Creo que solo puedes tener el perfil en un sitio, y nunca en dos sitios ala vez.
no estoy seguro, pero creo que si recuperas el gametarg en casa de un colega, si no o pasas a la memory luego, cuando vuelvas a tu casa, el de tu consola se quedará "antiguo",
solamente valdrá el de la ultima recuperación.
no se porqué será así, pero imagino que será para que no se pueda usar la misma cuenta gold en varias consolas ala vez, y así evitar que varias personas usen la misma cuenta para jugar.
Cuando recuperas el targ en casa de tu colega... antes de irte lo copias a la memory?
recuerada que targ lo puedes mover de hd a memoria o al reves, pero no lo puedes duplicar, cuando copias el targ por ejemplo de HD a memory, el que estaba en el HD se borra , lo puedes pasar de un stio a otro,pero por ejemplo nunca podrás hacerle una copia de seguridad, en dos sitios ala vez.
no se antes si se podría pero ahora es así, digo lo de "si antes se podría" pues tengo la consola hace mes y medio.
Pero en toría, si tienes tu perfíl recuperado en una memory, podrías poder usarlo en cualquier consola, sinó para que sirven la memorys?