Si XenoGC esta bien puesto...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!

lo primero, si el post está repetido lo siento mucho, e usado la busqueda pero no salia nada... [reojillo]

Bien, tengo una duda, esta mañana e instalado mi chip XenoGC. Ya tengo montada la carcasa y todo, y (mal mio, culpa mia... xD) no tengo un backup de un juego, solo originales.

aqui va mi duda: si funcionan los originales, el chip esta bien colocado?

Que conste que no puedo ver los leds por que estan pegados a la placa de la lente y no se puede ver.

Muchas gracias! [carcajad]
si miras por la ranura de ventilacion podras ver los leds, si estan en verde es que funciona, en qualquier otro caso es que esta mal montado.
Aunque te funcionen los originales no significa que los backups te funcionen, ya que si esta mal puesto los originales te los seguira leyendo como hasta ahora.
Intenta ver los leds como te he dicho.
Saludos
estoy ya desesperado, por que pongo el chip en la placa y le doy estaño y se keda fijo el chip y no se mueve, pero no funciona :(

alguien me puede ayudar por favor?
Llegas a ver alguna luz? si solo aparece roja weno, no vas por mal camino pero repasa bien las soldaduras, en cuanto metas un disco y le cierres la tapa debe ponerese en rojo, y en 1 o 2 segundos tiene que apagarse y ponerse en verde.
Si mantienes pulsado el start al encender la consola tendria que aparecer la información del chip en el caso de estar bien conectado.
no salia nada. aparte, me e cargado la zona donde va el chip, y e optado por el vipergc, k son soldaduras distintas ;)
5 respuestas