nem escribió:bueno ,yo toda mi opinion se basa en lo que he leido en los diferentes articulos que se han puesto, me parece irrelevante que el guia se comiera o no la chuletilla ,pero por lo que se lee ,esta zona esta acondiccionada para hacer lo que esta gente hizo ,que no era el momento ,que no guardaron todas las medidas de seguridad pertinentes puede ser ,las investigaciones diran
No digo que no se base en loq ue has visto leio u oido, para mi si puede llegar a ser irrelevante, no es lo mismo decir no hagais fuego, pero yo me aprovecho de el que decir no hagais fuego y listo
nem escribió:Lo de que contestaron de forma chulesca ,creo que es un puro añadido dl boca a boca en tu pueblo ,no me creo que el guia despues de la catastrofe ,diera ese tipo de dato para hechandoles mas culpas de las que ya tienen ,,a no ser que quiera que les linchen en el propio pueblo.
Ni mucho menos es el boca a boca de mi pueblo, es mas es mi opinion, si tu adviertes del peligro de algo y encima no contentos con no hacerte caso te dicen venga no pasa nada hombre tomate una "chuletilla" la pongo en comillas como en todos los articulos vamos que fueron palabras literales.
nem escribió:Entiendo que estes puteado ,pero crucificar a esta gente ahora no sirve de nada ,o bien prohibir terminantemente hacer fuego en cualquier zona ,quitar esas BBQ.s de ahi o acondicionar esas zonas para que sea imposible crear un incendio asi de brutal o como decia antes multar ,multar y multar ,pero mucho mejor antes que despues ,despues de poco sirve
Puteado si, pero no porque sea cercano a mi pueblo, que ni ha sido evacuado ni será debido a que no está lo bastante cerca 20 - 30 Km
Puetado por lo que se ha perdido y se está perdiendo, pero en fin algunos no parece que lo vea, y no lo digo por nadie en particular.
Por cierto de nada sirve quietar de ahi ahora esas barbacoas ya que no hay nada que se pueda quemar en esa zona.
Saludos