Siempre pide la creacion de perfil

hola

una DS Lite que siempre pide la creacion del perfil, cuando lo creas y le das a aceptar para reiniciar la consola por que te lo piden, luego al encenderla, vuelve a pedir el perfil.

alguien sabe donde esta el problema?

saludos
Ahora te pregunto yo...

Cuando la vuelves a encender... ¿te pide el idioma?
Me piden el Nick, Color de fondo, Fecha actual, Hora y Fecha de cumpleaños.

No me pide el idioma.

Saludos
Estará mal la batería...
ChipMan escribió:Me piden el Nick, Color de fondo, Fecha actual, Hora y Fecha de cumpleaños.

No me pide el idioma.

Saludos

Se trata de un problema de la bateria, así que si aun tiene garantia, enviala al SAT.. y si la acabas de comprar.. llevala al sitio que la compraste y cambiala.

Saludos!
Comprare una bateria nueva, que sale una de 1000mA por 6€
Hace un par de semanas cambie la bateria a una NDS, por que ni encendia y ahora no se me ha pasado por la cabeza de que podia ser problema de la bateria, pensaba que fallaba algun componente de la placa...

Esta DS Lite tambien tiene otro problema, el que se quedan los juegos pillados en en un momento exacto. Metroid Prime, justo despues de ejecutarlo desde el menu de la consola, el Jump SuperStar, justo cuando va a empezar un combate.

¿Sabeis lo que puede ser esto?

Saludos!
Quizás no pueda acceder bien a la ROM de los juegos...
El Metroid Prime es original, el Jump SuperStar desde una flashcard. La semana que viene me llegara la bateria y os contare si se ha solucioado lo del perfil, luego vere sobre el cuelgue de los juegos. A mi me suena un monton, que se soluciona flasheando la consola, pero es posible que lo confunda con el no poder jugar wi-fi local con alguien que este ejecutando el juego desde una flashcard sin tenerla flasheada, ya lo probare.

Saludos
Pues no... la bateria no es, ya he probado otra que funciona correctamente en otra NDS, ademas, la bateria de la DS problematica funciona bien en la otra NDS que funciona bien. Esto es un fallo de la consola...

Alguno sabe del tema?
ChipMan escribió:Pues no... la bateria no es, ya he probado otra que funciona correctamente en otra NDS, ademas, la bateria de la DS problematica funciona bien en la otra NDS que funciona bien. Esto es un fallo de la consola...

Alguno sabe del tema?

Entonces no tienes garantia? Esque en todo momento pensé que seria la bateria (pues eso que dices son los menus que aparecen cuando quitas la bateria).

Yo no te puedo ayudar en nada.. porque sinceramente no se que le puede pasar. Mi consejo es que si tienes garantia, la envies al SAT de nintendo.

Si no tienes garantia, pues a ver si alguien de por aqui puede resolverte tu problema.

Saludos!
9 respuestas