Sige el online de Sacred funcionando??

Pues eso cada uno juega a sus juegos para quitar el mono de diablo 3 y claramente el diablo 2 lo tengo mas que revisto, estaba entre el titan quest o el sacred pero el titan quest no tiene servidor global y queria saber si el sacred todavia tenia el servidor global que tenia funcionando.
Lo digo por que el juego esta a 10 euros xDD.
D0NV1T0 escribió:Pues eso cada uno juega a sus juegos para quitar el mono de diablo 3 y claramente el diablo 2 lo tengo mas que revisto, estaba entre el titan quest o el sacred pero el titan quest no tiene servidor global y queria saber si el sacred todavia tenia el servidor global que tenia funcionando.

Creo que sí,pero no estoy seguro.
Yo también tengo mono de Diablo y estoy pensando en instalarlo así que ya de pasó miraré :)
PD:Si funcionan y son totalmente españoles.
si que sigen funcionando porque yo lo instale no ara ni 1 mes, haber si alguno me podriais ayudar,
tengo la clave del cd del sacred original, pero se me a olvidado el usuario y la contra como la recupero?
D0NV1T0 escribió:Pues eso cada uno juega a sus juegos para quitar el mono de diablo 3 y claramente el diablo 2 lo tengo mas que revisto, estaba entre el titan quest o el sacred pero el titan quest no tiene servidor global y queria saber si el sacred todavia tenia el servidor global que tenia funcionando.

Sólo por el juego offline ya merece la pena pagar esos 10 euros (son el juego y la expansión) pero sí, los servidores siguen funcionando.

Sigue perfectamente en pie y funcionando sin problemas. Hace cosa de un mes o menos estuve jugando yo.

La unica pega es que si no tienes la expasion Underworld la necesitas y una clave para la misma.Pero trankilo, es muy facil de conseguir. Underworld te lo puedes bajar de la pagina de FX completamente gratis, en descarga directa, y la clave cuesta 1€ o así, un simple mensaje MSN por movil y te la mandan sin problemas. Rapido y eficaz. Y creo que tambien me tuve que bajar un parche, pero nada mas.

Si tienes la edicion de Oro del juego (esa que salio despues en DVD con Juego y expansion) no hay ningun problema.

Eso sí, como hacia siglos que no Jugaba (desde la 1.8). Habian borrado todos mis personajes anteriores. Y tuve que empezar de cero de nuevo. Pero tampoco es para tanto.

P.D: Si quiereis lo vuelvo a instalar y hechamos unas partidas en Experto.

Bye, bye. [bye] [bye]

Edito:

xexio escribió:si que sigen funcionando porque yo lo instale no ara ni 1 mes, haber si alguno me podriais ayudar,
tengo la clave del cd del sacred original, pero se me a olvidado el usuario y la contra como la recupero?

Si como yo tienes Sacred solo, Sin Underworld. Te pedirá crear una cuenta nueva cuando tengas la clave del underworld. Tienes que poner ambas claves (sacred + Underworld) y crearte una cuenta nueva. Por lo que no tendras ningun problema. Yo tuve que crearme otra cuenta porque la mia anterior no existia. Y por lo demas no tuve ningun problema

Si Tienes sacred Gold (edicion de oro). Pues ponte en contacto con FX, aunque sea por Mail. Cuentales tu problema (acreditando que tienes tu original- si hace falta con tiquet de compra incluido-). Y probablemente te ayuden a resolver el problema.

Y por ultimo: Anota tu clave y tu contraseña en un papel y guardalo con tu juego original.
okis provare y ya comentare haber como va..
5 respuestas