¿Si Windows lo uso para esto...para que usare linux?

1, 2, 3
Pero los codec´s audio/video te los bajas(no se de donde,todavia)y ya esta.
Y lo del programa,supongo q habra otras versiones del mismo q esten bien no¿?
Siroco escribió:Pero los codec´s audio/video te los bajas(no se de donde,todavia)y ya esta.
Y lo del programa,supongo q habra otras versiones del mismo q esten bien no¿?

No te angusties hombre, que en la guia ubuntu (el link que te han pasado) biene todo. Con que sepas copiar y pegar sabras intalarlo [qmparto] Esto es lo bueno (o lo malo, depende de para quien) de linux, puedes crear tu sistema desde 0. Tu decides que va ha haber en el.

Salu2!
Bueno,pues despues de probar Kubuntu(live cd) quiero decir,q lo q mas me ha gustado,es que no he tenido los mismos problemas para conectarme a internet,se me configuro solo sin hacer NADA.

Por otra parte el monitor me petardeaba un poco,no se a que sera debido,asi q lo q hice es meterme el knoppix en el disco duro para probar y ahora tengo el XP y el Knoppix(instalacion tipo debian).

La tarjeta de sonido q antes con el knoppix(live cd) sin instalar desde mi lector no habia problemas ahora q esta en el HD me da fallos, de hecho no suena nada.

En el futuro quiero tener puesto el ubuntu q con lo del programita ese "automatix"creo q tengo casi todo lo q necesito en mi pc.
Lo del monitor es lo q mas me mosquea me "tiembla" ademas q por defecto se me pone en 1024x1024 y si lo cambio a 1024x768 q es como lo tengo actualmente en el windows no veo na de na.
Creeis q con Ubunto me pasara la mismo¿?Seguro q tendre q probar verdad¿?
Venga un saludo y gracias a todos por tener paciencia conmigo ya os seguire dando la lata con mis problemas.
Q complicao es migrar a Linux joe!!!
102 respuestas
1, 2, 3