Sigue viva vuestra Ps2???

1, 2, 3, 4
la mia esta mas que viva... la uso demasiado xD
Si , si, en estos momentos juego al tomb raider 2 [plas]
Si, como el primer dia, no da ningun fallo, ahora le puse un disco duro para tener todos mis juegos instalados en el, asi que tengo PS2 pa rato :Ð
Pues yo al estar mi Ps3 en el SAT, he vuelto a quitarle el polvo a mi ps2 slim, y si sigue funcionando perfecta y he vuelto a pasarme juegos que tenía como el god of war IyII, el resident evil, y me acabo de pillar la segunda parte de Obscure, que fue uno de mis primeros juegos y tenía nostalgia.
Suso_2209 escribió:holas

la mia si, y la verdad es q nunca me ha dado ningun problema, aun estando chipeada sigue funcionando bien. La compre a los pocos meses q salio a la venta, no se cuanto tiempo... 6 años mas o menos. pregunto esto porque a la mayoria d la gente q conozco, le ha dado bastantes problemas, y eso q casi todos la han comprado mucho mas tarde q yo.

Mi PS2 tiene 3 o 4 años y la tengo chipeada desde hace una semana y perfecto, es más, la disfruto más ahora. xD.
Pues a mi me habran cascao 3 o 4 con cogswap
atheneo escribió:Pues a mi me habran cascao 3 o 4 con cogswap
Pues ya les tuviste que meter caña :P
uffff, la verdad q si :D por eso no me quejo. pero no abuso, ahora q tengo pasta pillo nuevos o alquilo. :D
La mía tiene por los menos 5 años, des de que la compré de segunda mano. Con todo el juego que le he dado y aún sigue, eso sí, a veces el cable RGB falla...
Si, y espero que siga asi toda la vida
La mia a tengo desde su lanzamiento pero los años le pesan un poco
La mia murio esta navidad con un vaso de sidra por parte de un familiar xDD, tendre que hacerme otra vaya tela. Saludos
Mi primera play empezo a leer cada vez peor hasta que tuve que cambiarla.
La segunda esta igual, el lector solo lee dvds y juegos si la pongo de lado y eso que la trate muy bien, nunca la movi de donde esta y le di bastante vida. Vamos, que estoy un poco maldito con las play2 ¬¬
yo me pego unas viciadas al beatmania, al keyboardmania, a los silent hill, a los forbidden siren y a los de pistola que hacen historia
Suso_2209 escribió:holas

la mia si, y la verdad es q nunca me ha dado ningun problema, aun estando chipeada sigue funcionando bien. La compre a los pocos meses q salio a la venta, no se cuanto tiempo... 6 años mas o menos.
pregunto esto porque a la mayoria d la gente q conozco, le ha dado bastantes problemas, y eso q casi todos la han comprado mucho mas tarde q yo.

Joer la mia yo no se como sigue funcionando despues de yo no se cuantos años y no he tenido absolutamente ningún problema solo cuando me la tengo ke echar a la mochila para llevarmela a otro lado.Aunque pobre mi "negrita"ya llevo mucho tiempo poniendole los cuernos con la 360 o la dreamcast o la psp,todo es tambien por falta de tiempo. [qmparto] [qmparto] .Saludos a todos
la mia tambien es viejita y bueno ya rasca de vez en cuando la lente, pero sigue tirando, la compre cuando sacaron la segunda version, hara unos 6 añitos, aunke es cierto q no la he chipeado, la doy caña con el swap magic.

una de las mejores compras q he hecho sin lugar a dudas, y con las infinitas de horas de juego q tiene a sus espaldas(como la mayoria de las vuestras supongo :-p ) no se ni como se enciende todavia, una maravilla vamos.
la mia tiene 7 años y unos meses y va como un tiro.
No me estrña que se comiese a todas sus competidoras.
la mia es la que venia con el gt3 y ha servido unas partidas legendarias del orden de dias y dias sin parar, en especial con el gt3 y 4 y los 3 gtas, y no me ha dado ningun problema,(lo unico de recien comprada que no me leia las memory card de la ranura 2, pero me mandaron una play nueva los del sat que es la que no me ha dado problemas)
si, y espero que siga asi por mucho tiempo X-D
la mía irá por los 7 años...unos 3 con chip y otros 3 con disco duro externo.....todavía funciona bien aunque se hace la remolona con los cds....pero aun aguanta partidas largas y mis hijos le estan dando más caña ahora que yo...jejeje

por muchas consolas que salgan la psx y la ps2 no las olvidaré en mi vida....

salu2
A mi tambien me va muy bien, no me dió ningún tipo de problema el lector funciona bien, los juegos los lée bien tambien..sin ninguna queja :)

saludos
A mi de lujo, pero no juego porque en la tele HD se ve fatal...una lastima la verdad, porque hay juegos que aun me pondria a jugar
La mia una V5 con 6 años y 2 con chip y como el primer dia, 0 problemas
Mi PS2 la compré en un pack con el MotoGP2 (cuando valia unas 50 mil ptas) unos meses antes de la salida de FFX (del cual probé su demo que venía con el FFVI de psx y me dejó flipado jeje). Es una v5, nunca me ha dado un problema y a día de hoy sigue leyéndolo todo a la primera; aunque si bien es cierto que los últimos 3 años prácticamente sólo ha estado funcionando mediante hdd y hdloader.

pd: y el año pasado me llevé una grata sorpresa al comprobar que, con hdloader , sólo en las v5 iba el FF12 perfecto, sin tirones en los videos y eso que le pasaba a más gente, aunque luego me decepcionara el juego :O
Pues nada, ayer me la lleve a la habitacion donde tengo un televisor de tubo y la enchufe, y tira de puta madre. Tiene chip, lo que no estoy seguro es de que version es. La unica pega es el lector, que le cuesta algo salir (chirria), pero nada que no solucione el aceite ;). Asi que ahora estoy enganchado al FFX...
como desde el primer dia , le cuesta leer juegos pero funciona a la perfeccion y le he hechado muchisimas horas
JeLoW escribió:pd: y el año pasado me llevé una grata sorpresa al comprobar que, con hdloader , sólo en las v5 iba el FF12 perfecto, sin tirones en los videos y eso que le pasaba a más gente, aunque luego me decepcionara el juego :O

lo de los tirones ya se arreglo 100% con un nuevo parche, jejej la verdad que tubisteis mucha suerte los de v5 yo no aguantaba tanto trompicon

PD:la mia sigue como el 1er dia con su hdloader o.8GoW ^^
V7 con Messiah2 y funcionando al 100% sin ningún problema [beer]
La mia es una Slim de las primeras y tiene el lector petado. A ver cuando me animo y se lo cambio.
Tenia una de las tochas que compre cuando salio el primer Devil may cry, funcionaba como una campeona pero la vendí.
El caso es que dio pena porque tenia bastantes juegos aun que me gustaban y no había logrado vender y me hice de nuevo con una slim.
Hay la tengo funcionando, pero ahora con la 360 como que ya no le doy demasiado uso.
la mia es de la primera rebaja que se hizo, octubre 2001, y despues de 36 juegos (originales) funciona como el primer dia
La mía tiene el chip, sigue funcionando bastante bien, aunque comienza a fallar con algunos juegos.
la mia falla con algunos juegos, he mirado k no tenga ninguna raya y no la tiene, es el smackdown 2008 k primero me funcionaba
La mía sigue funcionando perfectamente (con chip), la compre en diciembre de 2001, con gt3.

He pasado varias temporadas en que casi no la he tocado, y ahora últimamente le estoy dando caña.

PD: la pena en que en una tele lcd no se vea muy bien, pero jugar tumbado en el sofá no tiene preció.
Bueno, yo la compré el día de lanzamiento y aún funciona, solo que la lente se cascó un poquillo y los de doble capa me los leía malamente. El resto bien. Así que me compré otra slim, pero conservo la original.
aora es mismo es la unica consola q tengo, la compre el primer verano despues de su lanzamiento, y nunca me dio problemas ni nada, asi q me puedo dar por contento (ademas esta chipeada), aora la tengo apartada en un rincon desde hace mas de un año.
la verdad es q ya hace tiempo q no uso este foro pa hablar de juegos. [360º]
Si que sigue viva i coleando, i si algun dia muere. ME COMPRO OTRA!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mia la tengo ahi al ladito de la PS3 [666]
persona3 [tadoramo] que juegazo!!!! [plas]
ademas estoy apunto de hacerme con los hack
A la mia se le jodio el lector, empezo a fallar con muchos juegos :( por eso me compre la ps3 de 60 gb [+risas]

Era de la primera rebaja que hicieron si no recuerdo mal...
la mia la remodele interior y exteriormente funcionando a la perfeccion
Yo tengo una v5. La compre cuando salio el pack de la consola con el final fantasy X. De eso hara lo menos 6 años, y unos 5 años y medio que esta chipeada y me va perfectamente todavia. Y no podria decir cuantas horas he jugado con la ps2 pero vamos... hasta no hace mucho jugaba casi a diario.
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una v.9 y el hd loader metido en la memor32 así que ya me da igual si el lector se muere o se va de cañas,no lo voy a volver a usar en la vida.ejjeje

Menudo vicio jugando al god of war II, la caña españa.
saludos.
La mia sigue aun viva i la sigo haciendo funcionar i me lo paso muy [qmparto]
La mia va bien lo unico que la intente piratear pero no se hizo bien, pero por suerte aun funicona de maravilla
La mía la compré el día que salio, hace muchisimo tiempo y va de maravilla, aunque hace bastante ruido.

mis 75000 pesetas q me costó en su día, para mi gusto bien gastadas.
y tanto! me sigo viciando al okami y a los street fighter!!
2 años y Swap Magic y USBExtreme hacen el resto... [plas]

Viva la PS1 (11 tacos y como el primer dia con el Crash 1) y la PS2!

Saludos!
Yo he tenido 3.

La 1ª se rompieron unos engranajes y me dieron una nueva.

La 2ª se rompio la lente y no tenia ganas de arreglarla.

La 3ª pues por aora va bastante bien, no me ha dado ningun problema.
pues mi v7 lleva chipeada 4 añitos y todavia dura.
150 respuestas
1, 2, 3, 4