Sigue viva vuestra Ps2???

1, 2, 3, 4
holas

la mia si, y la verdad es q nunca me ha dado ningun problema, aun estando chipeada sigue funcionando bien. La compre a los pocos meses q salio a la venta, no se cuanto tiempo... 6 años mas o menos.
pregunto esto porque a la mayoria d la gente q conozco, le ha dado bastantes problemas, y eso q casi todos la han comprado mucho mas tarde q yo.
mi play va bien, es eso lo que preguntabas, o otra cosa
La mía digamos que "sobrevive". Apenas lleva 3 años chipeada cuando me la compré al mes de salir, pero la verdad es que el lector está más para allá que para acá. A veces le cuesta cargar juegos y otras veces los carga a la primera... claro que tb lleva así lo menos año y medio o dos años.

Supongo que aguantará hasta que la jubile definitivamente.
a mi el smackdown se tiene que cargar 7 veces u 8 para hacer una partida, no se si es cosa del juego o de la play.
salu2
La mía está bien.

Tiene 3 años y mucho y con el método cogswap me aguanta bastante bien.
la mia chipeada con 6 años y con disco duro interno me va de maravilla

( va mejor recienlimpia)
La mia a día de hoy está perfecta (toco madera). Espero que siga así mucho tiempo, puesto que aun le quedan muchas horas de curro. :p

Salu2!
La mia tendrá ya unos 3 añitos, con cogswap desde el día que la compré y está perfecta. Y que dure!

Por muchas nuevas generaciones que lleguen a la ps2 le tengo un cariño especial [inlove]
mas viva q nunca, yo tengo ps2 para 7 años x lo menos [beer]
la mía tiene 5 años,y lleva 2 con cogswap y sigue funcionando perfectamente,y eso que juego con ella todos los días :P
La mia tiene 5 años, con chip hace 4 XDDD y aun tira de perlas, eso si siempre verbatas (al principio prové princos hasta que no me leia ni uno XD) y pase a los verbatim
yo tengo 2, la primera es el modelo grande antiguo y me la dieron de segunda mano y esa desde el prmer día que la tuve ya le costaba algunos juegos cargar 3 ó 4 intentos... y para más inri un día se me cayó y a veces me costaba 1 hora cargar el swapmagic...
ahora tengo otra desde hace 1 año sin piratear y me va a la perfección, me lee bien el pro5 que taba dentro cuando se cayó la otra play y la vieja no me lo lee bien y esta me lo lee a la perfección. Espero que la nueva me dure su tiempo y siga yendo bien. la vieja le arreglaré el lector un día ya que la tengo pirata... xD
Ps2 desde lanzamiento y pasada por cogswaps, hdloaders y cambios de carcasa.

Sigue funcionando, aunque intento evitar en lo posible usar el lector.
La mía está cómo el 1º día. La tengo hace 5 años y desde el pricipio con HDLoader.
la mia unos 2 años oasi
4 años de diversion, 3 con swap y ni un problema, genial.

Aunque mis sobrinos, los pobres, ya la han tenido que cambiar dos veces. Seran zarpas ratataaaa

por eso nunca se la dejo, jajajajajaj [bye]
Pues la mia sigue bastante bien para los 7 años que tiene (el lector esta un poco cascado, lo normal para el uso que lleva encima y para el swap [sati] )

Y ahora que recuerdo, me estoy currando un mod de la carcasa. A ver en que queda...XD

Saludos!
Lo mio es curioso... Sigue funcionando bien, pero a veces, pa q lea algunos juegos, la tengo q poner al reves ¬_¬ . A alguien le pasa algo parecido? Lo mismo me ocurria con un discman, q pa q me leyera algunos cds, lo tenia q poner boca abajo :-| .

Por cierto, cuanto tiempo hace q salio la play 2 en españa?
La mia tiene 6 años y ya va malamente por no decir que ya esque no puedo jugar con ella, iba a arreglarla pero al final no pude haber si la arreglo y me envicio con ella xDxD
ups, me acabo d dar cuenta d q este hilo creo q no va en este foro [agggtt]
Tengo la mia desde el lanzamiento del MGS 2 y chipeada desde hace 3 años. Funciona bastante bien, le tuve que limpiar la lente hace cosa de un año porque no leia bien, y este verano le he puesto disco duro, va mejor que nunca ^^.
Buuffff.....la mía originaria ( ahora de mis sobrinos) es la que salió detrás de la del pack del gt3....y va de maravilla, con su chip, unicamente se le ha hecho un cambio de lente....Es de las primeras que bajaron de precio...( de la primera bajada salvaje de precio, de las que costaron 50 billetazos)...y un colega me ha regalado la suya ( en la caja pone 74.900 pts...recuerdo que se la compró a plazos en el ECI al poco de salir en España) y esa va de cine...lo cierto es que la usó poco y solo para leer dvd´s y pasarse el Baldur´s gate 1,está como nueva.
La mía ya tiene 4 añitos y sigue como el primer día, funcionand perfectamente.
[uzi] [uzi]
La mia tiene 6 añitos chip y Hd y va estupendamente,hace poco me compre otra de segunda mano y tambien va de maravilla. [beer]
sigue viva y asi seguira ^^
La mia tiene 5 años y hace 2 la lleve a reparar pork no me leia unas copias y peliculas. El tio me dijo l la lente estaba jodidda y k komprara otra k me salia mas barato k arreglar. No le hice ni kaso y ahi sigue dandome diversion.

Swap desde hace 2 años y medio.
La mia me la compré a finales del 2001,junto con el Silent Hill 2,y sigue funcionando de maravilla y hace un par de años le meti un disco duro y asi he ido jugando con ella,eso si,la bandeja se atasca de vez en cuando,pero como no meto dvds ni cds no importa demasiado.

Siempre he leido que se jodian mucho,pero a la mia nunca le ha pasado nada,incluso se me cayó desde una estanteria de metro y pico y seguia funcionando. XD
La mía tiene como 6 años. Funciona como el primer día.

Un saludo.
5 años de vida, chipeada casi desde el primer momento, y JAMÁS me ha dado un problema. Sigue viva por los PES más que nada, porque de lo demás paso bastante.
3 años
PSTwo (pequeña)
ultrachip
dejo de funcionar por culpa del capullo de mi hermano , se puso a saltar engancho el cable y la tiro al suelo y se hizo el loco asi que no era nada inportante , solo se salio el lector de su sitio por suerte aun tira , aunque le cuesta un poco leer los discos, mas tarde el interruptor de la puerta, el que esta al fondo (no el que esta en el boton de power) se despaso de su sitio y hacia mal contacto por lo que una soldadura y ya tira,
aun funciona de p... madre ,

Atari 2600 (no chip) 1983 , aun funciona ,en perfecto estado
sega master system (no chip) 1989 aun funciona , perfecto estado
PS1 (superchip(el primero que salio) 1993 aun funciona, mucho ruido por los años, perfecto estado
PS2 (ultrachip V3 ,el primero que salio para PSTwo) 2004 aun funciona a pesar de los pequeños daños y golpes , perfecto estado (alguna ralladita)
PSP x2 (CF 3.30 OE , 3.71 M33) perfect estate
2x DS, 2x GBA SP

me llebo muy bien con mis maquinas

salu2
La mia es de cuando salio el Gran Turismo 3 asi que ahora mismo tendra poco mas de 6 añitos. La verdad es que esta casi como el primer dia, un poco mas sucia eso si, aunque bien es cierto que he estado tirando de HD desde hace varios años asi que es logico que aguante lo que esta aguantando : P
Esta consola me sobrevive seguro xD encima ya apenas juego, si acaso al ultimo DBZ Sparking y al Pes, y solo tengo interes por pasarme Okami, ZOE 2 y MGS 3 de los que deje pasar en su dia. Bonita despedida le voy a dar T_T

De los Dual Shock no puedo decir lo mismo xD de todos los que tengo el que mejor esta es curiosamente el Dual Shock 1 de psx que lo compro nada mas salir y se ve que los componentes eran de mas calidad que los que usan con los Dual Shock 2...
yo ya es el 2º dual shock 2 que tengo y el de la PS1 le he pegado golpes , me he tirado encima partiendolo en 2 trozos , y aun funciona a la perfeccion, y el 2º un golpe de mierda y ya se rompio
mmiiqquueell escribió:PS1 (superchip(el primero que salio) 1993 aun funciona, mucho ruido por los años, perfecto estado

Que yo sepa, la PSX salio a la venta en Japón en el ultimo tercio de 1994 ;)

Saludos
pos yo en 1993 ya la tenia y chipeada.
Yo apenas tengo poco mas de 2 años con mi ps2, un problema con el lector que se soluciono milagrosamente y un falso que esta en reparación XD
Pero aún asi mi ps2 es genial [beer]
Mi PS2... ni idea de cuantos años tendrá... la compré con el Metal Gear Solid 2 cuando salió, así que por eso supongo que se podrá calcular.
Y últimamente yo diría que está más viva que nunca =)
Yo con loa mía llevo desde que fui a jugar a casa de un colega al Winning Eleven 6 Final Evolution. Me mordió la envidia y me la pillé entonces y la chipeé al momento. Sólo tuve un problema con el mando que muy amablemente los de Sony me repararon. Ahora sí que es cierto que el R1 y la X empiezan a estar un poco jodidos de tanto WE y PRO.
La mia tiene 5 años y sin problemas. 3 con el Swap Magic. Todo perfecto.
La mía no solo sigue con vida sino que un día tenía tres consolas encendidas, la xbox 360, la ps3 y la ps2, las next gen descargando cosillas mientras le daba al vicio con la ps2 y hubo un corte de luz de un segundo...

Me quedé flipado cuando vi que todo lo que tenía enchufado en la casa se reseteó (hasta la lavadora) salvo la ps2 [flipa] , que me permitió seguir jugando y no solo eso, había olvidado guardar hacía un huevo de tiempo y cuando pasó eso guardé partida y me acordé de Dios, prueba clara de su existencia.

La compré a los dos años de salir. En serio, esta consola va camino de durar 100 años.
Yo tengo la tocha desde que salió y aquí sigue.

En todo este tiempo no me ha dado ni un solo problema, lo único que se estropeó fue el mando.

Espero que la 3 me duré tanto como esta X-D
sigue viva pero a veces con el prince of persia pasa algo raro en la pantalla no se ve bien y cosas de esas
yo tengo la ps2 de lanzamiento, la tocha, y esta muy rallada la carcasa, pero funciona 100% bien, este fin de semana le he echado 4 horas al onimusha y 8 al shadow of the colossus XD
la tengo desde que salio el mgs2 ( 5 años ), chipeada y sin ningun tipo de problemas [toctoc]
Yo tengo la tocha chipeada y de momento no he tenido problemas. Ahora sólo juego muy de vez en cuando. Cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a la Ds y a la PSP. XD
La mía debe tener unos 6 años más o menos y tira bien.eso sí,prácticamente juego des el HD (que es lo más grande que han inventado después de la cerveza)

Lo más curioso que me ocurre es que no me carga un juego ORIGINAL,el Dead or Alive.......no sé porque coño no me carga este juego y si cualquier otro(tanto originales,rips,DVDfull...)

Una preguntita,dentro de poco le haré una limpieza (poner grasa a los raíles,limpiar polvo....) con qué debería limpiar la lente?¿Con qué líquido?¿

Antes usaba uno que tenía en el curro para limpiar los cristales e iba de puta madre,pero se me ha acabado :(

saludos.
La mia (v12 )me la compré cuando salió el GT4 ( me quedé flipado la primera vez que vi el anuncio en le tele). Me pillé el SM a los dos días y la verdad es que le he dado mucha caña pero "por temporadas" (GOWS, SOTC, Budokais, Tenkaichis, etc...) Desde el verano la tengo un poco olvidaba (está desconectada) a la espera del Sparking Meteor (aunque este año no creo que tenga tiempo para hacer las cosas bien...)

Y sí, estoy ahorrando para una Next-Gen, y si no cambian mucho las cosas será la de Microsoft...

Salu2 ;)
Pues no se si sera ningun merito, pero mi V4 tiene decenas de miles de horas de juego(sin coñas), chipeada con un mesiah-2 y tira de miedo, lo unico que si me fallan son los mandos que son los que se llevan todas las leches, ya llevo jodidos 2 y los dos que me quedan no estan muy pa'lla.
La limpieza de la lente la hago con un limpiacristales de los que no necesitan aclarado y muy bien.
Ahora mismo esta quejandose un poco por las horas que le meto a la Wii pero es una consola brutal que recomiendo a todo el mundo, con un catalogo de juegos que no tendra nada que envidiar a nadie ni ahora ni en el futuro. Un 11 para la PS2. [beer]
Un saludo a todos.
La mia tiene 6 añitos (está chipeada desde hace 3) y alguna vez se me ha quedado atascada al leer (originales), pero en contadas ocasiones.

Así que la verdad es que aguanta bastante bien, ya no la uso tanto como hace un año, pero sigo dándole con el Guitar Hero. [sonrisa]

Saludos!
Yo tengo una V3 de las de 75.000pts chipeada con chip messiah v1 dsde que salió el chip también y tira de puta madre (siempre ha comido taiyo yuden) y tira perfecta hasta he jugado al GoW 2 en DVD-9 con messiah 1 xDDD
yo tengo una del pack prince of persia sands of time + ps2 + dos mandos + memory card
y todavia funciona perfectamente X-D
y con los backups, pues uso swapmagic desde que salio el kingdom hearts 2 en USA y el battle stadium don, entre esas fechas
150 respuestas
1, 2, 3, 4