Si yo fuera rico...

Hey señoreeeeeeeeees!!!! buenas a todos.

Abro este hilo para que os imaginarais una historia

OS HA TOCADO LA LOTERIA!!! SOIS RICOS!!!!

y la pregunta??? que hariais por vuestra querida xbox 360?? que le comprariais?? que perifericos??? como la embelleceriais?? como hariais para que fuera unica?? en definitiva: que hariais con vuestra xbox 360 si os tocara la lotery??

Empieza el juego [fumando]
La forraba de oro y me ponia el live, xd
Si yo fuera rico.... me compraría un perico!!!! ;)
pagarme un billete de avión a Redmond, Washingtong DC y estamparle mi xbox 360 xenon repleta de mods caseros a steve ballmer en la puta cara xDDDD me da igual que me denuncien, soy rico, yo pago la fianza xDDDD
Le compraría una casa con un gran salón y un plasma sobre un gran mueble, quedaría perfecta y satisfecha mi querida blanquita

[tomaaa]
Hola,

Nada, si fuera rico, me compro una ps3 por jugar al resistence 2, la xbox con su disco de 120gb, su 2º mando color celeste y su cable hdmi, ya está suficientemente mimada por mi parte.

Saludos.
Pues yo me compraria un trailer lleno de Xbox 360 una para cada día. Así no me petarian y ... tambien me daria algún caprichito ;)
Compraria una xbox360.
Pagaria a alguien para que me la tuneara, pero de puta madre, algo que sea unico y que todos quieran jugar con ella, entonces la flashearia y se la regalaria a MAJOR NELSON para que le banearan.
Me la tunearia de lujo y la integraria en un lamborgini tambien tuneado.

Y me haria el cuarto de mis sueños a juego con la consola tuneada xD
Tirarle un zapato a bush. Total,si soy rico,como dicen por ahi,puedo pagar la fianza.
Pues si a mi me hubiera tocado la loteria, no malgastaria el dinero en una xbox 360 [hallow]
ermesrasta escribió:pagarme un billete de avión a Redmond, Washingtong DC y estamparle mi xbox 360 xenon repleta de mods caseros a steve ballmer en la puta cara xDDDD me da igual que me denuncien, soy rico, yo pago la fianza xDDDD

me he sentido identificado contigo jajaja
Me compraba una casa de 50.000.000 hectáreas para tenerla llena de perros enormes xD

Además de comprarme el Plasma de 60" para el salón, anclado a la pared, junto al 7.1, la 360, la PS3, incluso una Wii (aunque se vea como el culo en una TV más grande). Y luego habilitaría una planta entera para coleccionar juegos xD
Compraría suscripciones al live para los próximos 10000 siglos
Alucard138 escribió:Tirarle un zapato a bush. Total,si soy rico,como dicen por ahi,puedo pagar la fianza.

+1

pero yo me llevaria a aznar,bush y blair a iraq y los iba a dejar en medio de bagdad sueltos a esos 3 cabrones jajaja yq ue se dedicaran ellos a buscar armas de destrucción masiva jajaja
Sinceramnete si fuera riko lo ultimo k kogia era la xbox... (estos post lo krean la no pirateria xD tol mundo deseando tener juegos y periferikos)
pagar a bill gates ,xa k me limpie la casa
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si fueras rico... lo primero que haces es pensar en tu videoconsola?

La leche tio, lo de la gente ya es enfermizo xdd
Me compro una mansion compro la microsoft (algo casi impensable) y si me sobra algo le compro el culo al puertas (bill gates) y lo meto de chacha en mi casa ^^ que haga algo de trabajo en su vida por dios xd
Pues yo ni Xbox ni hostias!! Yo contrato un montón de chinos para que me representen los videojuegos en el salón de mi casa en 3D!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maxmafia escribió:Pues yo ni Xbox ni hostias!! Yo contrato un montón de chinos para que me representen los videojuegos en el salón de mi casa en 3D!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ostiaaa jajajaja ke wenoooo e o no jajajaja com oen los videos de youtube jajajaja
si me tocara la loteria... iwal arreglaria los bollos del coche antes que echarle mas dineros al sacadineros xD
Me limpiaria la cola con el dinero.
No estaria escribiendo en EOL....xD
Dudo que pensase en la xBox si me tocara la lotería...

Viajar, comprar un coche, piso... miles de cosas pero nada de consola >.<
les mandaria saludos desde google pq seria mia xD
...me compraría !Un Dinosaurio¡

y 5 plasmas de 50" con 5 Xbox 360 Elite y 5 Copias de Forza para usar la función esa de multiples pantallas del Forza.
me compraria 20 xbox 360 para hacer una mujerzuela robot controlada por esas xbox 360 y hacerla mi mujer
Hombre, si fuera rico o me tocara la lotería, donaría una parte en alguna ONG, (no estoy muy enterado pero creo que así hacienda te quita menos y aun asi, tambien lo haria aun que me quitara acienda). Luego me compraría un piso nuevo, y otro nuevo a mi hermano, le arreglaría la dentadura a mi madre, y quizás una liposucción a mi padre..., por otro lado, después de arreglar ambos pisos y cosas varias, teniendo el dinero en el banco con los servicios mas adecuados, viviría de la renta de mi dinero y de ahi podria pagarme mis consolas y mis vicios, seguiría trabajando al menos 4 horas diarias en algún trabajo poco estresante y me dedicaría vivir la vida.

Añado que si todo fuera bien, le compraria un piso a la madre de un amigo, ya que por circunstancias que no vienen al caso, el alquiler es una putada en España.

Creo que todo queda atado.

Si no fuera por el trabajo y la necesidad, a mi el dinero seria lo ultimo que me importaría en esta vida.
Si me tocara la lotería... pues tampoco gran cosa, porque un décimo del gordo son 300.000 euros y en cuánto me cambiase de piso ya se quedaría en nada.

Pero si me tocase un buen bote de la primitiva, lo primero que hacía era regalar mis videoconsolas a algún amigo, porque yo no iba a parar por casa con todos los viajes que haría ;-)
haria que mi estanteria estuviera llena de cajas verdes ^^
ah y tendrian la ion drum por aqui bailando xD
Si yo tuviera una escoba..............cuantas cosas barreria............ XD

No me tocará la loteria, porque me parece una estafa y no compro, solo hecho la quiniela, y de vez en cuando.

Un saludo
yo me iria al foro de miscelanea.
PD: no va aqui!
Yo la tengo lo suficientemente mimada, asi que creo que me compraria otros cachivaches (imac a tope, plasma de dimensiones estratosfericas, etc..)
a mi me toco hace 2 años la loteria, un 3r premio, teniamos 2 numeros a repartir entre 8, me toco un muy buen pellizco

con eso, me compre el portatil ( Macbook pro ) y una guitarra ( Gibson Les Paul ) [Ooooo] [Ooooo]

todo lo que sobro ( que sobro mucho ) a guardarlo bien para el futuro

ahora, si me ha de tocar otra vez, pues un sistema de simulacion para jugar a los juegos de coche ( que se incline y haga fuerzas, etc... ) para jugar en una pantalla de 103" de Panasonic xD
Yo viviria la vida en toda su amplitud. Viajes, comidas, caprichos, sexo, drogas y rock and roll.
Yo destinaría una sala de 100 m2 a meter un proyector HD, un sistema de sonido que te cagas, y todo refrigerado con líquido para que no se oiga nada de ruido digamos "extra".

Lo tunearía todo un poco con lucecitas led azules y en el centro pondría un asiento de coche deportivo con vibraciones, volante, etc.

Ah, y un par de buenorras para cuando me canse de jugar con la consola.
nesquik escribió:Hombre, si fuera rico o me tocara la lotería, donaría una parte en alguna ONG, (no estoy muy enterado pero creo que así hacienda te quita menos y aun asi, tambien lo haria aun que me quitara acienda). Luego me compraría un piso nuevo, y otro nuevo a mi hermano, le arreglaría la dentadura a mi madre, y quizás una liposucción a mi padre..., por otro lado, después de arreglar ambos pisos y cosas varias, teniendo el dinero en el banco con los servicios mas adecuados, viviría de la renta de mi dinero y de ahi podria pagarme mis consolas y mis vicios, seguiría trabajando al menos 4 horas diarias en algún trabajo poco estresante y me dedicaría vivir la vida.

Añado que si todo fuera bien, le compraria un piso a la madre de un amigo, ya que por circunstancias que no vienen al caso, el alquiler es una putada en España.

Creo que todo queda atado.

Si no fuera por el trabajo y la necesidad, a mi el dinero seria lo ultimo que me importaría en esta vida.

a ti no ta tocao la loteria, ta tocao x lo menos el euromillon
Creo que tocaría poco la consola si tuviera mucho dinero. XD XD
Compraría una finca para llenarla de perros abandonados, caballos rescatados de competiciones, y demás animalejos necesitados, montaría un local de tatuajes con las paredes rojas, algunas pin-ups dibujadas en las puertas y tapicería de leopardo, y me haría una pequeña piscina de cerveza.
Haria fabricar una nintendo 8 bit con salida HDMI y la conectaria a un plasma de esos de 5000€.....
3NvY escribió:No estaria escribiendo en EOL....xD

+1
Si fuera rico... jugaría menos a la consola (menos aún), jugaría en el mundo real...

Salu2.
Comprarme una mansión, con una sala solo para la 360, que incluiria un buen home cinema, un sofa cómodo, y una buena pantalla de cine en plan Kinepolis...
No se si alguien lo habra comentado alguien ya.

Yo le pasaria un cheque en blanco a Kojima para que sacase el MGS en 360. Menuda pancharreir me pegaba viendo a los sonyers llorando en los foros. xD
djsesteban escribió:Haria fabricar una nintendo 8 bit con salida HDMI y la conectaria a un plasma de esos de 5000€.....

Probablemente la mejor idea del post!!!!!!

NES FULL HD!! YA!!!!
YO iría y me cagaría en la boca de los de la SGAE y demás mafias del mundillo, y luego pagaría la multa. [poraki]
Compraba el Real Madrid y me taeria a Cristiano Ronaldo de una p... vez.Y tambien de paso a Messi.
Y tambien mandaria a que me creasen una consola en la que se juegue con realidad aumentada 3D.
65 respuestas
1, 2