Sigue existiendo riesgo de averia en X360 actualmente??

Hola a todos, estoy planteando comprarme una 360 con la bajada de precios de Marzo, pero me preocupa mucho el asunto de las luces rojas y las averias.

Me he estado informando y mas o menos con una buena refrigeracion se puede prevenir, pero quiero saber vuestra opinion.

No soy muy docto en el tema pero me parecio leer por algun sitio que era mas probable en X360s de 2005... las que fabrican ahora tienen un alto porcentaje de buen rendimiento? o sigue habiendo posibilidades de que peten?

A ver si me ayudais un poco con el tema y me termino decidiendo. Muchas gracias.
Buenas tardes,

tal y como has dicho las consolas con fecha de fabricación 2005 eran las que había mucha probabilidad de que apareciesen las luces rojas.

Actualmente ese porcentaje de probabilidad ha disminuido muchísmo aunque eso no significa que no puedan aparecerte.

Te lo dice una persona que ha tenido una consola fabricada en el 2005 que la tuvo que enviar al SAT y me enviaron una de fabricación del 2006 y a día de hoy, y jugando bastante, no he vuelto a tener problemas. Ni siquiera un cuelgue.

Un saludo!!
Las modernas (las que se venden hoy día) son mas propensas a NO estropearse.
Las 360 ahora son muy fiables, evidentemente pueden fallar "como todo", ´pero te aseguro ke no tienes por ke preocuparte y ademas cuentan con la mejor garantia de todas las plataformas.
verdueloy escribió:Buenas tardes,

tal y como has dicho las consolas con fecha de fabricación 2005 eran las que había mucha probabilidad de que apareciesen las luces rojas.

Actualmente ese porcentaje de probabilidad ha disminuido muchísmo aunque eso no significa que no puedan aparecerte.

Te lo dice una persona que ha tenido una consola fabricada en el 2005 que la tuvo que enviar al SAT y me enviaron una de fabricación del 2006 y a día de hoy, y jugando bastante, no he vuelto a tener problemas. Ni siquiera un cuelgue.

Un saludo!!

Hola,

a mi me mandaron también una del 2006, y me petó hace semana y media... así que también fallan aquellas... Eso si, las del año pasado, sobre todo las falcon y así, fallan mucho menos por lo que se puede leer por aqui...

Saludos
Cómprala y disfruta, lo más probable es que no tengas problemas ;)

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas... creo que me la jugare xD

Petan por exceso de calor no? refrigerandolas no se podria evitar?
yo tambien estoy pensando en adquirirla con esta gran gran bajada de precios, es mas me gustaria pillarme la elite que dicen que es la que menos falla (segun tengo entendido) es cierto esto??
NeRoAnGeLo85 escribió:yo tambien estoy pensando en adquirirla con esta gran gran bajada de precios, es mas me gustaria pillarme la elite que dicen que es la que menos falla (segun tengo entendido) es cierto esto??

No, son todas la misma consola, con carcasa de distinto color o disco duro mayor, pero por dentro son iguales, falcon o xephyr.

Segun dice la gente interesa la falcon.
Como se sabe cual trae falcon??

Por el nº de serie?
FiveSigma escribió:Como se sabe cual trae falcon??

Por el nº de serie?

Si en la caja pone 175w es falcon.
Si en la caja pone 203w y la fuente dentro de la caja pone 175 es falcon.
Si pone 203 en ambas es zephyr.

Para el lector hay que conectar la consola a la corriente y abrir la bandeja (para estar seguros pq hay aproximaciones por numero de serie).

Yo le voy a decir al empleado que si puede abrirmela, ya le comente por tlf que si no me la abria, lo iba a hacer en mi casa y traersela a los 5 minutos hasta dar con una falcon+benq, si no quiere, alla el, para algo inventaron las devoluciones.
chemita360 escribió:Actalmente el riesgo es mínimo , yo diria que menos que la ps3

te has colgao diezmil, nickalazarterminadoen360 XD

Pero mil, vamos XD
fallar fallan iwal a mi macaba de petar la zephyr con el puto fallo grafico jugando al halo3 ara toda la semana santa sin poder jugar
Yo creo que son casos aisaldor , las ps3 también petan el lector que da gusto.Y en qii tb hay problemas de lector
juantiger escribió:Yo creo que son casos aisaldor , las ps3 también petan el lector que da gusto.Y en qii tb hay problemas de lector

No, a ver... no XD
En todos los foros, wii, ps3 y xbox, se sabe que xbox se lleva la palma, por favor, no os engañeis diciendo que las otras petan igual o mal, yo tengo 7 amigos con ps3 y a ninguno nos ha petado, tengo mas de 10 con xbox y a TODOS les ha petado, algunos compradas en diciembre (placas zephyr y falcon).

En serio, es mejor aceptar la verdad que tratar de decir "la mia es mejor"

PD: Se me ha olvidao, con wii ya no se, pero mas de 15 seguro, e idem, solo conozco a uno que le peto y fue pq la liaron poniendole el chip.
Pues no se tio , supongo que será cuestion de suerte.Pero vaya que pásate por el foro de ps3 que el post del sat suma y sigue cada día
Eso digo yo, vamos a ponernos a contar xboxes y ps3, a ver que sale... anda que ^^U

En serio, mira que voy a ser usuario de xbox desde mañana, pero esta moda de "mi consola es la mejor/que menos se averia/que mejores juegos tiene" No lo entiendo.

Leches yo creo que deberia ser lo contrario, si se joden muchas pues cagarse en microsoft para que lo solucionen, y no decir, pues las ps3 se joden mas... gracias microsoft!

No se, asi lo veo yo ^^U
todo el mundo sabe k petan todas ya sea falcon o zephyr
Ryoohki escribió:Eso digo yo, vamos a ponernos a contar xboxes y ps3, a ver que sale... anda que ^^U

En serio, mira que voy a ser usuario de xbox desde mañana, pero esta moda de "mi consola es la mejor/que menos se averia/que mejores juegos tiene" No lo entiendo.

Leches yo creo que deberia ser lo contrario, si se joden muchas pues cagarse en microsoft para que lo solucionen, y no decir, pues las ps3 se joden mas... gracias microsoft!

No se, asi lo veo yo ^^U

Estoy contigo!

LO bueno de la 360, es la garantía por eso.
Las cosas van mejor encaminadas, desde luego, pero siguen fallando. Es + a un colega le peto una ELITE fabricada a finales de 2007. Así que claro que petan, pero bueno cuando las reparan suelen ir bien.

Salu2
yo he comprado una 360 para la novia el mes pasado y al meter el gears peto con una semana y sin mucha caña,la lleve al game donde la compre me la cambiaron por otra y el mismo dia me volvio a petar con el gears of war la volvi a llevar y me la han vuelto a cambiar y esta de momento sobrevibe habra que esperar a ver
Ryoohki escribió:
No, a ver... no XD
En todos los foros, wii, ps3 y xbox, se sabe que xbox se lleva la palma, por favor, no os engañeis diciendo que las otras petan igual o mal, yo tengo 7 amigos con ps3 y a ninguno nos ha petado, tengo mas de 10 con xbox y a TODOS les ha petado, algunos compradas en diciembre (placas zephyr y falcon).

En serio, es mejor aceptar la verdad que tratar de decir "la mia es mejor"

PD: Se me ha olvidao, con wii ya no se, pero mas de 15 seguro, e idem, solo conozco a uno que le peto y fue pq la liaron poniendole el chip.

Pues informate, por comprarla en diciembre no significa que sean falcon o zephyr. Y 10 consolas petadas, con placa zephy y/o falcon, no me lo creo.

Ademas, el compañero se refiere a que con las nuevas placas, el indice de fallo es minimo, incluso menos que las ps3 de 40 gb.

No se porque algunos veniis a este foro a buscarle tres pies al gato ... [maszz]
No debería escribir en este tipo de disputas absurdas pero bueno, voy a ello...

Las 3LR es un problema conocido por todos, existe e hizo muño daño con las primeras remesas que se pusieron a la venta. Con las nuevas versiones de placa (Zephyr y Falcon) se ha bajado considerablemente el porcentaje de consolas estropeadas, las sigue habiendo pero, en muy menor medida.

No se trata de discutir sobre qué consola es mejor o es peor, ambas son grandes máquinas y como todo en esta vida, tienen sus inconvenientes y sus virtudes, no obstante, tampoco neguemos la evidencia que existe con los problemas de lector de PS3 (ya son varios usuarios los que empiezan a alzar la voz con los problemas que están surgiendo).

Creo que le dáis demasiada importancia a si la Xbox 360 se os estropeará o no, si leéis, tanto noticias, reviews como opiniones de la gran mayoría de usuarios podréis comprobar que no existen tantísimos problemas como al principio (cuidado, no digo que no se estropeen eh, ojo!) pero sí es innegable que el problema ha sido erradicado de forma notable.

Lo que tenéis que hacer (los que tenéis ganas de tenerla) es, comprarla y disfrutarla al máximo, si tenéis la mala suerte de que la consola muestre las 3LR hacer uso de la garantía y tendréis otra en casita, reparada o incluso nueva. No hay más.

Un saludo a todos. :Ð

PD: En muchas ocasiones realmente se tiene mala suerte pero, influye y mucho el trato que le des a las cosas. Mi Xbox360 versión Core (sí de las primeras) a día de hoy sigue funcionando como el primer día.
Si no os quereis complicar comprarse una con fecha de fabricacion del 2008 si lo que quereis es jugar y ya jejejej [sati] [sati] [sati]

PD; tiene una pestaña en la parte superior que si la levantas ves la fecha, venga suerte
Black29 escribió:
Pues informate, por comprarla en diciembre no significa que sean falcon o zephyr. Y 10 consolas petadas, con placa zephy y/o falcon, no me lo creo.

Ademas, el compañero se refiere a que con las nuevas placas, el indice de fallo es minimo, incluso menos que las ps3 de 40 gb.

No se porque algunos veniis a este foro a buscarle tres pies al gato ... [maszz]

Osea, que por el simple hecho de tener un tag de ps3 ya soy un sonyer y no tengo xbox? Muy madura tu respuesta.

Para empezar he dicho 2 desde diciembre, no 10, las otras son del 2006 o asi.

Desde luego, ya si no dices que amas a microsoft y que cuando se te jode la consola los amas aun mas parece que eres sonyer, y si dices lo contrario en ps3 eres un xboxer, vaya tela.

PD Totalmente de acuerdo con TCR, yo voy a disfrutar de la mia, y cuidarla un poquito a ver si asi no me salen, pero vamos, dicen que al año o asi es cuando empiezan a salir mas, y aun no paso el año de salida de las falcon [decaio] cruzo los dedos.
Pack de halo 3 casco hace dos dias, fecha fabricación 07/2008
yo me la compre despues de navidades, y de un tiempo a esta parte los hilos sobre este tema han bajado muchisimo.
Yo diría que el riesgo de que se estropee es bajísimo con las nuevas placas.
Siempre hay algunas que se joden, pero también te compras un coche y a lo mjor a los 6 meses le falla algo al motor...esto es como todo.
Pero te diría que no te preocuparas por eso, además el SAT de microsoft es de lo mejorcito.
Un saludo
Ojo, que las fechas cuando uno se compra la consola no quiere decir nada. Yo me compré la mía en un ECI en Septiembre de 2006 pero la consola está fabricada en Enero de 2006 (Xenon, pura y dura) y bueno... me ha petado después de casi un año y medio.

Asi que lo mejor es fijarse el numero de serie, la fecha de fabricación y demás rasgos inequívocos de la placa que uno desea comprar.
que yo sepa todas las del pack OFICIAL forza+piñata son falcon.
Si no queréis equivocaros pues ya sabéis ....
juantiger escribió:Yo creo que son casos aisaldor , las ps3 también petan el lector que da gusto.Y en qii tb hay problemas de lector

jajajajaaj, sí hombre, sí, los porcentajes son los miiiiiismos....
Por favor, no mintamos.
Ryoohki escribió:
Osea, que por el simple hecho de tener un tag de ps3 ya soy un sonyer y no tengo xbox? Muy madura tu respuesta.

Para empezar he dicho 2 desde diciembre, no 10, las otras son del 2006 o asi.

Desde luego, ya si no dices que amas a microsoft y que cuando se te jode la consola los amas aun mas parece que eres sonyer, y si dices lo contrario en ps3 eres un xboxer, vaya tela.

PD Totalmente de acuerdo con TCR, yo voy a disfrutar de la mia, y cuidarla un poquito a ver si asi no me salen, pero vamos, dicen que al año o asi es cuando empiezan a salir mas, y aun no paso el año de salida de las falcon [decaio] cruzo los dedos.

No me fijo en tu firma, me fijo en lo que escribes, aqui en el foro de la 360 es normal que la gente suerte improperios contra la ps3 (no digo que sea justo) pero es asi, si vienes aqui a replicar cada vez que se diga algo en contra de ps3, preparate las muñecas..
ref escribió:Pack de halo 3 casco hace dos dias, fecha fabricación 07/2008

+1 la mia del pack de halo3 casco ayer
Hasta las de septiembre de 2007 inclusive, van mezcladas .. hay zephyr y también falcon ....
la mía es falcon de octubre del 2007.. y bien que ha petado, aquí teneis un video que ya he puesto en otras ocasiones.

http://youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4
jefeloy escribió:que yo sepa todas las del pack OFICIAL forza+piñata son falcon.
Si no queréis equivocaros pues ya sabéis ....

Pues no, yo tengo ese pack y es Zephyr, y todas las que revisé en el Alcampo en su momento (comprada el 15 de diciembre) eran Zephyr. Así que en este caso hay de las dos.
Valnir escribió:la mía es falcon de octubre del 2007.. y bien que ha petado, aquí teneis un video que ya he puesto en otras ocasiones.

http://youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4

modificada?

"Pues no, yo tengo ese pack y es Zephyr, y todas las que revisé en el Alcampo en su momento (comprada el 15 de diciembre) eran Zephyr. Así que en este caso hay de las dos."

seguro?
qué te pone en la fuente de alimentación 203 o 175?
de qué fecha de fabricación es?
Cómo revisaste las fuentes de alimentación sin abrir las cajas?
Lo que pone en la caja no siempre se corresponde, a mi me pone 203 en la caja y la FA es de 175 con lo cual ... falcon .... impepinable. Si fuera 203 es cuando no se sabría, pordrían ser ambas.
36 respuestas