Si vais a ir al monte este verano no hagáis el gilipollas

1, 2, 3
Flamígero escribió:
Es una gilipollez, pero construir barbacoas en sitios así es como si el propio gobierno hiciera campañas para que conduzcas borracho.

Creo que nadie te prohibe que alquiles el Jarama para tí solito y des unas vueltas colocado hasta las cejas.

Volvemos a lo mismo: sentido común. Hay días de otoño o primavera en los que se está bien en el campo haciendo una barbacoa. ¿Tenemos que desmontar las barbacoas en mayo y volver a montarlas en octubre?

La gente está gilipollas y punto, se demuestra a diario.
bueno ,yo toda mi opinion se basa en lo que he leido en los diferentes articulos que se han puesto, me parece irrelevante que el guia se comiera o no la chuletilla ,pero por lo que se lee ,esta zona esta acondiccionada para hacer lo que esta gente hizo ,que no era el momento ,que no guardaron todas las medidas de seguridad pertinentes puede ser ,las investigaciones diran

Lo de que contestaron de forma chulesca ,creo que es un puro añadido dl boca a boca en tu pueblo ,no me creo que el guia despues de la catastrofe ,diera ese tipo de dato para hechandoles mas culpas de las que ya tienen ,,a no ser que quiera que les linchen en el propio pueblo.

Entiendo que estes puteado ,pero crucificar a esta gente ahora no sirve de nada ,o bien prohibir terminantemente hacer fuego en cualquier zona ,quitar esas BBQ.s de ahi o acondicionar esas zonas para que sea imposible crear un incendio asi de brutal o como decia antes multar ,multar y multar ,pero mucho mejor antes que despues ,despues de poco sirve

El que dice que les multen con lo que cueste reparar lo que han hecho ,,na que la gente no piensa ,el valor es tan alto ,que jamas se reparara ,incalculable
nem escribió:El que dice que les multen con lo que cueste reparar lo que han hecho ,,na que la gente no piensa ,el valor es tan alto ,que jamas se reparara ,incalculable

No se si eso va por mi, q he dicho algo parecido, pero en todo caso lo q yo digo es q con su multa paguen algo de los daños.
Obviamente los culpables no son Bill Gates y no pueden ellos pagar los daños 100% de su bolsillo (los materiales, pq otros daños obviamente no tienen precio)
nem escribió:bueno ,yo toda mi opinion se basa en lo que he leido en los diferentes articulos que se han puesto, me parece irrelevante que el guia se comiera o no la chuletilla ,pero por lo que se lee ,esta zona esta acondiccionada para hacer lo que esta gente hizo ,que no era el momento ,que no guardaron todas las medidas de seguridad pertinentes puede ser ,las investigaciones diran

No digo que no se base en loq ue has visto leio u oido, para mi si puede llegar a ser irrelevante, no es lo mismo decir no hagais fuego, pero yo me aprovecho de el que decir no hagais fuego y listo

nem escribió:Lo de que contestaron de forma chulesca ,creo que es un puro añadido dl boca a boca en tu pueblo ,no me creo que el guia despues de la catastrofe ,diera ese tipo de dato para hechandoles mas culpas de las que ya tienen ,,a no ser que quiera que les linchen en el propio pueblo.

Ni mucho menos es el boca a boca de mi pueblo, es mas es mi opinion, si tu adviertes del peligro de algo y encima no contentos con no hacerte caso te dicen venga no pasa nada hombre tomate una "chuletilla" la pongo en comillas como en todos los articulos vamos que fueron palabras literales.

nem escribió:Entiendo que estes puteado ,pero crucificar a esta gente ahora no sirve de nada ,o bien prohibir terminantemente hacer fuego en cualquier zona ,quitar esas BBQ.s de ahi o acondicionar esas zonas para que sea imposible crear un incendio asi de brutal o como decia antes multar ,multar y multar ,pero mucho mejor antes que despues ,despues de poco sirve

Puteado si, pero no porque sea cercano a mi pueblo, que ni ha sido evacuado ni será debido a que no está lo bastante cerca 20 - 30 Km

Puetado por lo que se ha perdido y se está perdiendo, pero en fin algunos no parece que lo vea, y no lo digo por nadie en particular.

Por cierto de nada sirve quietar de ahi ahora esas barbacoas ya que no hay nada que se pueda quemar en esa zona.

Saludos
Jorge_NM escribió:

Bastante mas deben de tener los familiares de los bomberos... ¬_¬

A ver es su trabajo, que no se ubireran metido hay.... Si un tio funde los plomos y va un electricista acambiarlos y se electrocuta que es la culpa de lqeu fiunde los plomos por pasarse con el consumo electrico?

Quieras o no los bomberos cometen una imprudencia adentrandose en un sitio sin salida....
RuSSo escribió:
A ver es su trabajo, que no se ubireran metido hay.... Si un tio funde los plomos y va un electricista acambiarlos y se electrocuta que es la culpa de lqeu fiunde los plomos por pasarse con el consumo electrico?

Quieras o no los bomberos cometen una imprudencia adentrandose en un sitio sin salida....

¬_¬

Cada dia flipo mas

Lo que hay que oir...
El día que se incendie tu casa,espero que los bomberos sean más inteligentes que tu comentario.Si te hiciesen caso a tí,tal vez dejasen que te frieras a gusto.

BOT BOT BOT

It can't be real...
RuSSo parece que cuando a ti no te afecta todo esta bien en el mundo.
Es su trabajo...si hubiera sido tu padre no responderías así.
Nunca te he dicho nada ni me he puesto en tu contra, pero esta vez te has pasao de listo... [nop]

RuSSo escribió:A ver es su trabajo, que no se ubireran metido hay....

No te jode, ¿Lo hacen por diversión? AYUDAN a la gente, no son IMPRUDENTES. (Como el correr por las rotondas) Oooh Oooh

Venga, espero que te pongas en el lugar de los demás antes de postear, gracias ;)

Salu2[bye]
RuSSo escribió:
A ver es su trabajo, que no se ubireran metido hay...

Esta claro q si se incendia tu casa, o tu coche despues de una buena hostia (el segundo caso es mas probable, no?), q no se metan a ayudarte no? ¬_¬
RuSSo escribió:

Yo no aguanto más, sinceramente deseo que sufras un accidenté y te quedes como un vegetal.

¿Tú realmente lees lo que escribes? ¿O simplemente eres un Jayleno a lo tonto? Porque macho…

Ya con tus formas de defender la conducción temeraria eras cargante, y no por lo que a ti te pueda pasar, ya que si alguien como tú la palma por su culpa en un accidente no habrían perdida alguna (siempre y cuando no te llevaras a nadie por delante), ya que desaparecería un peligro andante, pero con este post te llevas la palma.

¿Intentas defender a unas personas que por una imprudencia y falta de sentido común provocan un incendio de 3 pares de cojones y sueltas esta burrada?

Te recuerdo que los imprudente bomberos solo trataban de hacer su trabajo, que consiste en salvar vida, evitar la perdida de recursos naturales y la posible perdida de muchísimos millones.

En fin, espero que algún día encuentres una mujer que te espabile un poco o sufras alguna desgracia que te haga madurar…porque por este camino que llevas…

P.D: Fue un placer estar con vosotros Eolianos, bye bye.
1º Anderson, muérdete la lengua, te queda un aviso.

2º El día en que RuSSo empiece a escribir en todos los hilos de EOL es el día en que cerramos la web.

3º Me cago en la leche.
110 respuestas
1, 2, 3