¿ Sigues pensando en NO ponerle chip ?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Sigues pensando en NO ponerle chip ?
6%
24
55%
216
39%
153
Hay 393 votos.
pues para mi tb va a ser la 1ª virgen, la consola es una pasada, y sin live los juegos pierden un huevo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto es como lo de 360 vs ps3, cual es mejor? la ps3 de momento es solo HUMO
el chip de momento es solo HUMO
según las prestaciones del chip, me explico, si la manera de trapicharla puedes jugar al live, se lo pongo sin dudarlo, si no se puede jugar al live con el chip pero con el desactivado si, se lo pongo sin durarlo, lo que hare sera comprarme los titulos que merecen la pena para el live y los otros no
ósea yo voto si (pero con condiciones)
Se lo pienso poner como a todas las consolas que tube, hasta que alguna empresa se digne a traer las consolas de forma oficial, pagar 200 dolares por cada juego original, 700 por la consola, y ensima que el live no funcione en argentina ................

Perdon si ofende a alguien la respuesta.
yo a la mia se lo pienso poner en cuanto haya uno fiable,xq si,cuando t la compras,oh k bonitaaaa,komo mola¡¡¡pero luego tener k ahorrar para k t sajen 70 euros en un juego...cambio d idea.

Lo del live,pos si,mola muxo :-P ay gente k solo tiene un juego y solo se vicia al live cn el,pero pensad k tmb ay gente k no tiene conexion a internet(k ultimamente parece mas raro)o x otro problema no lo utiliza,o gente cmo yo,k no le caen euros del cielo pa pillarse dos juegos k le gusten.
En fin,yo les aviso x mi parte,k bajen los juegos o k vayan preparando grabadoras d dvd mas rapidas xD

P.D:he votado si [carcajad]
un saludo
CADA VEZ SE HARÁN MENOS VIDEOJUEGOS

A pesar de que la industria del entretenimiento electrónico tiende al crecimiento, y su fortaleza es a prueba de balas, la aparición de las consolas de próxima generación puede poner en peligro la supervivencia de las desarrolladoras de videojuegos.
Screen Digest, una firma especializada en elaborar análisis de mercado, ha publicado un informe donde estima que la industria crecerá entre un 9% y un 10% durante los años venideros, mientras que el desmesurado coste de los juegos de Xbox 360, Revolution y Ps3 pondrá en un aprieto la subsistencia de las compañías.

Realizar un videojuego de próxima generación puede llegar a costar hasta 20 millones de dólares, de modo que no solamente que descenderá el número de juegos desarrollados, también el éxito de los mismos será decisivo. Un solo proyecto fallido podría acabar con la vida de una desarrolladora.

Asi que podriamos matar nuestra consola mas querida con esto de los modchips,siendo yo uno de los que querriamos ponerselo.
El que hace la ley tambien hace la trampa.

Yo si le voy a poner el chip
yo paso de ponerle el chip
un saludo
LLevo metida en el mundo de los videojuegos desde los 6 años, cuando mi padre se tiraba las horas muertas en casa programando juegos pal Amstrad CPC despues de salir de su curro, y despues me enseñaba a arrancarlos para que probase si iban bien. Desde ahi, todas las consolas de todas las generaciones (ojo, ke hayan salido en España) han pasado por mis manos, y TODAS las pirateables han sido pirateadas... Y Creo ke eso se acabó con mi Xbox 360, ya que no me cuesta nada comprarme uno o dos juegos al mes y PASARMELOS y DISFRUTARLOS hasta exprimirlos al máximo.... VOTO NO.
108 respuestas
1, 2, 3