Sigue viva vuestra Ps2???

1, 2, 3, 4
Y tan viva.
Como que es la que mas uso por delante de PS3 y x360(esta ultima no la enciendo desde hace lo menos 4 meses)

Y la Ps3 estas ultimas semanas con FIFA 08 y PES2008 creí que le iba a dar mas caña, pero que va, pongo los PES de la Ps2 y me parece increible que sean mejores que los de la Ps3 Oooh Oooh
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No se de que año son las silver v9, pero la mía es de segunda mano (espero que no ande muy trillada) y sigue vivita, lee perfectamente CD's & DVD's y espero que por mucho tiempo, más ahora que yo juego con ella con disco duro.
v7, comprada cuado salió el FFX y chipeada poco después, y sigue tragándoselo todo [sati]
hablando de si esta viva, habeis visto esto?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102433/playstation-2-sigue-viva-y-coleando/

en blanca y a 96 y un nuevo modelo! [boing]

compra segura [chulito]
KoRssO escribió:v7, comprada cuado salió el FFX y chipeada poco después, y sigue tragándoselo todo [sati]

+1.

Que buena version era esta. ¿Por cual va de la PS3?

Desde que me he independizado sigue vivisima, ahora estoy con el maravilloso GOD OF WAR II y con el PES2008, pero quiero empezar el Kingdom Hearts 2, y terminar tantos otros. Que compañia me hace hasta que tenga internet y mi PC claro.

Bye
Mi primera ps2 murió muy rápido, apenas duró 6 meses. Pero la siguiente, que ya tiene 4 años (un poco más quizas) va genial, igual desde el primer día, y estoy muy orgulloso de ella.
Mi primera PS2 fue una V5 que acabo completamente destruida cuando me puse el chip. Los chipeadores en cuestion se encargaron de montar un chanchullo que me permitiera llevar la consola al servicio tecnico de Sony, tras hacerme una factura falsa. Colo, y me la cambiaron por otra nuevecita.

Y aquella consola nuevecita, nuevecita sigue, aunque con algunos rasguños en la carcasa. Y el puerto del primer mando jodido (jodido fisicamente, no funcionalmente. Aun puedo utilizarlo)

P.D Yo creo que era V5!! Pero KoRssO dice que su V7 es de cuando salio el FFX, asi que aparecen dudas en mi coco. Porque yo me compre el pack PS2+FFX, cuando salio :?
sigue viva pero se engancha bastantas veces
Yo tengo la slim y hace unos ruidos bastante raros a veces como si se quedara la lente atrancada y le costara leer. no se si será normal.....
Mi PSTwo está viviendo uno de sus mejores momentos desde que la compré. Puro vicio.
hombre, si no estubiese viva no entraria al subforo [plas]
La mia tras... ¿cinco años? creo ke si, con swap desde hace cuatro, como el primer dia. Y no ma pedido de comer ni un solo dia O.O, mas majica... :-P
Yo la tengo hace 6 años y pico ya y con cog swap y de maravilla, aunque hay que limpiarla que el ventilador parece que le cuesta ya mas de la cuenta por la pelusilla. xD [fies] [fies]
mi v7 tiene ya casi 6 años y funciona como el 1º dia, ha tenido 2 chips y desde hace 3 años hd (por si las moscas) y sigue trangando de todo
La mía con 6 años y como el primer día [jaja]
yo creo que las que se joden son por los 4 tiñosos que usan princo y dvd marca chony...

perfecta la mía también
3 años, cog swap , en un piso de estudiantes y como nueva...
Incluso con heridas de haber volado desde la mesa un par de veces de momento indestructible... xD
jolu escribió:yo creo que las que se joden son por los 4 tiñosos que usan princo y dvd marca chony...

perfecta la mía también

la mia ha tragado princos y bulkpaq a manta y sigue como nueva
Hola

La mia sigue vivita y coleando,es una v4 del pack de GT3 con la caja roja y nunnnnnnnca a viajado al SAT. [toctoc]
Primero tubo chip PnP+Mod USB y por ultimo el chip DUO2SE.

Eso si,se ha podido tragar solo 2 o 3 princos,literalmente 2 o 3.Lo dmas solo datawrite y berbatim,tb mucho original.

salu2.
La mia sigue viva xD

pero ya me ha dao varios sustos de el lector kedarse kieto xD

solución?

agitarla con bruskedad o,o

y ya iva xDDDDDDDDDD
La mía funcionando desde hace más de cinco añitos. Y que siga así ...

saludos
La mia tambien tiene 5 años pero me estoy cansando de ella. sin embargo siempre me echo alguna partidita al Guitar Hero con coleguitas.
La mia tambien tiene 5 años, 1 cambio de lente nada mas, y eso que se me ha caido al agua y sigue funcionando X-D
La mia en enero hace 7 años, y le sigo dando la misma caña que cuando me la compré, y además he ido comprando gangas y aún me quedan muchos juegos que pasarme como el FFXII y FFX, KH2, Okami, Killer 7, Mercenarios, Pop Trilogy, Star Ocean, los Shin Megamis Tenseis, RE4 y luego... rejugar otros... [qmparto]
5 años, y esta en las ultimas,a veces lee a veces no lee :(
La mía va de lujo, como nueva. Esperad, es que tiene solo un mes y medio de vida, como para que fuera mal xD.

Siempre me habían dicho de los problemas de las consolas de sony, y yo mismo usaba ese argumento en mis tiempos anti-sony (todos tenemos un pasado ^^U), pero bueno, miro los amigos que la tienen y son pocos los que la tienen estropeada, después de darle mucha caña. Que no tendría que estar estropeada? cierto, pero las cosas cuando se usan mucho se rompen y desgastan, es ley de vida, y hay que cuidarlas para que duren más.
Mi PS2 tiene 4 años. Pero estuvo 2 en el cajon de mi escritorio. Por que se me habia estropeado el lente. Ahora se lo reemplace y le agrege Networ Adapter + HD + Matrix Infinty, Y le estoy dando caña desde hace un mes. Ademas mis amigos me reveden sus juegos de segunda mano por poco y nada. Y tengo muuchos juegos.
desde el 2001 7 añacos y como el 1º dia la muy joia eso si la limpio entera de vez en cuando por dentro.
3 años y la lente protestando. Pero bueno ya la toco muy poco asi que dio todo lo que me tuvo que dar, ahora la uso para ver los juegos multi que me interesan para mi pequeña wii.
La mía tiene 4 años y va como la seda, y eso que siempre he oído que en cuanto a calidad de los materiales, las "pleys" dejan mucho que desear... :?
La mía es de 2002, chipeada al mes, usada demasiado, y sigue viva.

Salud2s
2 años con swap magic 3 y como el primer dia [666]
elmicoloco escribió:2 años con swap magic 3 y como el primer dia [666]
idem
Yo me hice con mi play 2 en 2005, no siempre la doy uso, tengo temporadas muy heaves de usarla hooooraaas y horaaas, y meses enteros seguidos en los que no la uso. Pero de momento el único problema que me dio, fue con el soul calibur tres, que no se por que, se me quedó dos veces pillado en el modo conquista (ese que los jugadores son peques, y vas cargandote castillos, y conquistando trocitos de mapa). También por lo que lei, mi play2 es la edición especial azul metalizado, y esa y la plateada, tienen la lente mas sensible que las normales, por lo tanto si tengo mala suerte, me durará menos que una normal. (Pero de momento me estoy pegando unos megavicios a ffXII y va de perlas, ni un problema, y he estado mas de 9 horas seguidas jugando)
Mas que nunca, tanto por su estado como por mi aumento reciente de interes de hacerme una coleccion de ella.
FiveSigma escribió:Mas que nunca, tanto por su estado como por mi aumento reciente de interes de hacerme una coleccion de ella.

A mi me ha pasado lo mismo jejeej me quiero hacer con los juegos q mas he disfrutado y con lo q aun tengo q disfrutar xD

Salu2[oki]
yo hasta ahora no le habia hechao el guante al gran turismo 4.. además la tengo de color verde transparente

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he llegado a tener 3 PS2 (2 tochas y una PSTwo).
Soy un "destrozaPS2" pero de momento mi PSTwo aguanta (toquemos madera xD) y eso que decian que eran de usar y tirar jeje.

Salu2.
Mi ps2 la pille de lanzamiento y la tengo chipeada desde un mes despues de que me la comprara y la verdad le cuesta un poco cargar algunos juegos pero sigue funcionando.

......NO SPAM....
las mias tienen 3 y 5 años y espero duren bastante( no estan chipeadas ni nada),pero me he hecho una coleccion de unos 200 juegos y espero disfrutar de todos ellos

saludos
Joder ami lo que me falta es tiempo y pasta para jugar a TODO lo que quiero jugar
Balflear está baneado por "Clonador"
Sigue viva despues de 7 años XD
6 años, con chip y perfecta. Y eso que es el modelo v3 que segun decian daban muchos problemas
Pues la mía no sé cuantos años tiene , unos 4 o 5 me parece y está perfecta funcionando con el SWAP MAGIC , y es una V9 creo

Saludos
V7 de hará unos 5-6 años, Carcasa + Breaker Pro

Funcionando como el primer dia (o mejor) :-)
Ninguna de las consolas que e tenido se me han roto y eso que les tengo puesto chips. Ademas no la e tenido que llevar a reparar ninguna vez, y eso que le doy uso.
La mia sigue viva xDDD pero n me lee ls juegos play1... [enfa] }:/
Por eso tengo otra nuevecita nuevecita, tocha tb, q solo la uso para jugar a ls FF's GoW's... (tampoco me lee DVD d doble capa)

La primera va como la seda, lastima lo d ls juegos d play1 pero bueno pa ls años q tiene (la 1a) va perfectaaa !!

Y QUE ME DURE MUCHOS MASS!!!

Salu2[oki]
Mi ps2 claro que sigue viva, y mas desde que hace poco he conseguido los dos últimos onimushas, el persona 3 (en inglés) y el Down of mana.
Ademas de otros tantos juegazos que me quedan por jugar.

Que decir que incluso sigo jugando a juegos de la psx, aunque ya desde la psp.

Saludos.
6 años y con chip desde hace 2 y perfecta
La mía está perfecta y eso que cuando la compré hace ya casi 3 años fué de segunda. De hecho me acabo de pasar el Zone of the Enders 2, que juegazo, no sé porqué nunca lo había visto.
150 respuestas
1, 2, 3, 4