Siempre se daña el perfil

Juego normalmente con un colega y me llevo mi perfil en la memory card y mi mando , el tema en cuestion es que estaba todo bien hasta que llego un momento en que en la consola de mi colega me detecta el perfil dañado , mientras que en mi consola lo detecta perfectamente. Si quiero jugar en la consola de mi colega con mi gamertag tengo que borrar el perfil corrupto , y seguir los pasos de recuperar luego en mi consola lo detecta bien pero si quedo otra vez... le vuelve a salir mi perfil como corrupto y otra vez a recuperar...

Alguien ha tenido problemas similares?
A mí me pasó algo así cuando me cambiaron la consola en el servicio técnico. Tenía el perfil en la tarjeta de memoria y la "nueva" me dijo lo de que estaba corrupto (casi me da algo hasta que vi que la recuperación fue bien xD).

Pero vamos, quitando ese día nunca me ha pasado y suelo usar la tarjeta en dos o tres consolas habitualmente.
En este caso pasa siempre que en la mia el perfil esta bien y en la suya está jodio. Si recupero en la suya el perfil podemos jugar pero luego si vuelvo otro dia y ya he jugado en mi consola le vuelve a salir corrupto. Algo debe haber en la mia que lo jode o al revés.
Curioso, menos mal que el perfil se puede recuperar, un amigo se trajo su disco duro, lo conectamos a mi consola para echar un Gears of War... y al conectarlo de nuevo en su consola tuvo que empezar el juego de cero porque le había corrompido la partida guardada :S

Imagino que los dos tenéis el dash actualizado y todo eso, no? A ver si en alguna actualización metieron un cambio en el formato del perfil y por eso una lo "actualiza" y a la otra no le vale. Por decir algo, no se me ocurre otra cosa xD
Están las 2 con el nxe y actualizadas , te iba a preguntar , el update que contiene los avatares y eso del nxe en tu caso estan en tu memoria o en el hd de tu consola?
La NXE la tengo en el disco duro. En la tarjeta de memoria sólo tengo el perfil de usuario, algún juego arcade y alguna partida guardada.
Has probado a recuperar el perfil en tu consola y de ahi ya llevarlo a la de tu amigo?

A ver si asi...
Keltzo escribió:Has probado a recuperar el perfil en tu consola y de ahi ya llevarlo a la de tu amigo?

A ver si asi...

No , si donde se jode es en la de mi amigo , la cosa es que con ese perfil jodido vuelvo a la mia y funciona perfectamente :S . Y si lo recupero desde la de mi amigo en la mia tambien va perfecto el tema es cuando vuelvo a su xbox , algo hará que no lo detecte :S
Creo que solo puedes tener el perfil en un sitio, y nunca en dos sitios ala vez.

no estoy seguro, pero creo que si recuperas el gametarg en casa de un colega, si no o pasas a la memory luego, cuando vuelvas a tu casa, el de tu consola se quedará "antiguo",

solamente valdrá el de la ultima recuperación.

no se porqué será así, pero imagino que será para que no se pueda usar la misma cuenta gold en varias consolas ala vez, y así evitar que varias personas usen la misma cuenta para jugar.

Cuando recuperas el targ en casa de tu colega... antes de irte lo copias a la memory?

recuerada que targ lo puedes mover de hd a memoria o al reves, pero no lo puedes duplicar, cuando copias el targ por ejemplo de HD a memory, el que estaba en el HD se borra , lo puedes pasar de un stio a otro,pero por ejemplo nunca podrás hacerle una copia de seguridad, en dos sitios ala vez.

no se antes si se podría pero ahora es así, digo lo de "si antes se podría" pues tengo la consola hace mes y medio.

Pero en toría, si tienes tu perfíl recuperado en una memory, podrías poder usarlo en cualquier consola, sinó para que sirven la memorys?
El perfil está en mi memory y he de mencionar de que aunque lo recupere en la casa de mi colega en la mia si funciona , lo que no funciona es al revés.
9 respuestas