¿ Sigues pensando en NO ponerle chip ?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Sigues pensando en NO ponerle chip ?
6%
24
55%
216
39%
153
Hay 393 votos.
Visto lo visto respecto a los ultimos echos con la X360 como:

-COD2 que casca y M$ se lava las manos

-Update via live que no soluciona cuelgues con el boton GUIA despues de 2 meses y solo se han preocpado de deshabilitar el KIOSK DISK

-Siguen habiendo pocos y malos juegos, los buenos se retrasan y encima los que hay no bajan de precio como decian.

... esto y muchas otras cosas.

¿ Has cambiado de opinion respecto a ponerle CHIP si sale ?

PD: Creo que va a haber un vuelco de opinion.
Ni de coña, si ellos hacen el cafre protestar de esa manera no me parece lo mas correcto, hay otras formas.
Salu2
No! Rotundo además... Un Saludo!!
Decididio,esta va ser mi primera consola q NO voy a chipear.

Es una gozada lo q se disfrutan y aprovechan los juegos cuando los has pagado con tu bolsillo,nada q ver a cuando tienes miles de juegos en Princos;q alfinal no valoras nada y dejas todos a medio terminar.

Si algun dia sale scene con emus de gamecube,ps2,dreamcast etc,me comprare otra solo pa eso.

Pero mietras tanto,a aprovechar al maximo los juegos q he comprado despues de muchas valoraciones y a darle cera al Live!

Salu2
Yo no voy a ponerle chip porque nunca se lo he puesto a ninguna de mis consolas ni necesito jugar para vivir. Pero eso no quita que me haya parecido vergonzosa la actuación de Microsoft respecto al update.
Pues no..no se lo iva a poner y tampoco se lo pienso poner..ademas..ponerle el chip no solucionaria nada de lo que pones como escusa para ponerlo..

PD:creo que faltaria una opcion..Y si aluguien le iva a poner el chip pero por alguna razon a decidido no ponerlo?? por ejemplo..descubrir el live :D
Nada,q el mensaje al q contestaba lo han editao y ya el mio no tienen ningun sentido.

Sorry
Solo tenia pensado ponerle el chip cuando hubiera un scene en condiciones, pero visto lo visto... me cago en M$. Vaya birria de actualizacion del dash que han sacado. Juegos defectuosos, un lag en el COD2 para mear y no echar gota, un catalogo inicial de risa comparado con el que prometian.... Nunca he querido pronunciarme, pero ya me estan inflando las narices. Y mañana toca sesion de atencion al cliente porque con el mando que traia la consola no funciona el kit de carga y juega(en otro mando va a la perfeccion). En fin, crucemos los dedos [buuuaaaa]
Pues si en un momento dado se abren las puertas y se consiguen cosas como con la xbox en temas multimedia etc... me compraria otra para aprovechar esa faceta. Pero solo lo haria para eso.

Saludos
Segun las posibilidades que de un chip
Disidente escribió:-COD2 que casca y M$ se lava las manos
¿Microsoft se lava las manos?, ¿y que quieres que hagan?, el juego no es suyo.

Disidente escribió:-Update via live que no soluciona cuelgues con el boton GUIA despues de 2 meses y solo se han preocpado de deshabilitar el KIOSK DISK
Aqui no entro por que a mi no me da ningun error el botón guia y no se muy bien a que os referis, pero vamos que si no lo han arreglado en este update sera por algo, no sera tan sencillo como parece.

Disidente escribió:-Siguen habiendo pocos y malos juegos, los buenos se retrasan y encima los que hay no bajan de precio como decian.
Ya ves, no tiene ni dos meses y son pocos y malos, esto esta mas que rebatido, por mucho que lo repitais no acabará siendo cierto.

Disidente escribió:¿ Has cambiado de opinion respecto a ponerle CHIP si sale ?
¿Y que ganas hoy por hoy con ponerle chip?

Por cierto he votado: NO ;)

Saludos!
pues no se lo pondre. tengo 1 año x delante con el live. y si no ay juegos pues tengo la xbox para no aburrirme,k no alla juegos no kiere decir k te comas los mocos mientras ves la xbox360 apagada,a no ser k solo tengas un juego no tengas live y los juegos k ay no te gusten,no?y si el doa4 no te gusta tendras k esperar al full auto k si tampoco gusta pos al gost recon pero claro si tampoco te gusta y as pillao la consola xk cierto juego saldra en 1 año yo k tu no me habria comprado la consola jeje.. esto no va para nadie si no en general..ms tiene un numero de atencion de cliente para quejas y dudas no? pues habra k usarle digo yo.lo mismo pasaria con los juegos k salen k en todo caso me supongo k a kien le habra pasado fue a la tienda a descambiarlo.ami tambien me jode el tema de los logros y cuelges k me a pasado,en fin k ponerle el chip no se lo pondre a no ser k tenga otra consola mas adelante...y no os enfadeis tanto hombres de poca fe ejejeje
pos va a ser k no, prefiero el Live!
bueno decir que no pienso poner el chip, entre otras cosas por que lo tuve en ps2 y la verdad es que tienes muchos juegos y no juegas a ninguno. en la xbox no lo puse y juego que me compraba juego que amortizaba y si no preguntaselo al halo2 o proevolution.
Que no le pongo el chip , que se va la garantia, que luego no va el live ;)
Sigo pensando en NO ponerselo

salu2
Hola,

pues yo también me he decidido por no ponérselo. El LIVE me parece demasiado guapo como para sacrificarlo por poner un chip...
Prefiero el live y la diversión que conlleva, que chip y copias de juegos que luego ni utilizo, salu2
Yo pa mi que la gente o no lee o escucha pinreles y se cree que son campanas señores esta actualizacion del dash soluciona los cuelgues con el boton guia lo del cod 2 es un parche aparte que se supone sale hoy martes no os precipiteis que parece q a alguno le falta paciencia (y a otros nos sobra) [poraki] [poraki]
por ahora NO lo pondria, las posibilidades de jugar al LIVE! me atraen mucho mas que estar con un monton de juegos los cuales no puedo aprovechar al maximo por no poder entrar en el LIVE! y eso me daria mucha rabia.
Tengo juegos en la XBOX para aburrir, y en un año he sacado jugo a 3...

Asi que con mi 360 pienso disfrutar a tope de los escasos juegos que compre, sobre todo por el Live.

La respuesta es NO.
Yo seguro que SI. Aunque voy a ir despacio,ahora realmente un chip no hace mucha falta y si el primero que salga no me convence me esperare a que vayan perfeccionando y mientras hagan cosas chulas para la scene
Disidente escribió:Visto lo visto respecto a los ultimos echos con la X360 como:

-Update via live que no soluciona cuelgues con el boton GUIA despues de 2 meses y solo se han preocpado de deshabilitar el KIOSK DISK
-Siguen habiendo pocos y malos juegos, los buenos se retrasan y encima los que hay no bajan de precio como decian.

Hombre, del COD2, que quieres que hagan... si el juego no es suyo...

lo que si me parece preocupante es que la actualizacion 'solo' arregle la ejecucion del kiosk disc y se las traiga floja los problemas de pulsar el boton 'guia' mientras juegas o las descargas en segundo plano...

que tendria kiosk disc que no querian que pululara suelto por ahi... [666]

en esto MS supera a Sony... actualiza su consola para evitar pirateria, cierto, ¡pero es que no ofrecen nada a cambio!. al menos Sony en cada actualizacion de firm de PSP metia algo jugoso para que la gente valorara si actualizaba o no... pero es que X360 actualiza y punto, te guste o no [ayay]
f5inet escribió:
Hombre, del COD2, que quieres que hagan... si el juego no es suyo...

lo que si me parece preocupante es que la actualizacion 'solo' arregle la ejecucion del kiosk disc y se las traiga floja los problemas de pulsar el boton 'guia' mientras juegas o las descargas en segundo plano...

que tendria kiosk disc que no querian que pululara suelto por ahi... [666]

en esto MS supera a Sony... actualiza su consola para evitar pirateria, cierto, ¡pero es que no ofrecen nada a cambio!. al menos Sony en cada actualizacion de firm de PSP metia algo jugoso para que la gente valorara si actualizaba o no... pero es que X360 actualiza y punto, te guste o no [ayay]

que tenia de jugoso el firm 2.00 de PSP?

un cutre navegador k va mas mal que conectarse a inet con una maquina de escribir

que tenia de jugoso el firm 2.01?

nada

que tenia de jugoso el firm 2.5?

lo de ver la tele por wifi? gastate los 300 lurus que vale el cacharro para hacerlo posible y luego me cuentas

la verdad lo unico bueno k ha metido sony en su psp ha sido poder ver videos en H264, xk el resto es todo una basura, x eso aun tengo mi 1.5
Disidente escribió:Visto lo visto respecto a los ultimos echos con la X360 como:

Eso es mas q relativo.

Disidente escribió:-Update via live que no soluciona cuelgues con el boton GUIA despues de 2 meses y solo se han preocpado de deshabilitar el KIOSK DISK

Pues q quieres q te diga, era LOGICO, y total un disco de demos...

Disidente escribió:-Siguen habiendo pocos y malos juegos, los buenos se retrasan y encima los que hay no bajan de precio como decian.

¿los juegos pocos y malos?, ALUCINO contigo, q no sean de tu gusto no quiere decir para nada q sean malos, y pocos no son miralos bien.

Disidente escribió:¿ Has cambiado de opinion respecto a ponerle CHIP si sale ?

Te equivocas de medio a medio, parece q haya una obsesion de chipear todo lo posiblemente chipeable, no quiero otra consola a la q no juegue por "exceso" de juegos by nero.
Si sale un chip que permita jugar a las copias de seguridad y al Live sí que lo pondré, pero si no me dejar jugar al Live... TAMBIÉN.
Aunque por otra parte no me corre nada de prisa, porque considero que al catálogo actual es una basurilla, y la scene tendría que andar mucho y rápido para ofrecerme algo que no tuviese ya en mi Xbox.

Quizás en Marzo con Ghost Recon y, sobre todo, Fight Night Round, cambie de opinión.
Pos yo si se lo pondre si hacen funcionar lo mismo que en la xbox. [chiu]
Es dificil esta pregunta... De momento me esta pasando lo que con ninguna otra consola: me estoy acabando los juegos!!! Puede parecer una tontería, pero llevaba mucho tiempo sin acabarme ningun juego (ya se sabe, eso de tener montañas de juegos y probar un ratito cada uno).
Y aunque al Live no le acabo de pillar el gustillo, nunca se sabe...

Enfin, aun no lo se; pero lo mas probable es que no le ponga chip. ^-^

Salu2
Pues a mi me jode que si se jode el disco del CoD2 nos jodemos nosotros.Esta claro que el juego no es de MS,pero el principal afectado es el,ya que son los juegos para su consola; y si nadie se hace cargo,pienso que en ultima instancia es MS quien tendria que cambiar los discos jodidos,y que el despues arreglara responsabilidades con quien fuera.Vamos,que de acuerdo con que MS no sea el responsable directo,pero no somos nosotros quienes tenemos que comernos el marron y simplemente jodernos.
Esta es la unica razon por la que me pondria el chip;y si se me jodiera un original(que todavia no me ha pasado) y me lo tuviera que comer,dad por seguro que no compro ni un solo original mas,pero que seguirira jugando a las novedades,sea como fuere(piraton que es uno :-| ).Bastante he pagado ya por la consola,el juego y el live como para encima tener que joderme.Vamos,que si yo cumplo pagando,que MS cumpla respondiendo.
Y sobre la actualizacion,de acuerdo en que ha sido una tocada de huevos,y que para la mayoria de los usuarios trae mas cosas negativas que positivas(no veo ningun mal que alguien prefiera jugar a unas demos o ver unos videos tranquilamente en su casa antes que en el centro comercial con niños gilipollas que no sueltan el mando),pero lo veo razon de mas para chipear la consola :P
Saludos!![bye]
yo a seguir con mi live!

salu2
Sigo pensando en NO ponerselo, pero el dvd del cod2 será el primero y ÚLTIMO que me casque y no me cambien.
No parece q haya muxo vuelvo de opinion Disidente. Pero si tengo q decirte, q estoy de acuerdo contigo en q por lo menos en esta actualizacion deberia solucionar el tema de los cuelgues en el boton de guia.
ni de coña.... no te haces una idea de los piques que tengo en el DOA4 con un monton de gente...
nunca me habia divertido tanto con una consola.
Aunque ya se ha abierto otro post preguntando lo mismo, respondo lo mismo, como no. No pienso ponerle el chip y perder lo mejor de la consola su live y sus juegos live que son de lo + [oki]

SaludoS
yo tampoco pienso ponerle el chip y quedarme sin el live que es de las cosas que mas mola en la consola. es sacríficarla demasiado pronto.

cuando haya 1000 juegos en catálogo y haya bebido un par de botellas de vino antes pues me animaré a actualizar.

saludos
No pienso ponerle ni chip ni ningun metodo de carga de Backups, el motivo ?? pues porque lo hice con la PS2 y no disfrute ni 1/4 de los juegos, eso de tener tantos juegos no es bueno ya que luego no juegas ni a la mitad.. [uzi] [buaaj]
debo de guardar este hilo... para ver cuando salga el chip quien tiene es el lobo con piel de cordero...
f5inet escribió:debo de guardar este hilo... para ver cuando salga el chip quien tiene es el lobo con piel de cordero...

Pero esto es como todo.Cuando se dijo que el PGR3 iba a ir a 30 fps,solo eramos dos los que lo ibamos a comprar;y mira cuantas personas del foro lo tienen.
Vamos,que aqui lo que se lleva es decir lo que queremos que vean los demas,no lo que pensamos :P
Saludos!![bye]
XXXTRIPLEXXX escribió:Decididio,esta va ser mi primera consola q NO voy a chipear.

Es una gozada lo q se disfrutan y aprovechan los juegos cuando los has pagado con tu bolsillo,nada q ver a cuando tienes miles de juegos en Princos;q alfinal no valoras nada y dejas todos a medio terminar.

Si algun dia sale scene con emus de gamecube,ps2,dreamcast etc,me comprare otra solo pa eso.

Pero mietras tanto,a aprovechar al maximo los juegos q he comprado despues de muchas valoraciones y a darle cera al Live!

Salu2

Amén por tus palabras, 100% contigo

¿Y para qué quieres los emus de esas consolas? ¿No dices que los juegos piratas no se disfrutan igual? Deberías comprarlos originales, ¿no?

Cuando se anunció el PGR3 a 30 fps dije que ni de coña lo compraba, y aquí sigo. [toctoc]
st4 está baneado por "spam"
yo si pienso ponerselo cuando haya un chip fiable y se pueda hacer una scene en condiciones ... he disfrutado mucho hasta ahora con mi xbox 1 con bakcups emuladores juagos originales tb como no... y os asegura que soy de los que juega al 80% con los backups ya que lo que si veo una chorrada es bajarse juegos por bajarse y por eso solo tengo backups de juegos alos que voy a jugar

y respecto al live lo prove el primer mes y a mi en particular no me mola ya que me gustan los juegos con una historia un principio y un final .

ha ... por cierto muxos de los que opinais que no pondreis el chip creo que cambiareis de opinion cuando haya un chip que permita live y ademas cuando haya un catalogo importante de juegos y si sois muy jugones al precio que se van apo0ner los juegos (yo estimo que pal 2007 unos 75€) os dareis cuenta de la fortuna dejada en juegos y acabareis solo por comprar lo imprescindible o lo que os guste muxo....

es solo mi opinion no es necesario que la compartais pero es lo que pienso

saludos
Yo de momento no voy a chipearla, aunq ya se ha dicho mucho x ahi atras es la unica consola junto a la GameCube q he aprovechao, xq el resto.... tengo cajas y cajas de embalaje llenas de tarrinasy de todas esas tarrinas q tengo en cajas habre aprovechao 2 tarrinas (el resto solo ver q funcionan y a la coleccion). en fin de momento me tira el live (no x lo q hay si no x lo q va a salir FNr3, SFII, Top Spin, PES...) en fin muuuuuchas ventajas tendrian q mostrarme y no quitarme el live pa hacerme cambiar de opinion, yo cierro la puerta al chip (pero no le hecho la llave a la cerradura XD)
Disidente escribió:¿ Sigues pensando en NO ponerle chip ?
Visto lo visto respecto a los ultimos echos con la X360 como:

¿ Has cambiado de opinion respecto a ponerle CHIP si sale ?

No crees que en tu forma de plantear la encuesta estás condicionando la respuesta de los votantes. A pesar de todo, aparentemente la gente sigue pensando en no ponerle chip. Yo tampoco se lo pondré.
Le doy prioridad al live.

st4 escribió:por cierto muxos de los que opinais que no pondreis el chip creo que cambiareis de opinion cuando haya un chip que permita live

De esta forma, no diría que no se lo pondría, pero pienso que en la xbox360 no podremos tener chip, y desactivarlo pal live, como se hacía en la xbox. Si se puede hacer, será muy muy complicado. Pero la verdad es que el 80% del mi tiempo de juego se lo dedico al live, por lo que en mi caso el chip sería para poder ver divx y algún juegazo que no tenga live)... Pero vamos, que mi respuesto viene a ser que NO se lo pondré.
que chip? ese que seguro que sale pero nadie sabe cuando? [jaja] [jaja] yo todavia lo quiero ver,,,
No pienso chipear la mia, la 360 me ha descubierto que se puede disfrutar con menos de 400 juegos.
ademas pienso que microsoft no ha lanzado la consola solo para hacerme sufrir, de hecho la mia almenos no le ha hecho daño a nadie desde que la tengo, ni siquiera despues de la actualizacion.
asta ahora no ha intentado matarme mientras duermo, aunque si es verdad que ahora duermo menos.
Yo si, a no ser que bajen los juegos a 20-30 euros....

Y no sé si será la oxidación natural del entorno...pero el disco que tengo de kameo se raya con solo mirarlo.....y lo cuido como si fuera de platino......

Saludos.

P.D. Juego que me gusta juego que acabo comprando, el último el Forza y a la espera del Outrun que van a sacar.
XXXTRIPLEXXX escribió:Es una gozada lo q se disfrutan y aprovechan los juegos cuando los has pagado con tu bolsillo,nada q ver a cuando tienes miles de juegos en Princos;q alfinal no valoras nada y dejas todos a medio terminar.
Estoy al 100% de acuerdo con esta afirmación. Puedo decir que después de actualizar la PSP para jugar el GTA he vuelto a comprar y a disfrutar juegos, y he dejado de perder el tiempo leyendo hilos de "ya se puede jugar al xxxx los tres primeros niveles, eso si no graba y si hibernas la consola se cuelga". Asi que con la 360 estoy seguro que me pasará lo mismo

Moraleja: Es más divertido una hora jugando a la consola que una hora grabando princos

EDITO: Antes veía una buena justificación en que no me iba a gastar 60€ en un juego sin probarlo, pero ahora con el tema de las demos en 360 se puede ver si un juego te va a gustar o no sin necesidad de emules. Por ejemplo, el Kameo NUNCA me lo hubiera comprado, pero caté la demo y pasé por caja...
NO. Al menos durante los dos próximos años.
Si se lo pondre, en cuanto salgo algo fiable y si no se pierde el live pues mejor X-D
108 respuestas
1, 2, 3