Sierra Entertainment anuncia La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

SPYRO EL DRAGÓN® CONTINÚA SU TRILOGÍA ÉPICA ESTE OTOÑO EN LA LEYENDA DE SPYRO™: LA NOCHE ETERNA

La segunda entrega de la trilogía de La Leyenda de Spyro presenta un nuevo episodio en la lucha de Spyro para convertirse en un héroe, con la participación de Elijah Wood y Gary Oldman en el doblaje de la versión original del juego.

LOS ANGELES (8 de junio de 2007) – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro™: La Noche Eterna, la última entrega del superventas Spyro® (17 millones de unidades vendidas) y la continuación de la trilogía La Leyenda de Spyro. El juego se lanzará el PlayStation®2, Wii™, Game Boy® Advance y Nintendo DS™.
La leyenda continúa en la segunda entrega de la trilogía de La Leyenda de Spyro, cuando el Rey Simio llega al Templo de las Almas en un intento por desatar una nueva Era de oscuridad. Spyro deberá descubrir los secretos que se ocultan tras una serie de visiones que está teniendo y encontrar el poder para derrotar esta terrible amenaza.

“Estamos muy contentos de continuar con el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía”, dijo Cindy Cook, Chief Strategy and Marketing Officer de Vivendi Games. “La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna lleva la acción y diversión de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo a un siguiente nivel con nuevos ataques, nuevos modos de furia y la presentación del “Dragon Time” un nueva habilidad que ofrecerá a los fans y jugadores de todas las edades una nueva y excitante experiencia de juego que les encantará”.

El doblaje de La Leyenda de Spyro™: La Noche Eterna esta liderado por los actores de Hollywood Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos) como Spyro y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de Harry Potter) como Ignitus, Guardián del Fuego y mentor de Spyro.

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna continúa la acción y diversión de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo y ofrece al jugador nuevos poderes:

• Cuatro nuevos Ataques de Aliento (uno por cada Elemento): Bomba de Hielo, Esfera Eléctrica, Enredadera y Super Fuego
• Cuatro nuevos movimientos elementales de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo, la Cometa Fugaz, la Explosión Ártica, el Temblor Terrestre y la Espiral Eléctrica
• Cuatro nuevos ataques de Furia: Tierra, Electricidad, Hielo y Fuego
• Nuevas y explosivas batallas contra los aliados de Skabb “El Pirata”, Gaul “El Rey Simio”y muchos más

El Tiempo del Dragón
La Leyenda de Spyro™: La Noche Eterna ampliará también el arsenal de combate de Spyro, añadiendo el “Dragon Time”, un nuevo y avanzado movimiento que permite a Spyro controlar el tiempo a su antojo. El jugador podrá usar el “Dragon Time” para evitar ataques, manipular a los enemigos o resolver puzzles basados en el tiempo.

Desarrollado por Krome Studios (PlayStation2 y Wii) y Amaze Entertainment (Nintendo DS y GameBoy), La Leyenda de Spyro™: La Noche Eterna se lanzará en otoño de 2007. Para más información puedes visitar la web oficial: http://www.spyrothedragon.com.

Sobre Krome Studios
Krome Studios es uno de los desarrolladores independientes líderes en el mundo, y el estudio de desarrollo más grande de Australia, con más de 190 empleados. Fundado en 1999, el estudio es conocido por el desarrollo de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo, y la saga TY the Tasmanian Tigre™, que ha vendido dos millones de unidades en todo el mundo y es el juego más vendido de todos los tiempos en Australia. Krome Studios ha lanzado más de una docena de títulos, incluyendo, King Arthur, Las Aventuras de Jimmy Neutron™, Sunny Garcia Surfing™, Extremely Goofy Skateboarding, Barbie™ Beach Vacation™ y Championship Surfer™ por nombrar algunos. La web oficial de Krome Studios es http://www.kromestudios.com.
spyro al igual q crash, desde que se fue de psx ya no es lo que era...
luzmo escribió:spyro al igual q crash, desde que se fue de psx ya no es lo que era...


+Infinito, a ver si en Wii recuperan su esplendor
para mi spyro nunca fue nada del otro mundo,si bien crash me encantaba..
Sierra ya podía traernos un Half Life....
jovi124 escribió:Sierra ya podía traernos un Half Life....


mejor pedirselo a valve, no? spyro nunca me llamo la atencion, pense q era un juego enfocado a publico infantil...
Ironbird escribió:
mejor pedirselo a valve, no? spyro nunca me llamo la atencion, pense q era un juego enfocado a publico infantil...


Sierra distribuye el HL. Valve es la desarrolladora
Imágenes versión Wii:

Imagen Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Imágenes versión Wii:

Imagen Imagen Imagen
Noooooo
Eso no está pasando.
No he visto este hilo.
Todo ha sido un sueño.

:-?
aspiran vedner algo asi?
Joder con Spyro... o le cambian el chip como hicieron con Jak en Jak & Dexter o seguirá sin tener ningún carisma :-|
ElChabaldelPc escribió:aspiran vedner algo asi?


PUES CLARO QUE SI...

QUE ES SPIRO...


Con poner el nombre en la caja y la foto de un dragon morado ya no hace falta que se esfuercen.Miles de niños lo comprarán.


Oye, que tiene que haber mercado para todos,
Tengo la última versión de Spyro que salió para la primera XBOX y la verdad que se veía bastante mejor que este.

Un saludo
13 respuestas