sigo sin poder conectar al pc....ayuda

hola,hace un par de dias, expuse en el foro ke tenia problemas con la conexion al pc de la 360, algunas dudas se resolvieron pero continuo con el problema; ahora os comento los pasos ke he seguido:

--he instalado el windows media conect en el pc autorizando la conexsion de la 360 y el aceso a las diferentes carpetas

--he conectado el cable de internet de la consola , al ruter

--he instalado el vga, para poder utilizar la lcd del pc

--y por ultimo he instalado un switch para poder pasar de pc ha consola, pero no se porke no me acepta el switch la consola como segundo pc

resumiendo ke es lo ke estoy haciendo mal, ya he mirado un monton de totoriales, y no doy con el modo. gracias

Adjuntos

si tienes el service pack 2 instalado en windows, kita el firewall de windows. eso puede dar problemas de conexion de red.
a mi tb me pasaba eso. lo ke ize fue conectarla directamente al pc... si puedes, haz eso
hola, pablos, perdona pero como la conecto directamente.....gracias
Pues imagino que con una segunda tarjeta de red en el PC y un cable cruzado entre el PC y la 360.
Suerte
en el general hay otro tema muy parecido al tuyo, mira a ver mi respuesta a ver si te sirve de ayuda
hola no entiendo muy bien lo de cable cruzado...vale el cable de internet ke trae la consola??
6 respuestas