je je je pues a este paso no va hacer falta, jamas en mi vida (empece en esto hace muuuuuchos años) una consola estubo tan pobre en juegos en comparacion en la epoca en la que vivio.
En lo del chip he votado que si, pero por un motivo, se que algunos os vais a echar encima mia por lo que voy a decir, en pricipio en mi primera votacion vote que no, todo eran promesas.
Retro compatibilidad (uno de los motivos por los que vendi mi xbox y me quede con muchos juegos originales para ver que me valian solo 2 y encima comprarme de saldo el halo 2 y el Forza que por cierto va como el culo).
Un live que de poco vale como no lo tengas gold o tarjetas de prepago.
las demos estan bien pero nada que no te pueda venir en una revista (visto que al ritmo que salen demos es para llorar y con una revista no me perderia nada).
Luego miles de retrasos y pomesas incumplidas, juegos muy por debajo de la consola (vale que son los primeros, pero yo vi la salida de la ps2 y nunca dude de que juegos eran para ps2 y cuales para psx y eso es una realidad).
Juegos con muchos bugs (me da igual que sea del juego o de la consola, la cuestion es que pasa) vale que los juegos siempre han tenido bugs, pero en esta generacion es escandaloso.
Nula distribucion de perifericos.
En fin, en esta generacion he dado mi confianza a la 360 y la verdad es que me estoy empezando a arrepentir.
Creo que si me quedo la consola, la unica forma de la que me veo que los puedo cartigar es piratenado su consola.
Yo tanto la Ps2, como mi antigua Xbox, los juegos (hablemos en plata) pirateados eran una minoria, casi todos los tengo originales (los que yo creo que por calidad y entretenimiento merecen la pena ser comprados) y la pirateria solo me vale para ver si el juego me engancha, si es asi me lo compro.
Se que muchos no lo aprobareis, pero eso de que las demos estan para probar es una mentira como un piano, he probado muchas demos que tenian ralentizaciones imperdonables, fallos graficos que luego seguian teniendolos los juegos finales (no hablo de ninguna plataforma en particular)
un saludo y entiendo que muchos no compartireis mi punto de vista.
Por cierto si la vendo os lo dire.
P.D: je je como vereis estoy un poquito quemado.