Si yo fuera rico...

fjariza escribió:Si fuera rico... jugaría menos a la consola (menos aún), jugaría en el mundo real...

Salu2.

tope GTA como el tio ese detenido 30veces ya en madrid y la lio pa robarse 3 consolas XD. yo seguiria mi vida normal, pero sin trabajar y con lujos. la xbox se quedaria tal cual pero en un buen plasma XD
saludos!
Si fuera rico, le daban por saco a las consolas y me compraba una isla por ahi predida y la llenaba de chatis y colegas.
seguramente jugaria muuuucho menos, porque estaria continuamente viajando por todos laos.
compraba 10.000€ en xbox360, y lo sorteaba en EOL¡¡¡¡

de mi porsupuesto, no me veriais en años por aki, jejejejejeje
yo ficharia a beckan por un año para que me fregase los platos.
La tiraría a la basura para sustituirla por una Jasper [+risas]
Compraría una finca para llenarla de perros abandonados, caballos rescatados de competiciones, y demás animalejos necesitados,

¿Lo dices en serio?, pensaba que no existia gente así, me alegra saber que estaba equivocado [oki]

Aparte de hacer lo que ha comentado el compañero respecto a la 360 como mucho le compraría un proyector DLP, aunque bueno, tampoco la usaría mucho, el mundo es demasiado grande e interesante como para parar mucho por casa :)
Si yo fuera rico....
...No perderia el tiempo mirando este post
Si fuera rico no perderia mi tiempo jugando con la xbox.... [360º]  pero ya que la pregunta se trata de eso pues simplemente me compraba mas juegos originales y tendria todo lo oficial que saldria para la xbox...
si fuera rico le dan por culo a la xbox y me largo a Bali a vivir del cuento, pero como que no va a pasar asi que me quedare con la xbox y su catalogo de shoothers (soy el unico que esta harto de que todos los juegos nuevos parezcan lo mismo)

saludos
A todo esto, ¿cuando es el sorteo de navidad? Tengo un par de decimos pero ni idea del día jejejej... Ya puestos en el tema, yo jubilaría mi 205 del 95 y me compraría un Serie1 ultraopcionado!!
Yo me pondria live infinito.
me comparria un audi A3 rojo,contecho y sus apaños,e invitaria a todo EOL a golfas y birras weeeeeeee [sonrisa] ..luego compraria la SGAE e iria a cagar alli cuando me diese el apreton,aaa nono y ademas contrataria a ramoncin y 50 toneladas de tomates..

estais invitados :cool:

cuando sea rico claro :(
compraria la mansion playboy con todas las titis dentro y jugariamos a muchas cosas, entre ellas a la xbox :-P
primero, compraria todas las wii´s del mundo y haria una gran hoguera con ellas..

segundo, reformaria mi casa, me haria una habitacion para videojuegos, compraria un buen proyector, un 7.1, dos 360 (una para el live y otra para joder a la sgae), 4 volantes y 4 playseats, y a pasarme la vida hechando carreras con los compis [carcajad]

tercero, me compraba 8 maquinas del daytona usa de los recreativos.. , el mejor juego de la historia...
ufff, si fuera rico donde andaria yo....

En cuanto a la consola pues me compraría todas los juegos que me gusten y sobre todo las ediciones coleccionistas que me molan mucho y no puedo comprarlas (son muy caras) y luego pues todo tipo de perifericos. xDD
65 respuestas
1, 2