Sigue el cachondeo, ¿VT3 sin online de nuevo?

Nachoman escribió:Todos tienen xbox live, aunque no quiere decir que sea JUEGO online, pueden ser otras cosas, como scoreboards y demas..

Asi que efectivamente, si no tiene ninguna funcion en xboxlive, NO sale.

Pues mira, eso me parece bien, aunque ya puestos podrían obligar a que tradujeran los juegos X-D
Y si......pero bueno...ya me han clavado el wii sports en ingles....

En fin... [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:PGR3 = excepcion, si le buscamos el pelo al huevo... [plas]

Todos tienen xbox live, aunque no quiere decir que sea JUEGO online, pueden ser otras cosas, como scoreboards y demas..

Asi que efectivamente, si no tiene ninguna funcion en xboxlive, NO sale.

a mi las funciones de messenger me parecen muy monas pero para MI el online es basicamente jugar. Todo lo demas es secundario. En 360 obligan a pagar. Y el tema de logros me parece bastante triste y consumista y en la linea de los hardcore de que yo tengo mas puntos ke tu.
Bioshock sale sin online, como llorllo te ha dicho PGR3 va a menos resolucion, CoD3 tb, TH8 parece que tb... donde estan esos minimos?

Sony tendra los suyos y MS los propios. Repito que funciones online sin juego online me parece bastante chorras.
Y...lamentablemente son limitaciones de hard....

Como ya he dicho...si nos ponemos a buscar el detalle..terminamos peleandonos....asi que paso... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:Y...lamentablemente son limitaciones de hard....

Como ya he dicho...si nos ponemos a buscar el detalle..terminamos peleandonos....asi que paso... :(

Limitaciones de hard? que tiene eso que ver?
Si nos ponemos a buscar el detalle, VT3 de ps3 puede que no lleve online.
No?
He puesto tanto en el foro de xbox 360 como en el de multiplataforma, el Hilo Oficial, asi que si os gusta el juego, leerlo y cualquier ayuda es bien recibida, ya que ire actualizando.

Espero que os guste.
Creo que raday y Luji han explicado muy bien el tema del Live! de Microsoft, que por cierto el hilo va de PS3 y VT3, no de Xbox 360 ni Live! :)

MAiKeL dB escribió:PD: Incluso juegos de Xbox360 aparte de pagar los 60 € del año del Xbox Live, tienes que pagar aparte una cuota mensual para jugar con servidores, creo que era el Phantasy Universe o el Final Fantasy 6, para que veas. Si Microsoft ya pone servidores, para que ese pago extra para jugar con servidores?
Los juegos como FFXI que tienen una cuota mensual no requieren de Live! Gold (de pago), con el Live! Silver (gratuito) ya funcionan.

Saludos!
tzare escribió:
Limitaciones de hard? que tiene eso que ver?
Si nos ponemos a buscar el detalle, VT3 de ps3 puede que no lleve online.
No?

No me parece comparable correr a un poco menos de resolucion, a no tener online.
Pero bueno, cada uno valora las cosas de diferente forma...

Sin dudas los juegos que corren a menos resolucion en 360, es por limitaciones de la consola (si trabajan 6 meses mas en el desarrollo y logran correrlo a optima resolucion) sigue siendo una limitacion de la consola.

Añadir online y 300 x 200 pixeles mas....poco tienen que ver..
Abierta la web oficial de VF5 se sigue sin saber nada y no aparece el logo de 360!!!

Fuente: http://juegos.overpal.com/?p=26

Me quedo a cuadros :S
58 respuestas
1, 2