¿Sigo con La espada del inmortal?

Empezé a comprarme La espada del inmortal por recomendación y la verdad que el primer tomo me cautivo. Actualmente voy por el sexto tomo y... no ocurre nada en especial en la trama que me enganche realmente (espero no ser el único), tampoco me atraen los personajes y aunque parezca raro me cuesta recordar cosas sobre la trama (como si estuviera todo desordano en mi cabeza). Mi duda es sobre continuar comprandome más tomos o no. ¿Mejora más adelante? ¿Hay algún punto de inflexión donde digas OHHHH?

Muchas gracias gente.
¿te gusta de verdad o lo compras por obligación?
yo no dudo ni un segundo en cortar una serie que me aburre, por lo que deberías sopesarlo y decidir
Yo tengo hasta el tomo 14 y los tengo aburridos. Compraba un tomo cada muchos meses porque apenas me entusiasmaba y ya ni me acordaba de que había pasado en el tomo anterior... Un poco coñazo.
jolu escribió:¿te gusta de verdad o lo compras por obligación?
yo no dudo ni un segundo en cortar una serie que me aburre, por lo que deberías sopesarlo y decidir

No compro nada por obligación, pero muchas historias empiezan un poco flojas (ya sea manga, serie o lo que sea) hasta un determinado momento y siempre esperaba a que llegara. Tampoco leerlo es un martirio, pero la historia a menudo que va pasando el tiempo va dejandote de llamar la atención.
Yo la dejé en el tomo 16 porque para mi gusto se volvió un coñazo absoluto. Empezó bien, pero decayó a lo bestia y acabé vendiendo los 16 tomos.
Yo estoy igual, por el 7, y creo que también la voy a enviar a cagar. El problema es que con 7 tomos comprados sabe mal.
Parece que soy el único al que le parece un manga genial XD
Hasta ahora tengo los 22 tomos que han salido [360º]
Jorge_NM escribió:Parece que soy el único al que le parece un manga genial XD
Hasta ahora tengo los 22 tomos que han salido [360º]

Yo también sigo la serie y tengo los 22 tomos publicados hasta la fecha y también me parece un manga genial, un dibujo muy bueno y un argumento interesante. Para mí el manga gana bastante a medida que vas avanzando tomos pero claro, todo es cuestión de gustos.

Salu2
7 respuestas