¿Si una chica quiere quedar a solas que ez ezo?

1, 2, 3
Pues eso a una chica que la ves algunas veces pero con la que no tienes ninguna relacion, si quiere quedar a solas le gustas/haces gracia/quiere tema?

O no tiene porque ser asin?

No lo sé, lo veo muy raro que no sea lo primero.
Significa que va a drogarte para vender luego tus riñones en el mercado negro.
Hyoriken escribió:Significa que va a drogarte para vender luego tus riñones en el mercado negro.

+1
Hyoriken escribió:Significa que va a drogarte para vender luego tus riñones en el mercado negro.

Otra vez¿!!!!!!??¿¿!¿? [+risas]
Acuerdate de pactar el precio antes... , después es muy incómodo
CP3 escribió:

¿Cómo que otra vez?
¿Cuántos riñones tienes tú? [mad]
CP3 escribió:

Y todas las que haga falta [qmparto]

Nah en serio, si te ha dicho de quedar a solas, casi al 100% es que quiere salami, yo lo veo muy claro.
Whar escribió:
CP3 escribió:

¿Cómo que otra vez?

Hace un tiempo puse un post osbre otra tia y me dijeron lo ismo [carcajad]
Te lo está poniendo a huevo, ahora solo falta que no la cagues.
Depende lo cabrón que seas:
1 - Quedar y si ella se lanza porque quiere salir, rechazarla con tacto.
2 - Quedar y si ella se lanza porque quiere salami, dale salami.
3 - Darle salami y si te he visto no me acuerdo.
4 - No quedes.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiere decir que como solo tienes 2 mandos de la PS3 quiere jugar contigo todo el rato al FIFA ...

¿Qué coño va a querer una tia que quiere quedar a solas contigo? Déjate de tanta puta consola y espavila !!!
Si una tía me tira las bragas a la cabeza y me dice que la folle salvajemente, ¿que significa?
seaman escribió:Si una tía me tira las bragas a la cabeza y me dice que la folle salvajemente, ¿que significa?

Que le hagas un café, que sino se duerme :o
Se quiere casar contigo y tener 5 hijos, lo está dejando bien claro.
Es lo segundo, le haces gracia.
Whar escribió:
CP3 escribió:

¿Cómo que otra vez?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos preguntar y mas actuar. Podrias preguntarselo a ella o algo...
Le estáis dando unas perspectivas... que igual no es bueno; ya veras que cara de tonto se le queda cuando le empiece a contar todos y cada uno de sus problemas [poraki]
Quieres que te le invites a unas fantas en la intimidad
Quiere que la escuches y orientes sobre la actitud que tiene que tomar durante las relaciones sexuales con su nuevo Johnny "El del Subaru"
No tiene por qué ser así. Seguramente solo quiera amistad.
Ramza escribió:Quiere que la escuches y orientes sobre la actitud que tiene que tomar durante las relaciones sexuales con su nuevo Johnny "El del Subaru"

Algo así iba a decir yo [ok]
Quiere que le hagas un "facial abuse".
Está claro que quiere que invites a todos tus amigos, sus amigos, conocidos y hasta a sus padres, además lo grabes en vídeo y lo publiques en Youtube, Facebook y luego mandes una copia a todos los noticieros.
Joer, como cada hilo de estos que escribe sea sobre una chica diferente, este tío está hecho todo un Casanova...

...Excepto por la parte de que NUNCA acaba haciendo nada, claro. XD

Como ya te han dicho otras veces, tendrías que crear una especie de "Hilo Oficial" y meter todas tus "conquistas" ahí [qmparto]
Ramza escribió:Quiere que la escuches y orientes sobre la actitud que tiene que tomar durante las relaciones sexuales con su nuevo Johnny "El del Subaru"

Un masuno de esos.
Contigo me pasa lo siguiente: hay días que te adoptaría de lo monoso que eres, y otros que te empujaría por un barranco, y mientras ruedas barranco abajo gritaría "que te lances ya, joder" [carcajad]

En esta situación tienes dos opciones: o que esté tirándote la caña descaradamente porque quiera algo, o que quiera quedar contigo para contarte las penas.
Hasta que no quedes no lo sabrás.
Si te gusta, queda. Si no te gusta, yo no me arriesgaría, por lo que pueda pasar :-|
No hagas nada. Tienes mas posibilidades con la chica esa con la que quieres ir de compras, pero que siempre tiene una excusa para no verte...con esa si que puede que pinches en un periodo no inferior a 5 años.
Quiere decir que le da vergüenza que la vean contigo.
Tal vez te quiere ver a solas para estudiar la dislexia a fondo.

Y bueno… Dando una pasada por la cantidad de temas que abres como éste, veo que eres bastante tímido y te hace falta un poco de empatía, no estaría mal que hicieras un test de asperger.

Lo que si te puedo decir es que llevas meses (si no es que años), tratando de adivinar si X mina quiere contigo, y no te atreves a tomar la iniciativa hasta no estar seguro. La chica te quiere de novio y se ha cansado de esperar de que no tomes la iniciativa, así que como ve que eres tímido pensó que si la veías a solas tendrás el valor de decirle lo que deberías haberle dicho hace meses, pero ojo que no te va a esperar por siempre y si no haces las cosas de YA, ella se va a cansar y se ira con otro tío que le diga lo que tu no dijiste, aun si no le gusta.

Esto no es una serie de Disney/Anime, donde los protagonistas duran enamorados toda la serie sin decirse nada, para que al final después de tantos años y aventuras se den cuenta que son la pareja ideal. NO, ella se dará cuenta de que puede estar con alguien más y lo hará si no te das prisa.
Valquiria escribió:Contigo me pasa lo siguiente: hay días que te adoptaría de lo monoso que eres, y otros que te empujaría por un barranco, y mientras ruedas barranco abajo gritaría "que te lances ya, joder" [carcajad]

En esta situación tienes dos opciones: o que esté tirándote la caña descaradamente porque quiera algo, o que quiera quedar contigo para contarte las penas.
Hasta que no quedes no lo sabrás.
Si te gusta, queda. Si no te gusta, yo no me arriesgaría, por lo que pueda pasar :-|

No te fíes de esta, que te quiere drogar para quitarte un riñón!
Lili_Fey escribió:No te fíes de esta, que te quiere drogar para quitarte un riñón!

[qmparto] [qmparto]

Que va... eso sería en caso de que yo le dijera que le adopto, y el, tras pensarlo detenidamente y tener un arranque, accediera a venir. Demasiado tiempo. No tengo tanta paciencia [+risas]
Pues que va a querer ... que juguéis una partidita al Scrabble.

Ahora en serio: Métele el salchichón en la boca y espera la reacción. [sati]
slipktein escribió:

Un masuno de esos.

jachondomental escribió:Quieres que te le invites a unas fantas en la intimidad

Estoy de acuerdo con estas, con lo del riñón no, lo siento :o
dnL7up escribió:Tal vez te quiere ver a solas para estudiar la dislexia a fondo.

Y bueno… Dando una pasada por la cantidad de temas que abres como éste, veo que eres bastante tímido y te hace falta un poco de empatía, no estaría mal que hicieras un test de asperger.

Lo que si te puedo decir es que llevas meses (si no es que años), tratando de adivinar si X mina quiere contigo, y no te atreves a tomar la iniciativa hasta no estar seguro. La chica te quiere de novio y se ha cansado de esperar de que no tomes la iniciativa, así que como ve que eres tímido pensó que si la veías a solas tendrás el valor de decirle lo que deberías haberle dicho hace meses, pero ojo que no te va a esperar por siempre y si no haces las cosas de YA, ella se va a cansar y se ira con otro tío que le diga lo que tu no dijiste, aun si no le gusta.

Esto no es una serie de Disney/Anime, donde los protagonistas duran enamorados toda la serie sin decirse nada, para que al final después de tantos años y aventuras se den cuenta que son la pareja ideal. NO, ella se dará cuenta de que puede estar con alguien más y lo hará si no te das prisa.

Ein???

La chica de este tema es otra diferente a esa, de esa paso me ha tocado los huevos.

Y lo de que este buscando amistad... a ver que no digo que no eeeh, pero vamos que ya tiene amigos de sobras... y si no quiere tema después de seguirme el rollo al tirarle la caña yo, vamos esque es pa cogerla y tirarla a un containe y enviarlo al camión dela basura.

Nose.. vosotros si quedais con una tia que no conoceis que os empieza a hablar mucho porque es? Que conste que fui YO el que le dijo de quedar, a lo que me dijo que por ella ningun problema que ya hablariamos un dia y quedariamos
CP3 escribió:
dnL7up escribió:Tal vez te quiere ver a solas para estudiar la dislexia a fondo.

Ein???

La chica de este tema es otra diferente a esa, de esa paso me ha tocado los huevos.

Yo creo que al revés, que no te los ha tocado.

Y lo de que este buscando amistad... a ver que no digo que no eeeh, pero vamos que ya tiene amigos de sobras... y si no quiere tema después de seguirme el rollo al tirarle la caña yo, vamos esque es pa cogerla y tirarla a un containe y enviarlo al camión dela basura.

Tío si apenas os conoceis, no esperarás que ahora cada hembra que te dirija la palabra folle contigo el mismo día. Y con esa ultima frase ahora entiendo por qué no te comes una rosca.

Nose.. vosotros si quedais con una tia que no conoceis que os empieza a hablar mucho porque es? Que conste que fui YO el que le dijo de quedar, a lo que me dijo que por ella ningun problema que ya hablariamos un dia y quedariamos

Te rallas DEMASIADO, así espantas hasta a las que te quieren quitar el riñón.
Lili_Fey escribió:
CP3 escribió:

Ein???

Yo creo que al revés, que no te los ha tocado.

Tío si apenas os conoceis, no esperarás que ahora cada hembra que te dirija la palabra folle contigo el mismo día. Y con esa ultima frase ahora entiendo por qué no te comes una rosca.

Te rallas DEMASIADO, así espantas hasta a las que te quieren quitar el riñón.

1-Bueno da igual si me los ha tocado o no, paso de esa tia ya que es lo importante.
2-Yo no estoy diciendo que quiera *ollar el mismo dia, he dicho que quiere tema sea ese dia o no, ademas yo creo que almenos lio busca no? Y si es muy fisna pues querrá conocerme porque le he hecho "gracia" supongo... ademas que no esque simpemente me hable esque me ha dicho que ella quiere quedar conmigo a solas a dar una vuelta por ahí y si nos conocemos poco o nada pues nose, yo no quedo con una tia que no conozco si esque no me gusta algo. Por eso digo que el tema de la amistad no me entra, ahora tampoco lo descarto al 100 x 100, son tías.
3-Si, me rallo demasiado cuando una tia me interesa sea poco o mucho pero siempre me acabao rallando en mayor o menor media, lo intento detener peeeeeeeero...
Tio eres patetico. Y no es un insulto, es un diagnostico viendo lo que cuentas por aqui.
Has conseguido alguna vez algo con alguna chica por iniciativa propia?
CP3 está de vuelta chicas! XD
Como sigas asi y la prediccion de los mayas sea cierta [360º] al final te quedas sin pillar cacho y [mamaaaaa]
Ya sabías lo que te íbamos a responder aquí, no?
Llevas tiempo por aquí, no es el primer post de dicha índole por lo que veo de varios usuarios que te conocen mejor...

Entonces, te diré lo que creo que te apetece escuchar: este tío es un machote, le gusta a esa chica!
Quiere que os depiléis juntos la zona del biquini.
quiere que dejes de ser su pagafantas, ya tiene otra amiga
La vida está para explorarla por si solo y cagarla todas las veces que se pueda, que es así como uno aprende. Déjate de preguntar en este foro y lánzate, si quiere quedar contigo descubrelo quedando con dicha chica, y que ella misma te conteste a tu duda. Aquí lo único que vamos a hacer es suponer por la escasez de datos que nos das.
Claramente quiere comerte, para luego vomitarte y luego volverte a comer.
adriamalaga escribió:Claramente quiere comerte, para luego vomitarte y luego volverte a comer.

Esa es buena [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:2-Yo no estoy diciendo que quiera *ollar el mismo dia, he dicho que quiere tema sea ese dia o no, ademas yo creo que almenos lio busca no?

Estas seguro? yo creo que quiere tus riñones o simplemente le haces gracia :-|
124 respuestas
1, 2, 3