Sigue el cachondeo, ¿VT3 sin online de nuevo?

Pues eso, Sega a actualizado la web del VT3, y para sorpresa de todos, no aparece Online en PS3

http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=nav_pldwnlst

Sinceramente, me parece una cagada que se llegue a esto, quitar funcionalidades según la máquina....
Nunca en la página web de Sega ha venido que el VT3 llevara on-line.

Fué una mala interpretación en otro hilo.
No se discutio esto ya?
Y no fui yo el que se los hizo notar?
A,si...

Post numero 17...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676795&perpage=10&pagenumber=2

Closed.
Parece ser que no llevara [nop]

Pero weno hasta que no salga no terminare de creermelo [reojillo]
Al menos el de Xbox360 sí que lo llevará... así que ya sé que versión comprarme.
Eso debe ser el famoso online gratuito de Sony....
ame escribió:Eso debe ser el famoso online gratuito de Sony....

Ya estamos... Que tiene que ver un juego de sega.aver señor fanboy digame uste que tiene que ver SONY y su online gratuito para que sega no saque un juego en condiciones???
Esto cansa enserio [lapota]
ame escribió:Eso debe ser el famoso online gratuito de Sony....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no sea la tónica habitual, porque realmente en una putada.
Aunque ya se que versión me compraré. [666]
rage21 escribió:Ya estamos... Que tiene que ver un juego de sega con el virtual tenis 3 aver señor fanboy digame uste que tiene que ver SONY y su online gratuito para que sega no saque un juego en condiciones???
Esto cansa enserio [lapota]

Era un comentario ironico, te lo explico:
sony deja en manos de los demás la intención o no de cobrar por jugar, lo deja tan en manos de los demás, que no se preocupa de que sus juegos lleven un modo online.... lo pillas ahora???
ame escribió:Era un comentario ironico, te lo explico:
sony deja en manos de los demás la intención o no de cobrar por jugar, lo deja tan en manos de los demás, que no se preocupa de que sus juegos lleven un modo online.... lo pillas ahora???

osea que Sony tiene que hacer que cobren para obligarles a sacar un juego online no?
Si sony obligara a cobrar la criticariais por eso que se os ve venir
en fin.. lo de siempre Sony mala
Que penita pena que algunos no vean mas alla de sus narices o no quieran ver
lo que pasa es que Sony les dice a las compañias que si quieren online tendran que montar y mantener gratuitamente sus propios servers, y claro, eso cuesta dinero.
Por contra, ms les dice a las compañias que solo tienen que implementar el online, que el live se encarga de todo lo demas sin coste alguno para la desarrolladora.
¿Cual crees que sera la decision de las compañias?. estoy seguro de que muchos juegos, tanto exclusivos como multis vendran sin online en la ps3.
sony la ha cagado en multitud de ocasiones, en muhos puntos y demas, pero, en este caso, k no tenga online es, hasta dnd se sabe, unicamente decision de sega, y ellos sabran pk.
Los servidores los monta el usuario que crea la partida
Que muchos creeis que entrais a un servidor de sega o lo que sea i no es asi...
homy escribió:lo que pasa es que Sony les dice a las compañias que si quieren online tendran que montar y mantener gratuitamente sus propios servers, y claro, eso cuesta dinero.
Por contra, ms les dice a las compañias que solo tienen que implementar el online, que el live se encarga de todo lo demas sin coste alguno para la desarrolladora.
[+risas] [jaja] Eso ha salido de tu imaginación?? Microsoft no pone nada para que los juegos tengan online, por supuesto no pone ningun servidor, solo está unificado a través del live, si Sega no ha puesto el online es porque NO le ha dado la gana.

En todo esa explicación tan lógica tuya como se explica que la versión de PSP si tenga y la de PS3 no??
rage21 escribió:Los servidores los monta el usuario que crea la partida
Que muchos creeis que entrais a un servidor de sega o lo que sea i no es asi...

ein?
spitfire1976 escribió:
ein?

Mantener un servidor cuesta mas de 12 euros al año como vosotros pagais por el live. si por 12 euros de cada usuario tubieran que pagar lo que cuesta un servidor propio te digo yo que no te saldria tan barato y ademas tendrias mas lag del que tienes ahora
rage21 escribió:Mantener un servidor cuesta mas de 12 euros al año como vosotros pagais por el live. si por 12 euros de cada usuario tubieran que pagar lo que cuesta un servidor propio te digo yo que no te saldria tan barato y ademas tendrias mas lag del que tienes ahora

No es por entrar en discursión, sino que se paga bastante más de 12€ al año. El Xbox Live vale unos 60€ al año. Y está genial!!!
Angeliito escribió:
No es por entrar en discursión, sino que se paga bastante más de 12€ al año. El Xbox Live vale unos 60€ al año. Y está genial!!!

igualmente por 60 euros al año no se paga un servidor

Te pondre un ejemplo, un usuario cualquiera que alquile un servidor publico, para counter strike source , con 16 slots le cuesta mas de 80 euros al mes, imaginate si tubieran que montar servidores propios para todas las personas que se conectan a ese servidor
te digo yo que no les saldria a cuenta por que aun pillandote un dedicado , que en alquiler te sale por mas de 200 euros al mes i no arias mucho
rage21 escribió:

No te molestes, nunca lo entenderán. Seguirán pensando eternamente que los servidores los pone MS.
Lo de que no lleva on-line el VT3 creo que ya se dijo que es porque a Sega no le daba tiempo para incorporarla en la version PS3, porque Sony le envio los ¿Datos? de su servicio online demasiado tarde. Por lo menos es lo que creo recordar
pero si no se trata de quien pone el servidor.,.. si no de que empresas dan importancia al online y quienes no... MS le ha dado desde su primera consola. y sony lo ha dejado en segundo plano siempre.... ójala con PS3 le haga el caso que merece... pero lo dudo mucho viendo cosas cómo estás
yo lo veo asi, me imagino que microsoft dara cierto porcentaje de dinero a las compañías si sus juegos son jugados en el live, cuanto mas juegan a su juego en online "virtua tennis 3" por ejemplo mas pasta para las arcas de SEGA, ya que puede, por eso microsoft cobra y SONY al no cobrar, no da incentivos a las compañías para que se curren el online en sus juegos.
Epic con su Gears of war se estará forrando.
Si no lo lleva creo que lo dejare para Xbox 360.

Asi qui que las cosas se quedan como estaban: Motorstorm y seguramente VF 5.

Si el F1 championship lo sacaran con datos del 2007 (cosa imposible) lo pillaria.
osea que Sony tiene que hacer que cobren para obligarles a sacar un juego online no?
Si sony obligara a cobrar la criticariais por eso que se os ve venir
en fin.. lo de siempre Sony mala
Que penita pena que algunos no vean mas alla de sus narices o no quieran ver

no,no,no. Lo que pasa es que algunos os creeis que Sony odia a M$, MS odia a Sony, Nintendo es una semi ONG y cositas asi, y partiendo de eso pues no se enteran una mierda.

Sony no tiene que obligar a nadie, simplemente tiene que ofrecer lo minimo para que las compañias vean rentable ( y cuando digo rentable me refiero ECONOMICAMENTE) el chiringuito. SEGA habrá evaluado los costes y el beneficio que tendria. Llegaria a la conclusión que no le es rentable y entonces pues fuera.

Yo apostaria algo a que las compañias que tienen OnLine en el Xbox Live cobran algo de esa parte que gestiona M$.

Y volviendo al tema del OnLine de Sony. Obviamente si ofreces 0, pues cobraras 0. Aunque esta teoria con Sony y el mercado Europeo la empiezo a tener en duda.

Epic con su Gears of war se estará forrando

El juego es producido por M$. Ahí se estan forrando ambas.
Adama escribió:Yo apostaria algo a que las compañias que tienen OnLine en el Xbox Live cobran algo de esa parte que gestiona M$.

Pues yo no lo creo Adama. Yo pienso que el dinero que Microsoft cobra por el live lo invierte en infraestructura para este (entiendase mantenimiento de servidores y todo eso) y beneficios propios por ofrecer el servicio. Yo nunca he probado el Live pero todo el mundo dice que está cojonudo, y estoy seguro que mantener todo eso debe ser bastante caro.

Sobre el tema de que VT3 al final no tenga modo online en PS3, si no ha habido cosas raras entre Sega y Microsoft (digamos algún dinerillo para que el online fuese exclusivo para XBOX360), me parece que el culpable es Sony, por lo que sea (porque no ha dado garantías suficientes o datos, no sé), pero pienso que es Sony.

Un saludo.
el tema de Live! de MS, por lo que tengo entendido, hay unos devkits que se entregan a las compañías desarrolladoras para que puedan trabajar los modos online para 360 cómodamente, vamos, es lo que tengo entendido. de hecho he leído varias entrevistas donde desarrolladores destacan esto que comento.

respecto al tema del online en VT3 para PS3, lo que más me jode es que no digan el por qué, y especialmente que no suelten un "no hemos tenido tiempo" que ya huele

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ame escribió:Era un comentario ironico, te lo explico:

por eso el VT de psp sí tiene online (gratuito), lo mismo que full auto 2 de ps3 (tb gratuito).
da otro argumento con algo mas de peso, hombre.

Los juegos de EA, los de sony, Splinter Cell y los de UBi, llevan online. Si sega se duerme, no es culpa de sony.
partiendo de una base: el live es de pago, eso tiene la ventaja de que tenemos a microsoft dando un soporte online a las empresas,es decir, cuando una empresa programa para xbox en los developer kits esta integrado el live.

en la ps2 y ps3 tambien.....pero sin soporte online,ademas sony no saca tajada ,ni tiene tantos servidores (que gastan dinero),ni las compañias tinene acceso al nivel que permite microsoft,ahy esta las desvantajas de quererlo to gratis, asiq ue le importa un carajo que lleven o no online, lo bueno o malo que sea el servicio o que te cobren por jugar mas o menos,sencillamente (y bajo mi punto de vista) tanto nintendo como sony tiene un servicio online "decara a la galeria" es decir, descargas de demos,pelis y navegar por internet. años luz de lo que es el live.
microsoft lelva trabajando en sistemas online años, la primera compañia en tomarselo enserio en las consola fue sega, con el dreamarena,luego m$ lo revoluciono con el live, en ps3 o wii el online es una oferta mas de la consola como ver pelis o jugar, en xbox es un pilar fundamental, todo o casi todo gira entorno al live.
es de pago, pero merece la pena
Que majos los que dicen que los servidores no los pone M$, entonces quien los pone? benedicto XVI?

Si no los pone M$ explicarmelo, porfavooor! esque...
narko.0 escribió:Que majos los que dicen que los servidores no los pone M$, entonces quien los pone? benedicto XVI?
No, Benedicto precisamente no, los pones tú mismo, el que crea la partida como en todos los servicios online: el de PC, el de NDS, el de PS3. En este aspecto no hay nada de especial en el Live, ni Microsoft ni ninguna compañía del mundo tiene capacidad para crear servidores propios para cada juego con online que existe.
narko.0 escribió:Que majos los que dicen que los servidores no los pone M$, entonces quien los pone? benedicto XVI?

Si no los pone M$ explicarmelo, porfavooor! esque...

Si microsoft tubiera que poner servidores publicos para la gente... se arruinaria
por que por ejemplo un DEDICADO para alojar varios juegos (Servidores) cuesta en alquiler lo mas tirado unos 200 euros i estamos hablando de un pentium 4 a 2,8 que a duras penas podria alojar a 80 personas , aunque sea en diferentes juegos, pues esto viene a costar al publico unos 200 euros mensuales sin iva i con los juegos que se juegan hoy en dia , este servidor daria problemas de choke y loss
asi que la cosa esta clara, cada uno hace de servidor, ellos se ahorran una pasta gansa y tu te ahorras algo de lag
rage21 escribió:
Si microsoft tubiera que poner servidores publicos para la gente... se arruinaria
por que por ejemplo un DEDICADO para alojar varios juegos (Servidores) cuesta en alquiler lo mas tirado unos 200 euros i estamos hablando de un pentium 4 a 2,8 que a duras penas podria alojar a 80 personas , aunque sea en diferentes juegos, pues esto viene a costar al publico unos 200 euros mensuales sin iva i con los juegos que se juegan hoy en dia , este servidor daria problemas de choke y loss
asi que la cosa esta clara, cada uno hace de servidor, ellos se ahorran una pasta gansa y tu te ahorras algo de lag

Partiendo del hecho de que MS no pone servidores dedicados salvo casos excepcionales no te creeras de verdad que a una compañia como MS en caso de ponerlos les iba a costar lo mismo que a ti, verdad XD?
Veamos,
todos teneis parte de razón.

a) M$ por supuesto que tiene servidores para el Live! ademas bien gordos. En ellos ademas de todos los contenidos del bazar, están todos los datos de usuarios (juegos, partidas, mensajes, puntos, abatares.. y de su consola: versión de dash...).
Por otro lado tiene la BD con sesiones, quien está conectado y que esta haciendo. Cuando te logas, revisa tus amigos y su estado, tus mensajes, tus descargas en cola etc.
Tbn lleva la gestion de partidas siendo los servidores de M$ los que muestran disponivilidades y ponen en contacto a los usuarios que buscan y ofrecen partidas.

b) Por otro lado, los servidores de M$ no hacen de host en la partidas, eso lo hace el usuario que crea la partida (sincronias etc) como comentan algunos es mas rápido y sencillo.

Hasta donde yo se del on_line de Ps3 que se poco, ninguna de las dos partes definidas arriba las tiene Sony o por lo menos no así. Quiero decir que en los kits de x360 yas incluyen todas las especificaciones para, como decian algunos, programar y olvidarte, siendo relativamente sencillo implementar el on_line (por favor, un juego de tenis!!!! 4 players máximo).

Por eso creo yo que VT3 no trae online en Ps3 por que la parte A no la pone Sony. Supongo que con el tiempo, todas las "grandes" se montaran su chiringuito para que sus juegos tengan el on_line en Ps3, pero a las pequeñas/medianas eso les costará muchiiisimo...

Es soo una opinión
Garibaldi escribió:No, Benedicto precisamente no, los pones tú mismo, el que crea la partida como en todos los servicios online: el de PC, el de NDS, el de PS3. En este aspecto no hay nada de especial en el Live, ni Microsoft ni ninguna compañía del mundo tiene capacidad para crear servidores propios para cada juego con online que existe.

Supongo que eso pasará en algunos juegos, pero en el caso del Test Drive Unlimited se supone que debe haber algun servidor ya que mientras estás por la isla hay un monton de jugadores conectados, ha ver si alguien me lo puede explicar.
Yo pienso que es una cagada.Como sony no se ponga las pilas con el live........
homy escribió:lo que pasa es que Sony les dice a las compañias que si quieren online tendran que montar y mantener gratuitamente sus propios servers, y claro, eso cuesta dinero.
¿Cual crees que sera la decision de las compañias?. estoy seguro de que muchos juegos, tanto exclusivos como multis vendran sin online en la ps3.

Eso es mentira, Microsoft no pone servidores tampoco, que vaya bien o mal depende de la compañia que hace el juego y nuestras conexiones, como el sistema online de Sony, la diferencia esq Microsoft cobra, pero de lag ambas son iguales mas que nada POR QUE NINGUNA PONE SERVIDORES, todo depende de nuestras conexiones.

RADAY se un poco mas serio anda, tu dices "M$ por supuesto que tiene servidores para el Live! ademas bien gordos. En ellos ademas de todos los contenidos del bazar, están todos los datos de usuarios (juegos, partidas, mensajes, puntos, abatares.. y de su consola: versión de dash...). "

Y luego dices que todo eso no lo tiene Sony, lo tiene exactamente igual, tambien tiene demos, datos de cuentas y todo, eso es una cosa y otra servidores para que haya menos lag, NINGUNA PONE SERVIDORES, depende de nuestras conexiones, por lo que si pensais que el sistema online de Sony por ser gratis va a tener mas LAG, estais muy fallidos en este tema.
MAiKeL dB escribió:... dices que todo eso no lo tiene Sony, lo tiene exactamente igual, tambien tiene demos, datos de cuentas y todo, eso es una cosa y otra servidores para que haya menos lag, NINGUNA PONE SERVIDORES, depende de nuestras conexiones...

¿cuando he mencionado yo LAG? :-?

Sony no ofrece la interficie de conexion de usuarios al soft por encima del SO, ni tampoco corre en proceso de sistema la conexión al servicio, eso se lo deja a las compañias. Por lo que cualquier compañia ha de montar servidores, no para hacer de hosts, si no para que hacer de "enlace" entre los players. Esto ya les obliga a tener el "chiringuito", mas grande y caro cuanto mas vendan y la otra pega es mantener esto 2 años despues del lanzamiento, eso es pasta que literalmente quemas (la compañia) y en el sistema de M$ no.

Y si, para el LAG da la mismo M$ que Sony, si tu ADSL es una KK tendras LAG, pero eso aunke te conectes a un server dedicado, con 1Mb simetrico por conexión pagando 200€ al mes...
raday escribió:
¿cuando he mencionado yo LAG? :-?

Sony no ofrece la interficie de conexion de usuarios al soft por encima del SO, ni tampoco corre en proceso de sistema la conexión al servicio, eso se lo deja a las compañias. Por lo que cualquier compañia ha de montar servidores, no para hacer de hosts, si no para que hacer de "enlace" entre los players. Esto ya les obliga a tener el "chiringuito", mas grande y caro cuanto mas vendan y la otra pega es mantener esto 2 años despues del lanzamiento, eso es pasta que literalmente quemas (la compañia) y en el sistema de M$ no.

Y si, para el LAG da la mismo M$ que Sony, si tu ADSL es una KK tendras LAG, pero eso aunke te conectes a un server dedicado, con 1Mb simetrico por conexión pagando 200€ al mes...

Te sigo diciendo que no se monta ningún tipo de servidor, hazme caso que sé lo que hablo, algo entiendo siendo ingeniero de telecomunicaciones, la conexión se realiza vía usuario como en PC y todo depende de nuestras conexiones, por eso siempre alguien tiene que hacer de server y/o anfitrion. Si alguna compañía pusiera servidores cobraría como Phantasy Star Online por poner un ejemplo, te lo sigo diciendo que ni Microsoft ni Sony ponen servidores, TE LO ASEGURO.

Yo tengo 4 megas de ONO, te puedo asegurar que de LAG me funcionara igual en ambas maquinas (Xbox360, PS3), como he dicho todo depende de nosotros y la compañía que haya depurado bien el sistema que implemento en el DVD, la realidad es así aunque no queráis verla.

Solo tenemos que ver el Resistance de PlayStation 3 en modo online, todo perfecto y sin ningún tipo de lag, te aseguro que de LAG ambas son iguales, otra cosa es que el Xbox live sea más bonito y te ofrezca mas pijadillas.

PD: Incluso juegos de Xbox360 aparte de pagar los 60 € del año del Xbox Live, tienes que pagar aparte una cuota mensual para jugar con servidores, creo que era el Phantasy Universe o el Final Fantasy 6, para que veas. Si Microsoft ya pone servidores, para que ese pago extra para jugar con servidores?

Salu2
MAiKeL dB escribió:
Te sigo diciendo que no se monta ningún tipo de servidor, hazme caso que sé lo que hablo, algo entiendo siendo ingeniero de telecomunicaciones, la conexión se realiza vía usuarios como en PC y todo depende de nuestras conexiones, si alguna compañía pusiera servidores cobraría como Phatasy Star Online por poner un ejemplo, te lo digo diciendo que ni Microsoft ni sony ponen servidores, TE LO ASEGURO.

Yo tengo 4 megas de ono y de lag, me funcionara igual en ps3 que en Xbox live, como he dicho todo depende de nosotros y la compañía que haya depurado bien el sistema que implemento en el DVD, la realidad es así aunque no queráis verla.

Solo tenemos que ver el Resistance en modo online, todo perfecto y sin ningún tipo de lag, te aseguro que de LAG ambas son iguales, otra cosa es que el Xbox live sea más bonito y te ofrezca mas pijadillas.

PD: Incluso juegos de Xbox360 aparte de pagar los 60 € del año del Xbox Live, tienes que pagar una cuota mensual para jugar con servidores, creo que era el Phatasy o el Final Fantasy.

Salu2

MS tiene servidores propios para:

1 - Almacenar y distribuir el contenido multimedia (Demos, Live Arcade, Videos, Peliculas, etc...)
2 - Almacenar los datos de los jugadores (Gamertags, logros, puntuaciones, etc...)
3 - Dar servicio de chat, chat de voz y video conferencia, mientras juegas o no. (yo puedo estar jugando al GoW y hablar con otra persona que está jugando al Lumines)
4 - Dar servicio de juego online a las compañias que así lo requieran.
5 - Mantener una UNICA lista de amigos INDEPENDIENTE del juego.

MS tiene montada una plataforma que es de muy fácil integración para las compañias. Por tanto, no requiere tanto "esfuerzo" implementar juego online en la plataforma XBOX, porque dicho mal "viene integrado con la consola". Forma parte de ella, vaya. Es más, XBOX sin online (aunque sea una cuenta silver) pierde gran parte de la gracia.

Luego cada distribuidora opta por usar la plataforma de microsoft, o su propia plataforma y enlazarla con el sistema LIVE! (caso de Square con FFXI, o EA). Y depende de cada compañia cobrar un extra o no (caso de los mmorpg, por ejemplo).

Todos los servicios puestos arriba, requieren de que MS tenga una plataforma que le de soporte (servidores). Por tanto decir que MS no tiene servers es una veleidad. Como lo es decir que SONY tampoco.

Otra cosa es que uno esté mejor montado que otro, sea más agradable al usuario, más fácil, o lo que sea. Eso da igual.

P.D.: El Lag depende única y exclusivamente de dos factores, la conexión de cada uno, y como se haya programado el juego.
A lo del lag ya te he dixo que depende de las conexiones de los que esten conectados a la partida y la velocidad del anfitrion, eso ya lo se.

la conexión se realiza vía usuario como en PC
A A ver si me puedes poner un esquema de funcionamiento...

- Cuando metes el juego y pulsas "buscar partida igualada" desde tu IP sale un paquete destino "todo internet" a ver quien contesta" diciendo que busca hosts en espera de conexion de partida para PGR3...

Disculpa mi ignorancia...
Luji escribió:
MS tiene servidores propios para:

1 - Almacenar y distribuir el contenido multimedia (Demos, Live Arcade, Videos, Peliculas, etc...)
2 - Almacenar los datos de los jugadores (Gamertags, logros, puntuaciones, etc...)
3 - Dar servicio de chat, chat de voz y video conferencia, mientras juegas o no. (yo puedo estar jugando al GoW y hablar con otra persona que está jugando al Lumines)
4 - Dar servicio de juego online a las compañias que así lo requieran.
5 - Mantener una UNICA lista de amigos INDEPENDIENTE del juego.

MS tiene montada una plataforma que es de muy fácil integración para las compañias. Por tanto, no requiere tanto "esfuerzo" implementar juego online en la plataforma XBOX, porque dicho mal "viene integrado con la consola". Forma parte de ella, vaya. Es más, XBOX sin online (aunque sea una cuenta silver) pierde gran parte de la gracia.

Luego cada distribuidora opta por usar la plataforma de microsoft, o su propia plataforma y enlazarla con el sistema LIVE! (caso de Square con FFXI, o EA). Y depende de cada compañia cobrar un extra o no (caso de los mmorpg, por ejemplo).

Todos los servicios puestos arriba, requieren de que MS tenga una plataforma que le de soporte (servidores). Por tanto decir que MS no tiene servers es una veleidad. Como lo es decir que SONY tampoco.

Otra cosa es que uno esté mejor montado que otro, sea más agradable al usuario, más fácil, o lo que sea. Eso da igual.

P.D.: El Lag depende única y exclusivamente de dos factores, la conexión de cada uno, y como se haya programado el juego.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero me has interpretado mal, ya sé que tienen servidores para demos, gamertags y todo lo demás, pero son ambas, no solo Microsoft como sé esta dando a entender en este hilo.

Yo me refiero a que ninguna pone servers en el juego para restar LAG, como has dicho todo depende de nuestras conexiones y como este programado el juego. Por eso mirandolo asi ser gratis y encima ir bien sin ningun tipo de LAG, sale mucho mas rentable que 60 € al año.
MAiKeL dB escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices peor mas has interpretado mal, ya se que tienen servidores para demos, gamertags y todo lo demas, pero son ambas. Yo me refiero a que ninguna pone servers en el juego para restar lag, como has dicho todo depende de nuestras conexiones y como este programado el juego.

Efectivamente. MS no pone sus servidores para el juego online, salvo que la compañia en cuestión lo contrate así.

Generalmente, simplemente se da un entorno de desarrollo, para que el juego se integre de manera "amigable" (traducción libre de friendly) en el entorno LIVE! el cual tiene unas caracteristicas determinadas.

Un ejemplo de lag en XTS eran DOA4 o SFII, que mejoraron tras actualizaciones.
triki1 escribió:
Partiendo del hecho de que MS no pone servidores dedicados salvo casos excepcionales no te creeras de verdad que a una compañia como MS en caso de ponerlos les iba a costar lo mismo que a ti, verdad XD?

Lo sé..pero por muy barato que le salga , por 60 euros no les daria para mantener todo

el ejemplo lo e puesto para los usuarios que se piensan que entran a un servidor publico , I esto no es asi
el servidor lo crea uno mismo
Si a sega no le da la gana sacar su juego para ps3 con online que no le sorprenda pocas ventas para dicha máquina, porque para eso ya tengo el VT2.

salu2!!
Yo tengo claro que juegos deportivos o de peleas (como VF5) que vengan sin online son juegos que no me pillo.

Un saludo
Chester escribió:Yo tengo claro que juegos deportivos o de peleas (como VF5) que vengan sin online son juegos que no me pillo.Un saludo

+1.

Los juegos de deportes y de lucha es mejor jugarlos contra "alguien" y si permiten el juego online, el grupo de amigos que puede entrar en casa, es mucho mayor... y encima no te vacian la nevera XD

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo tengo claro que juegos deportivos o de peleas (como VF5) que vengan sin online son juegos que no me pillo.

Un saludo

haré igual que tu, yo ya no tengo edad ni tiempo para montar partys multiplayer en casa, salvo en contadisimas ocasiones, asi que para mi multiplayer es sinonimo de online o portabilidad (psp&ds) (aunke en el caso de VF5 han dicho que la ausencia de online es para no alterar el preciso timimg que requiere el juego)
tzare escribió:
por eso el VT de psp sí tiene online (gratuito), lo mismo que full auto 2 de ps3 (tb gratuito).
da otro argumento con algo mas de peso, hombre.

Los juegos de EA, los de sony, Splinter Cell y los de UBi, llevan online. Si sega se duerme, no es culpa de sony.

Por eso MS tiene como base, 720p, online y dolby digital, el que ofrezca menos que eso, no puede publicar su juego en la consola de MS....

Por lo menos garantiza una calidad minima de cara a los usuarios..
Nachoman escribió:
Por eso MS tiene como base, 720p, online y dolby digital, el que ofrezca menos que eso, no puede publicar su juego en la consola de MS....

Por lo menos garantiza una calidad minima de cara a los usuarios..

Entonces si un juego no tiene online no sale?? Y el PGR3 no funciona a menos resolución??

Me pregunto qué cara pondrá Sega cuando vaya a sacar VF5 para XTS y no le dejen por no llevar online...
PGR3 = excepcion, si le buscamos el pelo al huevo... [plas]

Todos tienen xbox live, aunque no quiere decir que sea JUEGO online, pueden ser otras cosas, como scoreboards y demas..

Asi que efectivamente, si no tiene ninguna funcion en xboxlive, NO sale.
58 respuestas
1, 2