No debería escribir en este tipo de disputas absurdas pero bueno, voy a ello...
Las 3LR es un problema conocido por todos, existe e hizo muño daño con las primeras remesas que se pusieron a la venta. Con las nuevas versiones de placa (Zephyr y Falcon) se ha bajado considerablemente el porcentaje de consolas estropeadas, las sigue habiendo pero, en muy menor medida.
No se trata de discutir sobre qué consola es mejor o es peor, ambas son grandes máquinas y como todo en esta vida, tienen sus inconvenientes y sus virtudes, no obstante, tampoco neguemos la evidencia que existe con los problemas de lector de PS3 (ya son varios usuarios los que empiezan a alzar la voz con los problemas que están surgiendo).
Creo que le dáis demasiada importancia a si la Xbox 360 se os estropeará o no, si leéis, tanto noticias, reviews como opiniones de la gran mayoría de usuarios podréis comprobar que no existen tantísimos problemas como al principio (cuidado, no digo que no se estropeen eh, ojo!) pero sí es innegable que el problema ha sido erradicado de forma notable.
Lo que tenéis que hacer (los que tenéis ganas de tenerla) es, comprarla y disfrutarla al máximo, si tenéis la mala suerte de que la consola muestre las 3LR hacer uso de la garantía y tendréis otra en casita, reparada o incluso nueva. No hay más.
Un saludo a todos.
PD: En muchas ocasiones realmente se tiene mala suerte pero, influye y mucho el trato que le des a las cosas. Mi Xbox360 versión Core (sí de las primeras) a día de hoy sigue funcionando como el primer día.