Sigo con problemas en mi xbox:(

veamos q os cuento mi historia....

Me compre una xbox y alos 3 dias la lleve para q m pusieran el chip(apple v3)la probe en micasa y funcionaba asta q al dia siguiente no m pillaba el chip si la movia un pokillo mlo volvia a pillar, asiq la volvi a llevar ala tienda.La miro el tio y m dijo q era pq un cable del chip staba casi partido pq se avia pillado con algo tonces m cambio ese cable y ia funcionaba,ayer cual fue mi sorpresa cuando m iva a echar unas partidillas y otra vez no m cogio el chip m salia lo d q la lleve al servicio tecnico con el numero 13 arriba del to.Yo creo q puede ser pq el chip ste mal o aya otro cable joddido por ahi pr man comentao q puede ser por la bios del chip.tonces nose si el apple v3 se puede flasear desde el evox:( y programador no tengo¿alguien sabe q puede ser porfavor? salu2 y thx
Yo que tu les llevaba la consola y les diría q volviesen a revisar todas las soldaduras y cables. [ok]
No flashees hasta que te revisen las soldaduras. A mi me pasaba algo parecido y una vez que conseguí arrancar intenté flashear y se quedó a medio proceso, tuve que conseguir otro sst49lf020 programado (el integrado que llevan el apple aladdin y demás) y al ponerlo lo mismo, revisé soldaduras y era eso. Luego cambié el integrado en caliente y flasheé el viejo y funcionaba perfectamente. Así que por lo que cuentas lo mas seguro es un problema de falsos contactos, así que vete a la tienda.
mejor llevalo kon un tecniko kompetente kom experiensia en chips y soldadura

porke si se la llevas a un tecniko kon fondo de botella komo lentes y de 60 de edad [poraki]

digo kualkiera hace su lucha pero en lo personal mis zapatos los lustra un jove y los deja brillando Oooh
3 respuestas