siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

17, 8, 9, 10, 11
Kl0uD escribió:
Mike08 escribió:
pitu69 escribió:Acabo de actualizar y no me han baneado. Tengo un hitachi con el ixtreme 1.4. Igual ha sido pura suerte pero por si acaso he me he conectado sin iniciar ninguna cuenta. Un saludo
Las cuentas no las banean, solo las consolas.

err, segun fuentes ahora pueden banear las 2 cosas.

y q sucede si tmbn banean tu perfil? no puedes jugar mas nunk en la 360?
Angers1234 escribió: y q sucede si tmbn banean tu perfil? no puedes jugar mas nunk en la 360?

[agggtt]

Te creas otro y listo. No tendras ni las partidas, logros ni puntos pero sigues jugando aunque sea offline.

Aun asi, me gustaria saber la fuente de esa "noticia"...
Actualizo, llevo desde las 4 hasta ahora dandole al NFS:Undercover y sigo vivo.
nene330 escribió:Actualizo, llevo desde las 4 hasta ahora dandole al NFS:Undercover y sigo vivo.

Ya da igual lo que te conectes. Ahora desconectas la consola, estas un año sin jugar por el Live y luego la conectas y puedes estar baneado.

Con que te conectes 1 segundo, basta para que M$ te añada a su lista
Kl0uD escribió:
Mike08 escribió:
pitu69 escribió:Acabo de actualizar y no me han baneado. Tengo un hitachi con el ixtreme 1.4. Igual ha sido pura suerte pero por si acaso he me he conectado sin iniciar ninguna cuenta. Un saludo
Las cuentas no las banean, solo las consolas.

err, segun fuentes ahora pueden banear las 2 cosas.

Dime la fuente ¬_¬

Imaginate que estas en casa de tu colega jugando con un juego original tuyo, tu gamertag y en su consola "modificada". En ese momento te banean a ti???

No digo que no, pero no es logico que lo hagan.
Por cierto, ALGUIEN SABE si por tener los juegos en el HDD, hay mas riesgo de ser detectado por xbox live?? Es que creo que es una cuestion interesante ya que quizas MS pueda acceder mientras estas conectado a XBOX LIVE a datos de tu HDD de los juegos intalados que el famoso log no contempla...

Saludos
microsoft, sabe que esta midificada desde el primer segundo que metes una copia, a partir de hay,ya estas marcado,da igual que luego jueges con originales, o miles de cosas,tu ya tienes la cruz puesta, luego falta que en la lista de baneados de la semana, este tu consola,por cierto banean la consola no la cuenta, si te vas a a casa de tu coloega con su consola modificada, y tu cuenta, y en ese momento banean , banean la consola del colega , no tu cuenta,todo esto es una estrategia de microsoft,tener en cuenta que la xbox 1 era imposible de meterse en el live con la consola modifica,y nunca se saco algo para poderte meterte,que os creeis que en la xbox 360 , mucho mas avanzada, y con toda la experiencia de la 1, se podria meter??,esta claro, que saber lo saben , ahora tienes que tener suerte y no entrar en la lista... salu2..
mardavgon escribió:microsoft, sabe que esta midificada desde el primer segundo que metes una copia, a partir de hay,ya estas marcado,da igual que luego jueges con originales, o miles de cosas,tu ya tienes la cruz puesta, luego falta que en la lista de baneados de la semana, este tu consola,por cierto banean la consola no la cuenta, si te vas a a casa de tu coloega con su consola modificada, y tu cuenta, y en ese momento banean , banean la consola del colega , no tu cuenta,todo esto es una estrategia de microsoft,tener en cuenta que la xbox 1 era imposible de meterse en el live con la consola modifica,y nunca se saco algo para poderte meterte,que os creeis que en la xbox 360 , mucho mas avanzada, y con toda la experiencia de la 1, se podria meter??,esta claro, que saber lo saben , ahora tienes que tener suerte y no entrar en la lista... salu2..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la oleada ya termino, hasta el año que viene nada...
nene330 escribió:Actualizo, llevo desde las 4 hasta ahora dandole al NFS:Undercover y sigo vivo.

Yo sigo conectado y sin problemas...
No se...
pero haber, yo puedo estar jugando a la consola con un backup en modo offline pero conectao con mi cuenta (iniciada mi sesion vaya) y ay peligro de baneo? o es solo cuando juegas online?
Jony ReyeS escribió:pero haber, yo puedo estar jugando a la consola con un backup en modo offline pero conectao con mi cuenta (iniciada mi sesion vaya) y ay peligro de baneo? o es solo cuando juegas online?

Creo que eso no se sabe...quien te dice que no se queda almacenado en tu consola que tal día a tal hora has jugado a un backup, y cuando conectes al LIVE se mande dicha informacion?

Lo que está claro es que M$ puede controlar jugar a copias, otra cosa es cúando y cómo lo haga [mad]
faramir85 escribió:
Jony ReyeS escribió:pero haber, yo puedo estar jugando a la consola con un backup en modo offline pero conectao con mi cuenta (iniciada mi sesion vaya) y ay peligro de baneo? o es solo cuando juegas online?

Creo que eso no se sabe...quien te dice que no se queda almacenado en tu consola que tal día a tal hora has jugado a un backup, y cuando conectes al LIVE se mande dicha informacion?

Lo que está claro es que M$ puede controlar jugar a copias, otra cosa es cúando y cómo lo haga [mad]

ese es el tema tio, que almacene informacion y luego la mande :S. ustedes como lo haceis jugando con backups (los que no estais baneados) ?
cyte está baneado por "ok pues"
DaRKSLaiN escribió:Bueno, tras intentar aclararme un poco con el tema de el por qué de los baneos, ayer actualicé a ultima hora (se puede vivir 6 dias sin el NXE, está claro) y lo hice todo sin problemas, con algo de suerte no me banearán. No probé ni el Fallout 3 ni el Mirror´s edge ni el COD5 ni el GOW2 Latino... vamos, que no me bajo juegos a cascaporro xD

De momento bien, lo unico que espero es que aguante a cuando me baje el SSF2THD Remix :)

Hola el cod5 español es copia sospechosa?
Jony ReyeS escribió:
faramir85 escribió:

ese es el tema tio, que almacene informacion y luego la mande :S. ustedes como lo haceis jugando con backups (los que no estais baneados) ?

Yo me aguante (mas no estaba muy interesado) de nunca jugar online y me banearon igual.. asi que igual tienen como detectar el backup offline (algun log o parecido).
ma-trix escribió:Yo me aguante (mas no estaba muy interesado) de nunca jugar online y me banearon igual.. asi que igual tienen como detectar el backup offline (algun log o parecido).

osea que no importa no?
yo creo que ha día de hoy no hay nada nuevo bajo el sol, es decir he coenctado varias consolas que he falseado al live, parap oder actualizar el dash y probar algunos juegos online con la suscripción gratuita y rulando, sin problemas con el firm 1.41 a 8X asqieu no creo que esten baneado ya, ahora qe cuando se hacerque ese díaue dan online gratis el fin de semana las tendré desconectadas, me da a mi que será un dia para cazar a más gente y asi implementar ventas antes de navidad XD.
ustedes como jugais en offline a los backups? iciciando sesion en live? o con el cable de red desconectado?
si eso del finde gratis ya ha pasado... xDD, menudas conspiraciones tenéis montadas en este hilo...
Jony ReyeS escribió:ustedes como jugais en offline a los backups? iciciando sesion en live? o con el cable de red desconectado?

con el cable de red desconectado, mi consola anterior me la bannearon con silver :P
si inicias sesion en live es muy probable que te bannen aunque no juegues en xbox live
nano_nano58 escribió:
Jony ReyeS escribió:ustedes como jugais en offline a los backups? iciciando sesion en live? o con el cable de red desconectado?

con el cable de red desconectado, mi consola anterior me la bannearon con silver :P
si inicias sesion en live es muy probable que te bannen aunque no juegues en xbox live

Ok ;) y no hay ninguna opcion para que no se conecte al live la consola al arrancar? por comodidad mas que nada jeje.
buenas q tal tengo una duda , ya q ami me bannearon una consola en la primera oleada ya hace un tiempo,a hora uso una q con sus juegos originales pero se me esta pasando por la cabeza volverla a flashear,solo tengo una duda : ai alguien q le han banneado con las ss y todas las historias esa q parcheais para q el backup sea igualq el original?nose si se me a entendido...
Jony ReyeS escribió:Ok ;) y no hay ninguna opcion para que no se conecte al live la consola al arrancar? por comodidad mas que nada jeje.

Poniendole contraseña al perfil ;)
buenas puse el dashboard que se filtro y no estaba baneada, y sigo sin poderme conectar al live, alguna solucion?
jukar_ escribió:buenas puse el dashboard que se filtro y no estaba baneada, y sigo sin poderme conectar al live, alguna solucion?

Los que pusisteis el dash filtrado, os tiene que actualizar como a cualquier otro. Si no te actualiza, revisa la configuracion a ver si vas a estar baneado...
Los que pusisteis el dash filtrado, os tiene que actualizar como a cualquier otro. Si no te actualiza, revisa la configuracion a ver si vas a estar baneado...
pos si estaba baneado no tenia ni idea porque no juego nunca online, como miro si estoy baneado con el nuevo dash?
gracias por la respuesta
jukar_ escribió:Los que pusisteis el dash filtrado, os tiene que actualizar como a cualquier otro. Si no te actualiza, revisa la configuracion a ver si vas a estar baneado...
pos si estaba baneado no tenia ni idea porque no juego nunca online, como miro si estoy baneado con el nuevo dash?
gracias por la respuesta

Es igual. Si la consola la conectaste en algun momento (sea el tiempo que sea) al Live cuando ha estado flasheada, puedes estar baneado.

Imagino que se podra ver igual que en el otro.

En Mi Xbox dale al final, a Configuracion del sistema, luego a Configuracion de red y por ultimo, Probar conexion a Xbox Live. Luego postea el error que te da ;)
pues no dice que este betada, me dice que tengo problemas de ruter pero tengo modem.. dandole a la Y me sale esta informacion del error

w:0000-000b
x:0000-f001
y:00a8-6820
z:8015-190d
id:ffff-ffff
jukar_ escribió:pues no dice que este betada, me dice que tengo problemas de ruter pero tengo modem.. dandole a la Y me sale esta informacion del error

w:0000-000b
x:0000-f001
y:00a8-6820
z:8015-190d
id:ffff-ffff

Siento decirte que estas baneado. Segun esos datos, el codigo w y el z, son de baneo :(

Lo siento por tu blanquita
lo estaba mirando en otro hilo que he encontrado y lo estaba viendo, y sin jugar online ni nada baneo ya es la 2
jukar_ escribió:lo estaba mirando en otro hilo que he encontrado y lo estaba viendo, y sin jugar online ni nada baneo ya es la 2

Ya lo he dicho varias veces. Si la tienes flasheada, con que conectes 1 segundo al Live ya tienes riesgo de baneo. La consola registra todo y en el momento de conectarla, por lo visto, envia la info a M$...

Vendela sin lector, te pillas otra, haces spoof y listo. A seguir jugando con tus copias ;)
Si quieres pillar otra, mira en el subforo de C/V. Mucha gente las vende peladas (yo compre una por 100€ nuevecita)
Hola muy buenas,alguien sabe si tras hacer el spoff al liteon le han baneado?????
Buenas ¿ Alguien me puede decir si , a dia de hoy , estan todavia baneando consolas ? y ¿Si tienes que ser GOLD , para que te baneen ? Lo pregunto por que yo llevo con una consola del 2006 , antes con firmware xtreme 5.3 modo b, ahora con ixtreme 1.4 ( lector samsumg ms28 ), nunca he sido gold y la habre conectado 5 o 6 veces en su vida ( para el NXE , para el DIVX , para canciones del GH , ... ) y aun sigo vivo.

Saludos.
mick666 escribió:
jukar_ escribió:lo estaba mirando en otro hilo que he encontrado y lo estaba viendo, y sin jugar online ni nada baneo ya es la 2

Ya lo he dicho varias veces. Si la tienes flasheada, con que conectes 1 segundo al Live ya tienes riesgo de baneo. La consola registra todo y en el momento de conectarla, por lo visto, envia la info a M$...

Vendela sin lector, te pillas otra, haces spoof y listo. A seguir jugando con tus copias ;)
Si quieres pillar otra, mira en el subforo de C/V. Mucha gente las vende peladas (yo compre una por 100€ nuevecita)

Entonces es tonteria jugar OFFLINE sin conectarte al live? merece la pena jugar offline con el cable desconectado y ponerlo para jugar un rato online y volver a quitarlo luego? o es mejor dejar el cable puesto(iniciando sesion el live) y si quieres jugar online un rato pues entras y punto?
Jony ReyeS escribió:Entonces es tonteria jugar OFFLINE sin conectarte al live? merece la pena jugar offline con el cable desconectado y ponerlo para jugar un rato online y volver a quitarlo luego? o es mejor dejar el cable puesto(iniciando sesion el live) y si quieres jugar online un rato pues entras y punto?

Ya ves que si. Tienes un ejemplo bien claro aqui mismo.

Particularmente, no merece la pena privarte del Live por miedo a baneos. Es la mayor tonteria que he escuchado.
Si quieres jugar sin que te baneen, compras los juegos. Si quieres ahorrarte un dinero, la flasheas, pero privarte de ciertas cosas sabiendo que pueden joderte igual...
Con el dinero que te ahorras de 3 juegos, tienes para una consola nueva.

Y si, tambien es tonteria jugar con el cable desconectado porque cuando la conectes, tu consola enviara la info igual que si hubieras estado conectado.
Conozco mas de un caso que ni si quiera tenia iXtreme (solo Xtreme) y ha durado hasta los ultimos baneos, asi que es cuestion de "suerte"
mick666 escribió:
Jony ReyeS escribió:Entonces es tonteria jugar OFFLINE sin conectarte al live? merece la pena jugar offline con el cable desconectado y ponerlo para jugar un rato online y volver a quitarlo luego? o es mejor dejar el cable puesto(iniciando sesion el live) y si quieres jugar online un rato pues entras y punto?

Ya ves que si. Tienes un ejemplo bien claro aqui mismo.

Particularmente, no merece la pena privarte del Live por miedo a baneos. Es la mayor tonteria que he escuchado.
Si quieres jugar sin que te baneen, compras los juegos. Si quieres ahorrarte un dinero, la flasheas, pero privarte de ciertas cosas sabiendo que pueden joderte igual...
Con el dinero que te ahorras de 3 juegos, tienes para una consola nueva.

Y si, tambien es tonteria jugar con el cable desconectado porque cuando la conectes, tu consola enviara la info igual que si hubieras estado conectado.
Conozco mas de un caso que ni si quiera tenia iXtreme (solo Xtreme) y ha durado hasta los ultimos baneos, asi que es cuestion de "suerte"

Vale gracias mick ;) en la vida no se puede vivir sin meido... asi que como el baneo existe, pues prefiero disfrutar del live lo que me deje M$ y si hay suerte y no me "cojen" pues perfecto. Asi que iniciando sesion como toda la vida, tanto off como on.
Jony ReyeS escribió:Vale gracias mick ;) en la vida no se puede vivir sin meido... asi que como el baneo existe, pues prefiero disfrutar del live lo que me deje M$ y si hay suerte y no me "cojen" pues perfecto. Asi que iniciando sesion como toda la vida, tanto off como on.

Eso es lo que deberia hacer todo el mundo que la tiene flasheada XD

En muchos juegos no puedes exprimir su potencial ni al 10% si no juegas por el Live, asi que ha disfrutar a ver si no suena la flauta :p
mick666 escribió:
Jony ReyeS escribió:Vale gracias mick ;) en la vida no se puede vivir sin meido... asi que como el baneo existe, pues prefiero disfrutar del live lo que me deje M$ y si hay suerte y no me "cojen" pues perfecto. Asi que iniciando sesion como toda la vida, tanto off como on.

Eso es lo que deberia hacer todo el mundo que la tiene flasheada XD

En muchos juegos no puedes exprimir su potencial ni al 10% si no juegas por el Live, asi que ha disfrutar a ver si no suena la flauta :p

Yo paso del juego online. Estuve 1 año pagando el servicio y no lo usé ni dos semanas. No la conecto al live no porque me veten que me da igual, sino que anulen la garantía que para mí es bastante más grave.
yo e spoofeado mi liteon:P y sigo vivo y mira q e jugado muchos backups online
Angers1234 escribió:yo e spoofeado mi liteon:P y sigo vivo y mira q e jugado muchos backups online

que lector tienes? tienes siempre el cable de red conectado y estas con la sesion iniciada siempre?
Tengo una duda de noob, pero weno, sorry si le molesta a alguien pero todos hemos sido novatos alguna vez... ;) la pregunta es... si te banean, no puedes seguir jugando cn tus copias y tus juegos originales o solo se limita al live, es decir, te "bloquean" la consola y no se puede utilizar ya o solo te impiden conectarte al live? thx.
WildNeo escribió:Tengo una duda de noob, pero weno, sorry si le molesta a alguien pero todos hemos sido novatos alguna vez... ;) la pregunta es... si te banean, no puedes seguir jugando cn tus copias y tus juegos originales o solo se limita al live, es decir, te "bloquean" la consola y no se puede utilizar ya o solo te impiden conectarte al live? thx.

solo se te impide conectarte a internet, o sea acceder al bazar, jugar en linea, actualizar tus juegos.

No bloquean nada, puedes seguir con backups u originales tanto como quieras.
escarpene está baneado por "troll estafador"
alguien le ha puesto una demanda a M$ por corte del servicio, para ver que es lo que alega y que pruebas presentan???
Alegan que aceptaste un contrato en el que te pueden cortar el servicio incluso sin razón alguna ni explicaciones por su parte, no creas que van a decir el método que usan para detectar consolas pirateadas.

Y, por desgracia, lo del contrato no es cachondeo.

Con reclamaciones individuales no se puede hacer nada, pero una queja conjunta a consumo puede hacer presión.
Con reclamaciones individuales no se puede hacer nada, pero una queja conjunta a consumo puede hacer presión.

Olvidaos de la presión. Tú aceptas un contrato en el que se te informa del corte del servicio en determinadas circunstancias. La consola sigue funcionando pero pierdes el live. No hay nada que reclamar.
pacohom escribió:

Olvidaos de la presión. Tú aceptas un contrato en el que se te informa del corte del servicio en determinadas circunstancias. La consola sigue funcionando pero pierdes el live. No hay nada que reclamar.

Si que se puede reclamar, otra cosa es que los baneados saben que es una soplapollez ponerle una denuncia a M$, porque no tienen razon, y si por un asomo pudieran ver que es lo que se aporta para demostrar que el usuario ha incumplido el acuerdo, solo le va a servir para pagar las costas del todo proceso, aparte de que a saber cuando saldria la resolucion, por lo que no compensa.
pacohom escribió:

no se como es el contrato, ni mucho de esto, pero no todos los ocntratos son legales.

yo no puedo hacer un contrato con alguien diciendo que me deja matarlo, o que me deja explotarlo sexualmente...

sin ir a esos extremos cosas como poner precios salvo error tipografico no es legal en un contrato y si reclamas ganas, ya que todo eso carece de validez legal.

pero no se como es el contrato en si, y deberia estudiarlo alguien la verdad.
Hola gente, se sabe algo de si ¿¿INSTALAR BACKUPS=RIESGO DE BANEO??? Tengo esa curiosidad y quisiera saber si C4EVA se ha pronunciado al respecto o algo. Gracias

Saludos
Jony ReyeS escribió:
Angers1234 escribió:yo e spoofeado mi liteon:P y sigo vivo y mira q e jugado muchos backups online

que lector tienes? tienes siempre el cable de red conectado y estas con la sesion iniciada siempre?

ps lo he spoofeado a un samsung ms 28 y si siempre tengo la secion iniciada y el cable de red
si actualizo el cod 5 pero solo juego offline, me pueden banear solo por haberlo actualizado??
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11