Siguen vendiendo en Game/Gamestop GBAs?

Es por pasarme que me hace ilusión pillarme una SP. [+risas]

Gracias ¡
Nintendo es de las compañias que cuando saca una consola nueva, da carpetazo a la que sustituye.Paso con la N64, paso con la Cube y con la GBA no es una excepcion.Me da a mi que no va a haber nada en tiendas de ese tipo, si acaso en tiendas de segunda mano.Si tanto la quieres mira en Ebay seguro que hay montones de ellas.

saludos
Game Toledo:

GBA SP - 29€ con caja
GB Micro - 24€ pelada

Ahora no tienen, lo han liquidado todo en navidades, yo fuy el afortunado comprador de una GBM rosa con su cargador.
Si les quedan las tienen de 2ª mano. En mi ciudad en el Hipercor tienen GBmicro Pink nuevas a 49€, en el Corte Inglés y tiendas Poly pueden tener algo lo demás es pico y pala xD a ver si hay suerte.
En el GameStop de motril GBAs creo que nuevas algunas y de segunda mano por un poco mas de 25 euros.
Saludos!
en las gamestop de valencia almenos si la siguen vendiendo, y estan sobre uns 30€
Si quieres una gba sp mira en ebay como bien te has dicho que las puedes encontrar en buen estado por 30€ gastos incluidos o menos hace poco he pillado yo una azul por 27€ gastos incluidos y ahora tengo unas 3 en seguimiento que todavia no han llegado a los 30€ gastos incluidos asi que si miras bien por ebay puedes pillarte una barata.
exacto yo meh e pillado x ebay una de nes classic edition por 27€^^
supongo q si las venden las tendran seminuevas
las que tinen en el GameStop por aquí está hechas polvo. Vamos, que yo ni regalada.
mira en ebay, hay algunos que las venden nuevas ;)
10 respuestas