

De sobra sabemos que no hay más por ahora, ni habrá. :-|
¿y porque no haces lo que te salga de dentro en vez de estar aqui preguntando cada dos por tres? tio es que lo tuya ya roza lo absurdo de verdad, no tienes huevos de hacer las cosas sin preguntar en eol? Si te quitan internet que pasa que mueres virgen o que tío? Echale huevos joder y si no quiere te tiras un pedo en su boca le pides que te devuelva los riñones y la fanta y te vas coño ya xD
juanki escribió:
CP3 escribió:Vamos, a ver fui YO el que le dije de dar una vuelta a solas, ella me dijo que si que ingun problema, y hace un par de dias se lo volvi a decir para ir este finde

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CP3 escribió:esque me ha dicho que ella quiere quedar conmigo a solas a dar una vuelta por ahí

A ver repetí paginas atras que fui yo... no os enterais, ademas puede que me expliqué mal, ahí dije : "me ha dicho" y lo entendeis como que fue ella la que preguntó pero pregunté yo y ella me dijo que si que queria y entonces viene a ser casi lo mismo...
CP3 escribió:
juanki escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver repetí paginas atras que fui yo... no os enterais, ademas puede que me expliqué mal, ahí dije : "me ha dicho" y lo entendeis como que fue ella la que preguntó pero pregunté yo y ella me dijo que si que queria y entonces viene a ser casi lo mismo...

vamos mucho whasap, mucho facebook, mucho tube8, muchas gayolas...... pero de salami nada no? XD
Jajajaja me meo xDDD

Pues ale tio, dile mañana de quedar el sábado, si está interesada podrá quedar, tu ya sabeh.
Quedas, cuando la ves: te bajas los pantalones.
Opcion 1: Te da un tortazo.
Opcion 2: Sonrie y le das salami.
Queda con ella, por el amor de Dios.
CP3 escribió:Vamos, a ver fui YO el que le dije de dar una vuelta a solas, ella me dijo que si que ingun problema, y hace un par de dias se lo volvi a decir para ir este finde y me dijo que el viernes tenia que acer noseque, el sabado no se cuanto y el domingo tenia que estudiar pa un examen pal lunes, y bueno pues le dije que se lo diria otra dia si queria y me dijo que se lo dijera cuando pudiera otra vez, que le parecia bien, y poco mas.. me habla por face y tal que es de lo poco que tiro ahora, la veo poco por el instituto hoy como mucho la he visto cerca mio y la he saludado que ha sido la primera vez que nos hemos dicho ALGO (hola [carcajad] ) desde que hablamos, y esta tarde por facebook le he dicho que tenia whatsapp y eso y me ha dicho que le de mi numero,, mm nose no hay mas por ahora [+risas] ¿Que quereis que suba a su clase y me la tire o que?
[+risas] [carcajad]

Sí, encima de la mesa del profesor y delante de todos.
quiere conocerte porque le gustas
Que no quiere quedar contigo tio, mas claro agua. No sigas insistiendo que se queda sin excusas y te mandara a la mierda
Pero joder, pinchatela ya... que le llegue hasta el utero. Te lo esta pidiendo XD
que te lo conteste ella [beer]
CP3 el día que pinches queremos hilo con todos los detalles, nos lo merecemos :o
Eri escribió:CP3 el día que pinches queremos hilo con todos los detalles, nos lo merecemos :o

Creo que ira para largo,porque ahora que planea irse a estudiar al extranjero se le añade la barrera del idioma [carcajad]
No llegará ese día, este año ya se acaba el mundo.
Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes, ademas ya me dijo el porque no podia quedar ni hoy ni el finde y me dijo que ya quedariamos otro dia y que se lo dijera cuando pudiera yo. Si una chica quiere quedar con vosotros pero habeis hecho planes de dias atras y quereis ir y podeis quedar otro dia a que no quedais? A que por eso no pasais de ella? O eso o estais mu desesperaos [+risas]
Yo creo que quiere follar y no tu a ella exactamente, porque se llama Paco.
CP3 escribió:Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes, ademas ya me dijo el porque no podia quedar ni hoy ni el finde y me dijo que ya quedariamos otro dia y que se lo dijera cuando pudiera yo. Si una chica quiere quedar con vosotros pero habeis hecho planes de dias atras y quereis ir y podeis quedar otro dia a que no quedais? A que por eso no pasais de ella? O eso o estais mu desesperaos [+risas]

No creo que estes en posicion de hablar de desesperacion... Aun no me has respondido si has conseguido algo con alguna de las chavalas de las que has hablado en EOL.
CP3 escribió:Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes, ademas ya me dijo el porque no podia quedar ni hoy ni el finde y me dijo que ya quedariamos otro dia y que se lo dijera cuando pudiera yo. Si una chica quiere quedar con vosotros pero habeis hecho planes de dias atras y quereis ir y podeis quedar otro dia a que no quedais? A que por eso no pasais de ella? O eso o estais mu desesperaos [+risas]

No pasaría de esa persona, pero si me siguiera dando escusas para quedar me empezaría a extrañar.
Eri escribió:

No pasaría de esa persona, pero si me siguiera dando escusas para quedar me empezaría a extrañar.

Bueno eso si, si siguiera sin poder otra semana y otra semana pues joder... entonces ya me cansaría y pasaría, pero vamos que ella me ha dicho que quedariamos otro dia y le dije que la semana que viene se lo dijera y me dijo que le parecia bien y que se lo dijese cuando pudiese yo. Si no quisiera, pues me diría no puedo y hasta luego, no me insistiria en quedar otro dia, digo yo...

Sigfried_1987 escribió:

No creo que estes en posicion de hablar de desesperacion... Aun no me has respondido si has conseguido algo con alguna de las chavalas de las que has hablado en EOL.

Pues si con una si, ya he dicho que llevo un 1/4, fue por septiembre o octubre. Una de ellas era una gilipollas pero me interesaba... y al final cuando dijo que en un momento determinado era ahora ella la que no queria nada dije: pues vale, me la pelaba [+risas]
Hyoriken escribió:Significa que va a drogarte para vender luego tus riñones en el mercado negro.

O eso, o quiere salami. Pero yo veo más factible esto primero, eh...
CP3 escribió:Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes

Si no has podido quedar o has puesto como excusa para hacer esto hilo_encuesta-para-trabajo-de-investigacion_1723894 me parece simplemente patético, no se que edad tendrás pero creo que deberias plantearte seriamente en abrir un hilo a partir de ahora, bueno has creado bastantes y viendo las respuestas en este creo que por vergüenza y que aqui ya la gente no te tome en serio, haztelo mirar.
Si me dice de quedar para... ehem... "pim pam pum y toda mia" (gracias Barney) pues no anularé planes (depende que planes), pero descuida que un rato lo saco de debajo del suelo para llevar a cabo mi misión como hombre en este mundo.... (hablamos de una tia que me guste claro)

No se... le das demasiadas vueltas, estas pasando hoy en día de lo que dentro de 1 año o 6 meses vas a buscar como un desgraciao a todas horas (si estas en bachiller no se como aun no se te ha encendido la mecha... porque ya va siendo hora, eres un adolescente coño espabila!!!)
juanki escribió:
CP3 escribió:Joder tiiio que impacientes, si la chica no puede porque ya ha quedado para hacer cosas pues no va a venir, yo este finde semana tampoco podria quedar tengo bastantes cosas que hacer del instituto y si quedo con ella pierdo una tarde entera y no me va a dar tiempo para el lunes

Si no has podido quedar o has puesto como excusa para hacer esto hilo_encuesta-para-trabajo-de-investigacion_1723894 me parece simplemente patético, no se que edad tendrás pero creo que deberias plantearte seriamente en abrir un hilo a partir de ahora, bueno has creado bastantes y viendo las respuestas en este creo que por vergüenza y que aqui ya la gente no te tome en serio, haztelo mirar.

Ella no podia y yo tengo que adelantar mucho de ese trabajo, asique en el caso que pudiera ella no iria porque tego que adelantar mucho de esto para ir bien. Ya he dicho que se lo volveré a decir.
juanki escribió:

Joder no habia visto el otro hilo. Entonces CP3 me estas diciendo que eso te quita tanto tiempo que ni puedes hablar 5 minutos con esa chavala? O tienes miedo de que se invente otra excusa?
124 respuestas
1, 2, 3