Sid Meier subasta en la red una Super Nintendo de desarrollo

"Sid Meier, creador de franquicias como Civilization o Pirates! ha puesto a la venta en eBay un auténtico artículo de coleccionista. Se trata de la Emulator-SE, una máquina de desarrollo de Super Nintendo. No se tiene constancia de cuántas unidades operativas hay actualmente en todo el mundo (Meier asegura que menos de diez), pero el caso es que es una pieza rara que merece estar en cualquier colección de piezas de Nintendo.

La máquina, con una etiqueta que garantiza la propiedad de la misma de Micro Prose, ha comenzado su subasta por 5.999 dólares, pero puedes hacerte con ella con un "cómpralo ya" de 9.500 dólares. El prestigioso autor donará el 10% de los beneficios de la venta, en la que de momento nadie ha pujado, a la St. Jude Children's Research Hospital. El Super NES Emulator SE solo estuvo al alcance de desarrolladores oficiales, de ahí su extrema rareza."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/152577/0/sid-meier/super-nintendo/subasta/

Menudo cacharro no habia visto nunca uno, a ver como termina la subasta de esa rareza [toctoc]
Por fin un hilo en el foro en el que se habla de Sid Meier.

La pena es que sea para hablar de lo de siempre, subastas y rarezas.
Cozumel escribió:Por fin un hilo en el foro en el que se habla de Sid Meier.

La pena es que sea para hablar de lo de siempre, subastas y rarezas.

Alpha Centauri y Pirates!
En la misma foto tambien sale un kit de desarrollo de Saturn...
davixd escribió:En la misma foto tambien sale un kit de desarrollo de Saturn...

Sale en la foto de casualidad, sin querer.
si no es pal esp puede arder en el abismo
Pues de momento ninguna puja...
Me pregunto que diferencis habra a nivel de hardware con una consola retail... :0

El precio me la suda, pero a nivel de hard y curiosidad me pone mucho.
Por lo que tengo entendido, las de desarrollo no tienen bloqueo de software y disponen de un extra de ram sobre las retail.

Eso en el caso de algunas consolas más modernas; en esta no se como será.
Dio_Brand escribió:Me pregunto que diferencis habra a nivel de hardware con una consola retail... :0

Parece un PC con un emulador instalado... :-|
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:Me pregunto que diferencis habra a nivel de hardware con una consola retail... :0

Pues entonces acaba de perder toda la gracia. .___.
Dio_Brand escribió:

Super NES EMULATOR... mas claro agua... [+risas]
Imagen

Ademas por el tamaño y la caja da la idea de un PC disfrazado :-|
kkdelavk escribió:Solo donara el 10%...

Ahí, ahí, encima se lo desgravara y saldrá ganando.
Nintendo que todavía existe,debería prohibir subastas de este tipo de material.
El mundo del videojuego esta tan monetizado que deberían subastar los containers en los que iban los juegos y cualquier maquina que se usara en el proceso de fabricación xddd.
FFantasy6 escribió:

Sale en la foto de casualidad, sin querer.

En la descripción del articulo en la pagina de subastas habla tamb sobre el de saturn.

"I do ! An original Sega Saturn Development unit, also once used by Microprose, and a wall sized (and I mean huge) wall mural that was commisioned by Microprose Games Studios to celebrate the launch Civilization II. They are of course not included but feel free to contact me for more information if your interested in either.
---------------------
Sellers Note : I have already received several healthy offers on the SE from private collectors, one above my starting bid. If it does not go through auction , I will likely sell it directly an interested collector. As my careful photography shows, I just love the unit too much to not give a wider audience appreciate this beauty, and possibly own it. I strongly felt the SE deserved to see the light of day before it just disappeared in a private sale. "
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:

Super NES EMULATOR... mas claro agua... [+risas]
Imagen

Ademas por el tamaño y la caja da la idea de un PC disfrazado :-|

Después de leer la wikipedia, es un trasto la mar de interesante!, es un PC con una placa de Supenintendo dentro, que permite por ejemplo componer música y probarla directamente en el hardware de supernintendo sin tener que grabar eproms ni nada!
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:

Hombre, tendria mucha gracia, porque seria un PC del 91 corriendo un emulador de super... eso seria digno de verse

Mas bien lo q parece ser es una snes conectada a un PC que es capaz de hacer debug y controlar funciones del hard de la super

Algo asi como una teradrive

Mucho menos gracia que si fuera un emulador por software
kusfo79 escribió:es un PC con una placa de Supenintendo dentro, que permite por ejemplo componer música y probarla directamente en el hardware de supernintendo sin tener que grabar eproms ni nada!

Bueno, eso de que es un PC me parece que no es exactamente lo que pone.

• The device has two controller ports at the bottom that are standard Super Nintendo Controller ports. The rear of the device featured two 50-pin SCSI interface designed to connect to a PC running MS-DOS.
  • The device was designed to be used with several software applications designed for MSDOS that allowed you to program games for the Super Nintendo, compile them, and then upload them to the Emulator SE and run the game. The PC could then monitor the status of the game, and be used for debugging.
Si yo entiendo eso, aunque imagino vendria con el PC, me resulta raro q se controle x un puerto scsi

O es serie o llevaria un set de placas ISA

Es una Sophia
http://www.satakore.com/sega-saturn-auction294,,Sega-Saturn-Sophia-Systems-Graphics-Box.html
theelf escribió:Si yo entiendo eso, aunque imagino vendria con el PC, me resulta raro q se controle x un puerto scsi

O es serie o llevaria un set de placas ISA

No es nada raro, la Saturn de development de SEGA tambien llevaba el puerto SCSI para conectar a un PC
ha acabado sin pujas? o lo ha retirado?
SUPER_ARU escribió:ha acabado sin pujas? o lo ha retirado?

vaya... los niños del hospital se quedan sin esa donacion... :(
a estas horas deben estar todos muertos
Si no tiene ranura para SD, es caca XD
JSL escribió:
kusfo79 escribió:es un PC con una placa de Supenintendo dentro, que permite por ejemplo componer música y probarla directamente en el hardware de supernintendo sin tener que grabar eproms ni nada!

Bueno, eso de que es un PC me parece que no es exactamente lo que pone.

• The device has two controller ports at the bottom that are standard Super Nintendo Controller ports. The rear of the device featured two 50-pin SCSI interface designed to connect to a PC running MS-DOS.
  • The device was designed to be used with several software applications designed for MSDOS that allowed you to program games for the Super Nintendo, compile them, and then upload them to the Emulator SE and run the game. The PC could then monitor the status of the game, and be used for debugging.

Si, pero luego cuando describe las placas de dentro, parece decir que si que hay una placa de pc, no?
Ahora en compralo ya, 9500$ pide XD
Prefiero comprar esta, pero con lo que viene detras, jajaja [looco]

http://www.ebay.com/itm/Super-Nintendo- ... 1501334746
sevenator escribió:Prefiero comprar esta, pero con lo que viene detras, jajaja [looco]

¡¡¡Jajajajajajaja!!! Qué risa nene, xD
tailsnic escribió:
sevenator escribió:Prefiero comprar esta, pero con lo que viene detras, jajaja [looco]

¡¡¡Jajajajajajaja!!! Qué risa nene, xD

todo lo de ese vendedor sale con las mismas tetas detras.. ya no saben que hacer para llamar la atencion... :-|
33 respuestas