sigue la oferta del hd de 20 gb y 3 meses de live'¿

si sigue... es más yo me apunté hace 24 horas casi ya jejeje y me han mandado un mensaje de ups con el numero de seguimiento y demás que me llega el viernes. por lo visto viene de USA asi que tardará sobre 4 dias. 25 euritos eso si. Suerte
Definitivamente, hice el pedido el día 4 y me llegó hoy (9 de dic), y si, llegó de EE. UU. Recien hagas el pedido te llagará un correo confirmándolo, dentro de poco será el de UPS diciéndote el día en que será entregado y un link para que rastrees el pedido.
No sabia nada de esta oferta, esta muy bien para poder pillarse la arcade y ahorrarse unos euritos, se agradece la info, saludos.
Hola a todos.

¿Hasta cuando dura la oferta?

¿¿ Son 25€ el disco de 20GB y los 3 meses de Live ??

Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Hasta cuando dura la oferta?

¿¿ Son 25€ el disco de 20GB y los 3 meses de Live ??

Muchas gracias, un saludo.

Pues si, asi es. Pillalo ya anda no vaya a ser q se acabe la oferta aunque no lo creo :p
Pues me viene de perlas, voy a pillar una Arcade en nada, y por 25 euros tengo el disco duro y 3 meses (que venderé a un amigo) por lo tanto me saldrá el HD casi regalado. He entrado en esa página y no veo donde pedirlo, me dice que ponga la ID y numero de serie de la consola, no se puede pedir de otra forma? es para irlo pidiendo ya antes de tener la consola xD
y la oferta tambien es valida para los que ya tenemos disco duro?
pues yo e pedido el disco solo, no me dejaban pedir el live tb, y me han clavado solo 14.99€. Ah, y eso de UPS como funciona?
Si yo me comprase una arcade estos dias, podria acogerme a esta promo para tener un HD de 20 GB???
Depende del nº de serie de la consola accedes a una oferta u otra, creo que estaba la tarjet de 512, disco y disco+live, la pena es que no puedes elegir.

zyclon78 En prinicipio, si la oferta sigue vigente podrías acceder, el caso es que como fuciona a traves del nº de serie y id de la consola, podría ser que, así como con la premium no hay oferta, a partir de un punto determinado dejaran fuera a las consolas nuevas
wsg001 escribió:Depende del nº de serie de la consola accedes a una oferta u otra, creo que estaba la tarjet de 512, disco y disco+live, la pena es que no puedes elegir.

zyclon78 En prinicipio, si la oferta sigue vigente podrías acceder, el caso es que como fuciona a traves del nº de serie y id de la consola, podría ser que, así como con la premium no hay oferta, a partir de un punto determinado dejaran fuera a las consolas nuevas

Gracias por tu respuesta:)
Acabo de hacer el pedido HDD 20Gb +3MLIVE €24,99.

No me ha salido la opción de quitar los 3MLIVE y que me saliera mas barato el disco duro. La promoción la he cogido con la compra de un pack con el Lips número de lote 836, en la caja ponía el número de lote 845.
El disco duro de 20GB es una mierda ahora con la instalacion de los juegos, lo digo por experiencia.
saludos
una mierda?¿por 25 euros un disco duro de 20 gb y 3 meses de live...que ams pides..

Una cosa ami todavia no me lo han cobrado
ppnai escribió:una mierda?¿por 25 euros un disco duro de 20 gb y 3 meses de live...que ams pides..

Una cosa ami todavia no me lo han cobrado

Holas! Oie, y cuando lo pediste? Es que yo lo acabo de pedir ayer y pues lo pedi con la tarjeta de un compañero de trabajo porque no me permitia con la mia (que era de una tienda departamental pero Visa [ayay]). Si no lo cobran pues para decirle a mi compañero XD . Y otra pregunta ya te llego? XD

Gracias por la atencion :p [bye]
A mi me llego ayer, desde que lo pedí hasta que lo he tenido en casa pasaron 4 días laborales.
XD Disculpa que insista con lo mismo, pero si te lo cobraron? O_O Es que sino para decirle a mi compa XD. Gracias.
No me lo han cobrado pero es lógico, pague con una tarjeta de crédito y hasta que no llegue el cobro a final de mes pues no lo pagare.

El pago se ve reflejado si se paga con una tarjeta de débito no con una de crédito.
Yo lo acabo de pedir, si alguien quiere los 3 meses de live ...
Solo se puede hacer con tarjeta de credito? vaya chasco porque no tenemos ninguna en casa.......
Si alguien sabe otra manera por favor que la explique aqui
Un saludo
pos la mia no se si es de debito o de credito la verdad..es uan visa..y todo lo que e pgado por internet me lo han quitado a los 2 min y con esto aun ni me lo han cobrado osaq..
Hay alguna manera de saber la id de la consola sin abrirla?
TaNNeRCiLLo escribió:Hay alguna manera de saber la id de la consola sin abrirla?

la id de la consola sin abrila? LOL, no se puede [toctoc]

PD: donde enchufas las fuente y el video , a la derecha

y se puede pagar con tarjeta de débito
ZeusAO escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:Hay alguna manera de saber la id de la consola sin abrirla?

la id de la consola sin abrila? LOL, no se puede [toctoc]

PD: donde enchufas las fuente y el video , a la derecha

y se puede pagar con tarjeta de débito

Me he explicado mal, queria decir sin tener que mirarla en el menu..

Entonces detras de la consola vienen ambos numeros?
solo el numero de serie , para la id de la consola tiene que ser encendiendo la consola
ZeusAO escribió:solo el numero de serie , para la id de la consola tiene que ser encendiendo la consola

Pues na... ahora cuando se vaya la familia cogere la consola y mirare el numero y la volvere a cerrar y de paso me habre puesto los dientes largos [+risas]
buenas noches,
aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto espacio en disco libre quedaria en un HD de 20 gb para instalar juegos?
un saludo
gergerger escribió:buenas noches,
aprovechando el hilo, alguien sabe cuanto espacio en disco libre quedaria en un HD de 20 gb para instalar juegos?
un saludo

Podrás instalar un juego, como mucho 2, pero si instalas 2 te quedaran unos 100MB para partidas.Si instalas 2 olvidate de demos y demas.
Yo ahora tengo el gta4 y el far cry2 (el far cry ocupa poco)
coño pues instalas el k vayas a jugar, por 25 euros k mas kereis?
1 pregunta en la pagina de M$ cuando pones la ID la consola ya cuenta como registrada y empieza a contar la garantia?
Gracias de Antemano
Salu2 [bye]
Hola mi problema es que quiero pillarme la oferta del disco de 20 gb y al introducir los nº de mi consola me dice que mi consola ya tiene suficiente mem y no me hace falta, efectivamente mi consola era la de 60 gb pero el hd de 60 gb no me funciona¿que hago? necesito un alma caritativa que me preste el nº de serie y di id de su arcade...
ayudamde please!
32 respuestas