Pues a mi me jode que si se jode el disco del CoD2 nos jodemos nosotros.Esta claro que el juego no es de MS,pero el principal afectado es el,ya que son los juegos para su consola; y si nadie se hace cargo,pienso que en ultima instancia es MS quien tendria que cambiar los discos jodidos,y que el despues arreglara responsabilidades con quien fuera.Vamos,que de acuerdo con que MS no sea el responsable directo,pero no somos nosotros quienes tenemos que comernos el marron y simplemente jodernos.
Esta es la unica razon por la que me pondria el chip;y si se me jodiera un original(que todavia no me ha pasado) y me lo tuviera que comer,dad por seguro que no compro ni un solo original mas,pero que seguirira jugando a las novedades,sea como fuere(piraton que es uno
).Bastante he pagado ya por la consola,el juego y el live como para encima tener que joderme.Vamos,que si yo cumplo pagando,que MS cumpla respondiendo.
Y sobre la actualizacion,de acuerdo en que ha sido una tocada de huevos,y que para la mayoria de los usuarios trae mas cosas negativas que positivas(no veo ningun mal que alguien prefiera jugar a unas demos o ver unos videos tranquilamente en su casa antes que en el centro comercial con niños gilipollas que no sueltan el mando),pero lo veo razon de mas para chipear la consola
Saludos!![bye]