Kololsimo escribió:gammateruo escribió:Sensenick escribió:Vale, ya me quedo más tranquilo, no soy el único... y también me gusta que lo políticamente correcto no llegue a este extremo (aunque tiempo al tiempo...)
Odio a pocas personas, pero una de ellas es esta ....... cant....sorry no puedo decirlo, esta persona. Parece que este borracha perdida las 24 horas, SIEMPRE ha hablado asi. Habla poco a poco, mal y va de tiarra cuando es mas fea que un pedo.
Y lo siento si es culpa de una enfermedad o deformacion, no quiero faltar a nadie que lo tenga y lo padezca, mis respetos hacia ellos y ojala se puede solucionar. Pero para esa pedorra, ni los buenos dias. Es odio irracional, lo se, pero lo es desde el primer dia que la vi. Si dejara el mundi de la musica y la primera linea del famoseo no me importaria para nada.
Vamos, un poco como el cantante de Heroes del Silencio xDDD (ahora es cuando me matan). ¡¡¡¿¿¿Es que lo tiene que hacer todo epico??!!!
PD: Esto no deberia ir en musica?
Pero qué cojones te habrá hecho esta mujer para soltar esas memeces.
Tiene voz muy nasal que al cantar pues no se aprecia, cómo tantos otros cantantes con voces particulares. Punto.
Seran memeces, pero y a lo gusto que me he quedado? xDDD En serio, no me gusta nada, y es de esos casos que la persona inhabilita su musica (o su carrera). Yo no se si Chris Rea sera un imbecil o no, pero su musica me gusta. Conozco a Luz (lo de famoseo me refiero a ser conocida), al menos a nivel mediatico, como todos, y como que ella no me gusta, pues no me gusta su musica. Se que es muy simple, y no me pasa con mucha gente, pero ella es una excepcion.
Y ya he dicho que si es algo que tiene mas gente le tengo todo el respeto a esa gente, que no se confunda.
Podra cantar lo bien que quieras, pero ya la tengo descartada. La comparabais con Rosa, por el tema de la voz sin cantar y su forma de ser, pues me quedo con Rosa mil veces antes que con Luz (a nivel persona y de lo que sabemos de ella por los medios, claro). Vamos, no lo dudo ni un segundo. Rosa parece que al menos no engaña, es tan "simple" que va directa.
Y yo no critico a los que le guste Luz como cantante, no voy imponiendo mis opiniones, creo que lo he dejado claro. Suelo ser muy equanime en los comentarios y no me meto con nadie (joder, pero si ni tan solo respondo a los ataques en el hilo del barcelonismo, lo encuentro una perdida de tiempo brutal), pero no puedo con Luz. Y ya esta, no hace falta darle mas vueltas.
El objetivo del hilo era descubrir si habia mas gente que notaba algo raro en Luz. La respuesta es: SI (incluso sin contar la mia por extremista). Eso no quita que haya gente que le guste, pues lo encuentro perfecto.
Y fin de la historia.