siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

stormlord escribió:
joan_1984 escribió:
handyman escribió:Actualizado y me quedo sin sonido :(...

Salu2 ;)

a mi tb se me a ido el sonido... pero lo e probado en otra tele y si q va

¿Ein? Expliquen un poquito eso. Gracias.

otro sin sonido...

me imagino que es por el cable vga.. ya que tengo el dragon de 5€.. en la config del dash solo me coloca la opcion de salida digital... cosa que no incluye el cable

aqui algo que encontré:
Hi.

Have you tried this, I know it will be difficult to do when you cannot see anything.

Resetting to factory defaults / resetting parental locks (unconfirmed)
This was posted on the xbox-scene forums and might work only with older versions of Xbox 360 dashboard.

Press the following key combination

* Left Trigger, Right Trigger, X, Y, Left Bumper, Right Bumper, Up, Left Bumper, Left Bumper, X

This should give you a dialogue asking whether or not you want to reset your system to factory default settings.

Reset Xbox 360 video settings
While the Xbox 360 is starting up, hold Y and Right trigger. This will cause the system to reboot and reset the video settings.
algun baneado hoy a 20 , espara estar seguros de que an pasado ya un saludo a todos
Una pequeña duda... los baneos pueden caer sólo jugando online, o también conectandote al bazar? Lo digo porque yo no tengo intención de jugar online ya que no es algo que me atraiga mucho pero si me interesa el bazar por ejemplo por las demos. ¿Sólo por conectarme y descargar una demo podrían banearme?

No tengo la consola flasheada pero probablemente lo haré pronto, y preferiría evitar el baneo por si algún día me la quiero vender (es una élite pero baneada por lo q parece no tienen demasiado valor).

Gracias
Time Master escribió:Una pequeña duda... los baneos pueden caer sólo jugando online, o también conectandote al bazar? Lo digo porque yo no tengo intención de jugar online ya que no es algo que me atraiga mucho pero si me interesa el bazar por ejemplo por las demos. ¿Sólo por conectarme y descargar una demo podrían banearme?

No tengo la consola flasheada pero probablemente lo haré pronto, y preferiría evitar el baneo por si algún día me la quiero vender (es una élite pero baneada por lo q parece no tienen demasiado valor).

Gracias

Sólo por conectarte ya tienes opción de baneo, así que sí.
bueno...si te banean siempre puedes envolverla en toallas asta q se caliente y pete la mandas al SAT y otra nueva...un amigo lo izo una vez y ahora esta en proceso de la 2ª XD
gaviraus escribió:bueno...si te banean siempre puedes envolverla en toallas asta q se caliente y pete la mandas al SAT y otra nueva...un amigo lo izo una vez y ahora esta en proceso de la 2ª XD

El sat ya no repara consolas baneadas.
Sigo vivo y ayer me instalé el Gears Of War 2 original en el disco duro y jugue un buen rato online y todo perfecto.

Falcon + Benq + iXtreme 1.4.1

Tengo suerte la verdad no se lo que es tener una consola baneada, en mi consola del año 2005 de fabricacion sigue sin banear es mas me petó como al 99% de los usuarios, me la repararon y sigue funcionando, quiza, si no se puede modificar el Lite-On la usare para el Lips en el comedor, para karaoke mas que nada xD.

Saludos.
Hola!

Baneado!

En Medellín - Colombia, Me conectaba a la zona de españa, solo para leer noticias y mirar el bazar, nunca he jugado online. Ayer que intente poner la nueva actualización, Pum......Baneado.
Ixtreme 1.4 creo, con lector Samsung.

Hay alguna forma de actualizar Offline?

Saludos.
Si,si puedes, ya hay en la red la actualizacion original,lo que pasa es que no trae avatares,aunque no importa mucho,ya que esta confirmado,que algunos juegos nuevos traeran los avatares para actualizar a quien no los tenga.
[Lande] escribió:
gaviraus escribió:bueno...si te banean siempre puedes envolverla en toallas asta q se caliente y pete la mandas al SAT y otra nueva...un amigo lo izo una vez y ahora esta en proceso de la 2ª XD

Pero lo que dice gaviraus tiene lógica. Si haces que pete por sobrecalentamiento ellos no se darán cuenta de que está baneada hasta que la reparen, no? Bueno a menos que por el número de serie puedan averiguar la mac y tengan un registro, pero no creo que le den tantas vueltas cuando llega una consola para reparar.
creo que muchas vueltas no hay que dar...

tu les das tu id, ellos la introducen en el ordenador y les sale un bonito cartel que pone: esta consola esta baneada.
Time Master escribió:
[Lande] escribió:

Pero lo que dice gaviraus tiene lógica. Si haces que pete por sobrecalentamiento ellos no se darán cuenta de que está baneada hasta que la reparen, no? Bueno a menos que por el número de serie puedan averiguar la mac y tengan un registro, pero no creo que le den tantas vueltas cuando llega una consola para reparar.

Lo que pasa que cuando la vas a mandar te piden el numero de serie de la consola, y cuando lo meten al ordenador les sale que esta baneado y por lo tanto sin garantia y directamente no te la cojen.

Antes cojian las baneadas pero por lo que comenta la gente ahora ya no.

Saludos :)
Creo que con lo que banearon ya tienen bastante hasta la proxima oleada, que me da a mi que no sera dentro de un año, sino mas pronto. Supongo que ahora estaran mas centrados en arreglar los fallos que tiene mas de uno con el nuevo dash que en banear a gente [+risas]
chinle escribió:Creo que con lo que banearon ya tienen bastante hasta la proxima oleada, que me da a mi que no sera dentro de un año, sino mas pronto. Supongo que ahora estaran mas centrados en arreglar los fallos que tiene mas de uno con el nuevo dash que en banear a gente [+risas]

Yo también imagino que ahora banearán con más frecuencia. Esto lo digo sobre todo por el cambio de condiciones en el contrato.
Acabo de actualizar y no me han baneado. Tengo un hitachi con el ixtreme 1.4. Igual ha sido pura suerte pero por si acaso he me he conectado sin iniciar ninguna cuenta. Un saludo
Shark escribió:
chinle escribió:Creo que con lo que banearon ya tienen bastante hasta la proxima oleada, que me da a mi que no sera dentro de un año, sino mas pronto. Supongo que ahora estaran mas centrados en arreglar los fallos que tiene mas de uno con el nuevo dash que en banear a gente [+risas]

Yo también imagino que ahora banearán con más frecuencia. Esto lo digo sobre todo por el cambio de condiciones en el contrato.

buenas!! una pregunta,. en el contrato nuevo ponian algo sobre baneos,,. ?? o algo q hacia referencia a baneos ??

yo esq no lo lei,.. demasiado mono para ver el nuevo interfaz XD

gracias un saludo
Hola
Yo hace un par de dias, actualice el nuevo Dash, he jugado al COD 5, on-line, con mi copia de seguridad, y sin problemas.

Hitachi 79 + Ixtreme 1.4

Y si me cae el baneo, en parte me da igual esta consola ya esta más que amortizada!!

Saludos
rojos escribió:
Shark escribió:

buenas!! una pregunta,. en el contrato nuevo ponian algo sobre baneos,,. ?? o algo q hacia referencia a baneos ??

yo esq no lo lei,.. demasiado mono para ver el nuevo interfaz XD

gracias un saludo

Creo recordar que ponía algo de que se reservaban el derecho a lanzar actualizaciones automáticas.

¿Os imagináis que sacaran una atualización que impidiera jugar con los juegos piratas?
Lo comentan aquí: hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133189

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede:

(a) restringir o limitar el acceso al Servicio;

(b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y

(c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Para mi todo eso es royo a ver que hacen de todo eso, si hicieran todo lo que pone tendria que banear al 60% o quizas mas de usuarios y no se yo asta que punto es beneficioso para ellos
Eso que comentais seria legal solo si te impediera que jugases a las copias online ya que el contrato que aceptas solo afecta al juego y servicio online. Si te alterasen la consola para que no pudieses jugar a copias offline seria totalmente ilegal ya que el uso de backups de tus originales es totalmente legal. No se si me explico.
a la gente que habla tanto de legalidad y moralidad, acaso despues de mas de 3 años de consola han solucionado que te compres una consola y salga mal? porque no las retiraron todas del mercado? porque siguieron sacando consolas en mal estado? porrque no te devuelven el dinero y te hacen molestarte en enviarla a alemania y dejarte un porron de tiempo sin algo por lo que has pagado 50000 pelas?? porque yo me compre 1 halo3 y al mes petó y uso la consola como 2 horas a la semana, asi que haciendo calculos en 7 u 8 horas se jodio una consola de casi 300 euros y yo etoy sin consola, sin pasta, sin live, sin verguenza....
Han sido provocados por los juegos mal ripeados que andaban pululando por las redes. Después de analizar con varia gente que conozco, leyendo en foros y investigando el tema de logs, está más que claro. Juegos bien dumpeados no dan problemas. Los que tienen las ss mal, son solucionables con firm superiores a 1.4 pero bad rips de partición de video o de espacio de la imagen, son las determinantes. Un ejemplo de ella ha sido el saint row y el fallout3. Esas dos rls han sido las desencadenantes mas claras de los baneos. Además de las bad rip de la partición de vídeo.

Siempre checkear todo lo que hagáis o os bajéis con programas tipo abgx360 y que os den todo ok y os evitareis esto.

Salu2
yo hago los backups con xboxbackup creator, le das a unlock drive, full backup y listo, imagen iso lista para tostar.
El nuevo contrato del que se ha mencionado anteriormente supongo que sera una seguridad de advertencia para que no instalen juegos piratas en el disco duro o cosas similares...,al menos parece que van por ahi los tiros.

PD/Lande,despues de extraer el backup del original,un buen escaneo de las SS,Splitvid y demas no le vendra mal antes de grabar jejeje XD

Saludos.
Skynet137 escribió:Si,si puedes, ya hay en la red la actualizacion original,lo que pasa es que no trae avatares,aunque no importa mucho,ya que esta confirmado,que algunos juegos nuevos traeran los avatares para actualizar a quien no los tenga.

busca en tpb
Siguen los baneos o no aun?

EDITO: en otra pagina e visto k a uno le han baneado oy
pues hace solo 1 dia han baneado a dos colegas ,pero lo que se es que han jugado el release del GOW2 mucho antes de la oficial ... asi que quienes lo jugaron estan cayendo..salu2
ya he terminado de instalar la version completa del xne FINAL RELEASE 2.0.7357.0
este es el link para los baneados http://thepiratebay.org/torrent/4518746 ... 57.0,tiene la opcion de avatares y eso,pero necesita conexion para actualizarlos ,asi como los codecs divx.
yo no estoy baneado pero me temo que en cuanto la conecte para bajar los codecs divx me petaran el cacas.A ver si algun genio puede sacar esos codecs
Buenas tardes, me acaban de banear una consola sin modificar.

La consola llego del sat hace apenas 3 meses y desde entonces apenas la he usado, el sat me la devolvió arreglada y sin banear porque todavia pude usar la conexion que tenia todavia vigente. Hoy la he conectado al router desde hace algo mas de un mes que no la conectaba y me dice que está baneada, he llamado al sat y me dicen que esta baneada y no me pueden decir el por que, que habre violado alguna de las condiciones de uso, voy a empezar a leermelas todas porque la consola no está modificada en absoluto desde que volvió del sat.

Un saludo
Salvito escribió:Buenas tardes, me acaban de banear una consola sin modificar.

La consola llego del sat hace apenas 3 meses y desde entonces apenas la he usado, el sat me la devolvió arreglada y sin banear porque todavia pude usar la conexion que tenia todavia vigente. Hoy la he conectado al router desde hace algo mas de un mes que no la conectaba y me dice que está baneada, he llamado al sat y me dicen que esta baneada y no me pueden decir el por que, que habre violado alguna de las condiciones de uso, voy a empezar a leermelas todas porque la consola no está modificada en absoluto desde que volvió del sat.

Un saludo

pero eso no es que te la hayan baneado hoy. hayas estado 1 mes sin conectarla al live o 1 año te pueden banear igualmente, pero hoy fijo que no te han baneado. la putada esq la tienes sin modificar, en fin microsoft tiene regalitos para todos
saludos
javorabo escribió:pero eso no es que te la hayan baneado hoy. hayas estado 1 mes sin conectarla al live o 1 año te pueden banear igualmente, pero hoy fijo que no te han baneado. la putada esq la tienes sin modificar, en fin microsoft tiene regalitos para todos
saludos

Si, entiendo que el baneo no ha sido precisamente hoy, pero es lo de no tenerla modificada y el hecho de que el sat me diga que algo habré incumplido. Voy a ver como me puedo poner en contacto directamente con microsoft o como poder denunciar el abuso.

Saludos
Salvito escribió:
javorabo escribió:pero eso no es que te la hayan baneado hoy. hayas estado 1 mes sin conectarla al live o 1 año te pueden banear igualmente, pero hoy fijo que no te han baneado. la putada esq la tienes sin modificar, en fin microsoft tiene regalitos para todos
saludos

Si, entiendo que el baneo no ha sido precisamente hoy, pero es lo de no tenerla modificada y el hecho de que el sat me diga que algo habré incumplido. Voy a ver como me puedo poner en contacto directamente con microsoft o como poder denunciar el abuso.

Saludos

hombre es que lo que tienes que hacer es denunciar, porque no es normal. y jode que no te digan porque hacen las cosas( algo habras hecho) espero que te lo solucionen porque es una putada. saludos

Un saludo

Suerte y ya contarás cómo evoluciona el tema.

No me parece justo que si M$ se empeña en que estás baneado y tu consola no está modificada no te den alguna alternativa que no sea el ya sabido "ajo y agua".

Con las XBOX 1 cuando te baneaban, en último caso te recogían la consola para inspeccionarla y ver si se había cometido un error. Con las 360 deberían hacer lo mismo, porque si te echan, de alguna forma tendrán que probártelo máxime cuando el sistema en ocasiones se ha visto que no era preciso al 100 %
por los comentarios que he visto parece ser que son las 360 ya viejunas que no funcionan bien o algo . saludos
Hola, el dia de ayer por la tarde conecte la consola y se me actualizo correctamente y no tube problemas de baneo, seguro que he tenido surte como muchos en que no nos han baneado la consola. [oki]

Un saludo

Hola, la unica hipotesis que tengo es que la consola que te devolvieron ya tenia el lector modificado porque te pondrian uno de otra consola que les llegaria al sat (una chapuza vamos).
En este caso si que pagan justos por pecadores, pero:
como demuestras tu que no has sido tu el que la has flasheado y que ya te la habian mandado asi???
mmmmmmmmmm... mucha suerte que la vas a necesitar
Un saludo.
comadrejagad escribió:Hola, la unica hipotesis que tengo es que la consola que te devolvieron ya tenia el lector modificado porque te pondrian uno de otra consola que les llegaria al sat (una chapuza vamos).
En este caso si que pagan justos por pecadores, pero:
como demuestras tu que no has sido tu el que la has flasheado y que ya te la habian mandado asi???
mmmmmmmmmm... mucha suerte que la vas a necesitar
Un saludo.

Siendo totalmente sincero mi consola estaba flasheada antes de enviarla al sat, pero me la devolvieron desflasheada y sin banear porque me pasé 3 meses que me quedaban de xbox live pagado. Estoy intentando por todos los medios que me digan que es lo que le pasa a mi consola, pero no hay manera de ponerme en contacto con microsoft, solo puedo hablar con teleoperadores que ni siquiera graban un registro de mi llamada en el ordenador, no me piden numero de serie de consola ni nada.
Hoy me han dicho que no habia responsable en la sala, que lo intente mañana, asi que es lo que voy a hacer, hasta que no me digan que está mal no voy a parar.
Ya tengo pensado que el dia que me canse de intentarlo y esté hablando con un responsable le diré que sé como flashear un lector y que sepan que han perdido un comprador de videojuegos originales, que desde que me devolvieron la consola he comprado 4.

Saludos
Ya contarás lo que te dicen y lo último que has dicho, es la pura verdad, aunque a ellos les dé igual y tengan que defender la política de su empresa, que en este aspecto de los baneos permanentes yo creo que es claramente equivocada.
¿pero agente por que me arrestan?

Algo malo has hecho , Seguro.
Buenos gente .... no se puede vivir sin miedo, creo que ya le he sacado partido a mis backups y voy a conectarme [mad] [mad] :O :O .... os cuento que tal en unos pocos minutos ...
A ver si hay suerte :))

.... Bueno han pasado unos min y estoy jugando GOW2 Online .... sigo sin problemas... lo unico es que no se cual es la configuracion de mi consola para dejar nota .. quiza pueda ayudar a alguien ...
Como lo puedo averiguar?

Gracias,
Erwan
Bueno, tras intentar aclararme un poco con el tema de el por qué de los baneos, ayer actualicé a ultima hora (se puede vivir 6 dias sin el NXE, está claro) y lo hice todo sin problemas, con algo de suerte no me banearán. No probé ni el Fallout 3 ni el Mirror´s edge ni el COD5 ni el GOW2 Latino... vamos, que no me bajo juegos a cascaporro xD

De momento bien, lo unico que espero es que aguante a cuando me baje el SSF2THD Remix :)
una duda que tengo, teniendo la consola spoofeada a un benq, jugando a cpias de seguridad con el cable de red desconectado hay mas probabilidades de salvarte?

y otra duda xD, jugando a backups con el cable de red puesto y to eso, si me pone conectado al live, y estoy jugando a algun backup en offline, hay mucho riesgo de baneo?

Que recomiendan? jugar a backups offline con el cable quitado o puesto?

Salu2.
Hola si tienes conectado el cable,por ejemplo para interconectarlo con el ordenador por medio de un router,para compartir multimedia ,no tienes que quitar el cable ,unicamente en la configuracion de red de la consola ,cambia la configuracion DNS a manual,seguiras teniendo conexion con el ordenador,pero no tendras conexion a internet.(no te recomiendo jugar offine con backups,con conexion a internet), no por que te baneen del live,que tambien,mas bien por que entiendo que tu consola es bastante nueva y si te cazan,te quedas sin garantia.
Sigo sin tocar y todos mis juegos 100% Stealth, anoche estube probando mi backup del Undercover Spanish y lo comprobé
chibudo escribió:Hola si tienes conectado el cable,por ejemplo para interconectarlo con el ordenador por medio de un router,para compartir multimedia ,no tienes que quitar el cable ,unicamente en la configuracion de red de la consola ,cambia la configuracion DNS a manual,seguiras teniendo conexion con el ordenador,pero no tendras conexion a internet.(no te recomiendo jugar offine con backups,con conexion a internet), no por que te baneen del live,que tambien,mas bien por que entiendo que tu consola es bastante nueva y si te cazan,te quedas sin garantia.

Ok, muchas gracias tio ;) y no hay ninguna forma de decirle a la consola que no te conecte al live? algo en inicio automatico o algo? para no tener que estar desconectando el cable jeje
Si,configurando las ip´s manualmente y que no trabajen en el mismo rango que tu router,pero en el momento que quieras conectarte es más rápido levantarte y enchufar el cable que no ir modificando ip´s.
Un saludo

PORCULIZATOR
pitu69 escribió:Acabo de actualizar y no me han baneado. Tengo un hitachi con el ixtreme 1.4. Igual ha sido pura suerte pero por si acaso he me he conectado sin iniciar ninguna cuenta. Un saludo
Las cuentas no las banean, solo las consolas.
Mike08 escribió:
pitu69 escribió:Acabo de actualizar y no me han baneado. Tengo un hitachi con el ixtreme 1.4. Igual ha sido pura suerte pero por si acaso he me he conectado sin iniciar ninguna cuenta. Un saludo
Las cuentas no las banean, solo las consolas.

err, segun fuentes ahora pueden banear las 2 cosas.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11