korchopan escribió:DRAKUL_X escribió:Yo flipo cada vez que leo o escucho a alguien defender a las grandes corporaciones a muerte, ni que fueran los hijos de los forrados inversores de las compañias, es como cuando oigo a un trabajador defender a los empresarios, es de risa. Esta gente se defiende muy bien sola. Engañan a los usuarios, venden mercancias de baja calidad, y con fallos y les quitan derechos cuando pueden, lo mismo con los trabajadores a su cargo, y con los impuestos de los paises donde operan.
Es deber de todo prisionero de guerra es escapar, y el de todo hobrecito de a pie es intentar joder a los poderosos.
saludos.
Sí hombre sí, la gente lo que hace es intentar joder a Sony comprándole la consola y luego pirateándola... pensáis antes de escribir? Si acaso a Sony la querrán joder (que tampoco lo creo) los creadores de los sistemas de hackeo, pero no el muchacho que se baja el juego, ese lo que quiere es jugar por la patilla, a estos Sony se la trae al pairo.
Si no atacas, defiendes? si te parece mal el pirateo a saco es defender a una empresa?
A mí me la suda lo que haga la gente, lo que me hace gracia son los que se creen Robin Hood pirateando, mira, si pirateas allá tú, pero no pongáis excusas baratas, sed consecuentes.
Estoy de acuerdo contigo, aunque con "pequeñas diferencias"...
Al igual que tú, yo tampoco entiendo porque la gente se escuda en argumentos que no vienen a cuento e intenta justificar algo muy simple con razonamientos que poco o nada tienen que ver con la realidad.
En mi caso, no tengo absolutamente nada que esconder... simplemente me la sudan tanto sony, como microsoft, como nintendo, como casi cualquier desarrolladora que me venga ahora mismo a la mente, así como también lo que hagan los demás usuarios, pirateen o no, ya que yo únicamente miro por mí (como ves, yo no voy de "Robin Hood" por la vida)
Ahora bien, ¿es que acaso sony no mira únicamente por si misma cuando decide quitar funciones de la consola por motivos meramente económicos...?
O será que microsoft se preocupa por sus clientes, cuando les hace pagar por el online, sí o sí, amén de un sistema totalmente cerrado, de consola por piezas, que ríete tu del "Mr Potato"...
O quizás es que la Wii no tiene un catálogo que en su mayor parte roza lo surrealista y se aprovecha de sus compradores con productos de ínfima calidad a precios desorbitados...
Debe ser también que la mayor parte de las compañías desarrolladoras se preocupan por mí, y por ende del resto de los usuarios cuando deciden sacar juegos incompletos y pretenden seguir sacando tajada después, por contenido que falta y debería venir en el disco o con dlc´s chorra... o bien luchando contra el mercado de segunda mano (nuestro mercado de segunda mano y nuestra única arma para combatir los precios abusivos, y ellos lo saben bien) calificándolo como "peor que la piratería" y actuando en consecuencia, con online passes... o cuando simplemente joden al comprador legal con estúpidos e ineficaces DRM´s...
O incluso aunque no tenga nada que ver con los videojuegos, podríamos hablar también de las tasas de canón que tengo que pagar por culpa de la SGAE, que por otro lado, ya que es una medida que nos trata a todos como potenciales piratas, indiferentemente de si lo somos o no, pues yo tampoco quiero decepcionarles (de alguna manera tendré que amortizarlo) ...
Así que como ya dije antes, yo no me creo ningún "Robin Hood", sino más bien todo lo contrario, ya que se me podría calificar mejor dentro de un carácter meramente egoísta, porque únicamente miro por mi mismo (como casi todo el mundo hoy en día, desgraciadamente), sin embargo serías un ingenuo si creyeras que eso me hace diferente a cualquiera de las compañías que he citado, o si no vieras al igual que yo que esta industria se ha ido a la mierda hace ya mucho tiempo, y no precisamente por la piratería...
Un saludo.
P.D.: Hoy tengo un mal día, espero que no se haya notado demasiado...