Tardamuchi escribió:Para ese uso estírate al 8700K sin ninguna duda. 12 hilos son 12 hilos. Y lo puedes subir a 4,8Ghz (todos los núcleos) con muy poco voltaje.
@ntuan escribió:Otro voto para el i7 que tienes pensado.
Aparte, intentaria poner las memorias de mayor frecuencia posible, 3000mhz estan bien pero si van a 3600mhz mejor, esto lo aprovecha mucho la edicion de video.
Otra cosa super importante es la grafica, mira que tenga contra mas cuda cores mejor, aqui te podria interesar de segunda mano una gtx780, 780ti, gtx980 o 980ti, las tres con una gran cantidad de coda cores, la mejora es increible con esta tecnologia, te pongo estas por si no te quieres dejar la cifrada que cuesta una gtx1080ti, una titan o similares.
KenayPlay escribió:@ntuan escribió:Otro voto para el i7 que tienes pensado.
Aparte, intentaria poner las memorias de mayor frecuencia posible, 3000mhz estan bien pero si van a 3600mhz mejor, esto lo aprovecha mucho la edicion de video.
Otra cosa super importante es la grafica, mira que tenga contra mas cuda cores mejor, aqui te podria interesar de segunda mano una gtx780, 780ti, gtx980 o 980ti, las tres con una gran cantidad de coda cores, la mejora es increible con esta tecnologia, te pongo estas por si no te quieres dejar la cifrada que cuesta una gtx1080ti, una titan o similares.
Las memorias siempre le pongo el xmp (creo que era) los que le hacia oc automatico?, la grafica voy a tener que estar sin ella algun que otro mes.. Recien me pille el purple y estoy en el limite de presupuesto..
he visto que los i7 son minimamente mejores que los R7, la verdad que yo antes manejaba AMD de niño pero en 2013-2014 me fui a mi primer i3 4160 luego i5 4590, i7 6700K y ni punto de comparación con lo que he probado de AMD.. No me dejaba hacer casi nada de lo que yo hacia. Revisare bien algunos videos.. Pero por ejemplo i7 8700K vs Ryzen 1800x cual gana?javier español escribió:Pues precisamente para edición de vídeo y renderizados los AMD Ryzen R7 son los procesadores que mejor relación precio/rendimiento dan, dices que no contemplas esa opción y la remarcas en mayúsculas y todo, pero creo que vas a palmar pasta innecesariamente si te vas por un i7 Coffee Lake.
Saludos.
KenayPlay escribió:CPU: I7 8700K
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... s-h100i-v2
Placa: Asrock z370 Extreme 4
Ram: 2x8Gb Corsair 3200Mhz https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl16
Tarjeta grafica:MSI GTX 1080 Gaming X 8GB https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x
Fuente: Seasonic Focus+ 650W 80Plus Gold https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Caja: Nox Hummer MC
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple
HDD2: Seagate 1TB
DJSyNcRo escribió:Si quieres ponerte el 8700K y hacerle Overclock tienes que ponerte una RL.
La Ram la subiria a 3200
Grafica una GTX 1080
Fuente no necesitas 850W es demasiado con 650W si no vas a hacer SLI tienes mas que suficiente. Depende que marca sea tu fuente, si es tacens o algo asi barato mejor cambiarlo
Por lo demás está bien.KenayPlay escribió:CPU: I7 8700K
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... s-h100i-v2
Placa: Asrock z370 Extreme 4
Ram: 2x8Gb Corsair 3200Mhz https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... 2x8gb-cl16
Tarjeta grafica:MSI GTX 1080 Gaming X 8GB https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x
Fuente: Seasonic Focus+ 650W 80Plus Gold https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Caja: Nox Hummer MC
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple
HDD2: Seagate 1TB
KenayPlay escribió:he visto que los i7 son minimamente mejores que los R7, la verdad que yo antes manejaba AMD de niño pero en 2013-2014 me fui a mi primer i3 4160 luego i5 4590, i7 6700K y ni punto de comparación con lo que he probado de AMD.. No me dejaba hacer casi nada de lo que yo hacia. Revisare bien algunos videos.. Pero por ejemplo i7 8700K vs Ryzen 1800x cual gana?javier español escribió:Pues precisamente para edición de vídeo y renderizados los AMD Ryzen R7 son los procesadores que mejor relación precio/rendimiento dan, dices que no contemplas esa opción y la remarcas en mayúsculas y todo, pero creo que vas a palmar pasta innecesariamente si te vas por un i7 Coffee Lake.
Saludos.
javier español escribió:KenayPlay escribió:he visto que los i7 son minimamente mejores que los R7, la verdad que yo antes manejaba AMD de niño pero en 2013-2014 me fui a mi primer i3 4160 luego i5 4590, i7 6700K y ni punto de comparación con lo que he probado de AMD.. No me dejaba hacer casi nada de lo que yo hacia. Revisare bien algunos videos.. Pero por ejemplo i7 8700K vs Ryzen 1800x cual gana?javier español escribió:Pues precisamente para edición de vídeo y renderizados los AMD Ryzen R7 son los procesadores que mejor relación precio/rendimiento dan, dices que no contemplas esa opción y la remarcas en mayúsculas y todo, pero creo que vas a palmar pasta innecesariamente si te vas por un i7 Coffee Lake.
Saludos.
Pues no sé donde lo has visto, pero el R7 1700 que es el R7 más barato en renderizados es un pelín más rápido a frecuencia stock, y cuesta bastante menos dinero, el R7 1700X cuesta un poco más que el R7 1700 y le da ya un buen repaso también a frecuencia stock, y el R7 1800X que no merece la pena pues un R7 1700 ó 1700X con un poco de OC lo igual y cuestan menos, también a frecuencia stock supera al i7-8700K con OC a 5GHz nada menos, que ni es fácil y échale cartas las temperaturas que cogen los i7-8700K a esos niveles de OC, que necesitas una RL de gama muy alta o incluso una custom y aún así se calientan como demonios:
Ya saca tus conclusiones si quieres, o si nos dices donde has visto que para edición o renderizados son mejores los i7-8700K que los Ryzen R7 nos harías un favor, para saber que sitio no hay que tener en cuenta, porque puedes buscar en muchos sitios que todos coinciden más o menos los resultados con los que te he puesto, que son de Techpowerup: https://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Core_i7_8700K/9.html
Saludos.
Hardware360 es un youtuberjavier español escribió:@KenayPlay malos rollos para nada hombre, siempre que nos hablemos con respeto, que hasta el momento es lo que ha ocurrido, yo por lo menos no tengo ningún problema contigo.
Sobre ese sitio la verdad es que no me suena, pero no te fíes de ningún sitio de habla hispana, como El Chapuzas, etc... que mienten todos más que hablan y se venden al mejor postor, busca mejor reviews de sitios extranjeros que suelen ser más fiables, aunque puedes hacer lo que prefieras por supuesto.
Saludos.
KenayPlay escribió:javier español escribió:KenayPlay escribió:he visto que los i7 son minimamente mejores que los R7, la verdad que yo antes manejaba AMD de niño pero en 2013-2014 me fui a mi primer i3 4160 luego i5 4590, i7 6700K y ni punto de comparación con lo que he probado de AMD.. No me dejaba hacer casi nada de lo que yo hacia. Revisare bien algunos videos.. Pero por ejemplo i7 8700K vs Ryzen 1800x cual gana?
Pues no sé donde lo has visto, pero el R7 1700 que es el R7 más barato en renderizados es un pelín más rápido a frecuencia stock, y cuesta bastante menos dinero, el R7 1700X cuesta un poco más que el R7 1700 y le da ya un buen repaso también a frecuencia stock, y el R7 1800X que no merece la pena pues un R7 1700 ó 1700X con un poco de OC lo igual y cuestan menos, también a frecuencia stock supera al i7-8700K con OC a 5GHz nada menos, que ni es fácil y échale cartas las temperaturas que cogen los i7-8700K a esos niveles de OC, que necesitas una RL de gama muy alta o incluso una custom y aún así se calientan como demonios:
Ya saca tus conclusiones si quieres, o si nos dices donde has visto que para edición o renderizados son mejores los i7-8700K que los Ryzen R7 nos harías un favor, para saber que sitio no hay que tener en cuenta, porque puedes buscar en muchos sitios que todos coinciden más o menos los resultados con los que te he puesto, que son de Techpowerup: https://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Core_i7_8700K/9.html
Saludos.
No quiero malos rollos ni nada de eso que conste xD, creo que lo ha dicho Hardware360 en unas pruebas que hizo el y en las que salian que el i7 8700K renderizaba más rapido que el r7 1700x, pero vamos.. Tampoco contemplo hacerle oc a ninguno de los dos a no ser que sea muy necesario
justo en el video de hardware aparece 3.9Ghz con 1728 y el i7 8700K a 5Ghz a 1746 en rendimiento multinucleo en cinebench algo que no se, no me parece tanto s simple vista y desconozco si se notara muchoNecrofero escribió:KenayPlay escribió:javier español escribió:Pues no sé donde lo has visto, pero el R7 1700 que es el R7 más barato en renderizados es un pelín más rápido a frecuencia stock, y cuesta bastante menos dinero, el R7 1700X cuesta un poco más que el R7 1700 y le da ya un buen repaso también a frecuencia stock, y el R7 1800X que no merece la pena pues un R7 1700 ó 1700X con un poco de OC lo igual y cuestan menos, también a frecuencia stock supera al i7-8700K con OC a 5GHz nada menos, que ni es fácil y échale cartas las temperaturas que cogen los i7-8700K a esos niveles de OC, que necesitas una RL de gama muy alta o incluso una custom y aún así se calientan como demonios:
Saludos.
No quiero malos rollos ni nada de eso que conste xD, creo que lo ha dicho Hardware360 en unas pruebas que hizo el y en las que salian que el i7 8700K renderizaba más rapido que el r7 1700x, pero vamos.. Tampoco contemplo hacerle oc a ninguno de los dos a no ser que sea muy necesario
vuelve a mira la imagen, por que eso de comparar el 8700k a 5ghz y el 1700x de stock ya esta muy visto. Ni siquiera lo han subido a 4ghz.
Joseahfer escribió:Pues igual que en generaciones pasadas, no deja de ser un i5 con HT.
llevo sin ordenador desde julio, si espero mas podria morirme ahora mismo o curarme del vicio tecnologico xD, por que el 1700X despues de que en algun test con oc ambos el 8700k lo supere? Precio más que nada?Mayban36 escribió:Yo me cogería un 1700X o me esperaría al año que viene a que se estabilice todo(Sobretodo los precios)
Mayban36 escribió:@KenayPlay Precio, asegurarte los 3.9 o 4ghz(Al ser X) y longevidad(Ya que AM4 está confirmado que será compatible con Zen2 y puede que hasta con la siguiente generación)
Mayban36 escribió:@KenayPlay y eso básico es básicamente lo que tienes que tocar xD
Mayban36 escribió:@KenayPlay Para juegos intel de calle. Para render AM4 de calle(Por longevidad) sin más.
Mayban36 escribió:@KenayPlay El 8700K olvídate de hacerle OC sin una buena refrigeración líquida, el 1700X alcanza seguro 3.9ghz, ya 4 o más depende del que te toque.
Joseahfer escribió:@vns queriéndolo para uso profesional también, ¿por qué no el 7800X?
Joseahfer escribió:@vns por 250€ empiezas a ver placas, y el 7800X es más barato que el 8700K.
Joseahfer escribió:@vns para juegos rendirá algo más, pero para sector profesional no te ofrece Quad Channel, y con ello la posibilidad en esa plataforma de tener hasta 128GB de RAM.
También están las instrucciones AVX 512 de ser necesarias, aunque parece que pronto las incluirán en la gama doméstica.
vns escribió:@Joseahfer ahí ya hablamos de 8c/16th y casi nos vamos a los 600€ el micro sólo.