Silenciar a 360

LLevo ya un añito con esta maravilla de maquinon.Pero ya me estoy empezando a cansar del ruido que hace.Me gustaria saber si hay alguna manera de SILENCIAR a nuestra amiga.
Siempre podrás contratar a unos sicarios para que le metan un balazo.
Metiendo los juegos en el disco duro asin te ara menos ruido.
saludos
La mia hace un ruido horrible, desde que visito el sat el verano pasado para cambiarle un lector volvio como una locomotora.
Recordar que los ventiladores están conectados a la placa, y si se sube mucho de temperatura automáticamente los ventiladores se ponen a toda caña(ahora en Verano la mía el otro día con 12 horas encendida, querían ir más rápidos los ventiladores.
Qué tía está hecha!
un Saludo
t0n3 escribió:Siempre podrás contratar a unos sicarios para que le metan un balazo.

XD

Por cierto... graba los juegos en el disco... el ruido es un 70% menos
Hola! Se pueden grabar juegos en el HD????? No tenía ni idea... de hecho estoy buscando alguna oferta interesante para comprarme la xbox360 y estaba pensando en una aracade sin hd pero visto esto... Seguro que se pueden meter juegos?? Y si son copias de seguridad? Me recomendais entonces que me gaste un poco más de dinero y me compre una xbox con HD no?? de cuántos gb me podría ir bien??
Recomendáis que me compre una xbox con disco duro y que me compre la arcade y se lo ponga yo luego???

Gracias y un saludo

Pd.(perdon por la avalancha de preguntas pero es que voy algo perdido :S)
A ver, por partes:
-Se pueden grabar juegos en el HD?????
Si se puede.
-Seguro que se pueden meter juegos??
Si.
-Y si son copias de seguridad?
También, pero tanto con los originales como con las copias, deberás tener metido el DVD del juego dentro de la consola para poder jugar.
-Me recomendais entonces que me gaste un poco más de dinero y me compre una xbox con HD no??
Por supuesto, sobre todo para evitar tanto ruido.
-de cuántos gb me podría ir bien??
Pues cuanto más mejor, pero bueno, uno de 60 puede ser suficiente.
-Recomendáis que me compre una xbox con disco duro y que me compre la arcade y se lo ponga yo luego???
Yo compraría una arcade y luego un hd de segunda mano a parte, que salen baratos y no suelen dar problemas, pero bueno, eso depende del presupuesto que manejes.

Un saludo.
Si realmente quires una Xbox silenciosa, mira mi hilo y selecciona el link del video del youtube, para que te hagas una idea.
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora+refrigeración
Esos si, preparate a tener una "Frankestein Xbox 360"
:p
Muy buen MOD de Refrigeracion Tio y encima no hace Ruido.Ahora el Resultado es Feo de Cojones [sonrisa] ...

Sl2.
jbgoode escribió:A ver, por partes:
-Se pueden grabar juegos en el HD?????
Si se puede.
-Seguro que se pueden meter juegos??
Si.
-Y si son copias de seguridad?
También, pero tanto con los originales como con las copias, deberás tener metido el DVD del juego dentro de la consola para poder jugar.
-Me recomendais entonces que me gaste un poco más de dinero y me compre una xbox con HD no??
Por supuesto, sobre todo para evitar tanto ruido.
-de cuántos gb me podría ir bien??
Pues cuanto más mejor, pero bueno, uno de 60 puede ser suficiente.
-Recomendáis que me compre una xbox con disco duro y que me compre la arcade y se lo ponga yo luego???
Yo compraría una arcade y luego un hd de segunda mano a parte, que salen baratos y no suelen dar problemas, pero bueno, eso depende del presupuesto que manejes.

Un saludo.

Muchas gracias por responder! me has solucionado unas cuantas dudas que tenía, me la compraré con Hd integrado en principio, no se yo si me aclararía para instalar el Hd posteriormente...
Amaduain interesante mod!! pero demasiado complicado para mi! jejeje
Un saludo y gracias
Es tan facil instalarlo luego como encender un televisor. ponerlo encima y apretar, hasta un mono sabría hacerlo, creeme [chulito]
Un saludo
basafre escribió:Es tan facil instalarlo luego como encender un televisor. ponerlo encima y apretar, hasta un mono sabría hacerlo, creeme [chulito]
Un saludo

Si? caray no sabía que simplemente era eso, es que de hecho, yo tengo la wii, y para cargar mis copias de seguridad utilizo un Hd coenctándolo simplemente al usb de la consola. Entonces en la xbox360 es lo mismo? conectarlo y ya lo detecta sea la marca que sea? Pensaba que había que abrir la consola y hacer movidas... :S
Un saludo y gracias
Tiene que ser el oficial que vende ella misma, pero por el foro de CV lo venden tranquilamente por unos 45€ el de 60.
El disco duro es lo gris que va por encima de la consola, ahí lleva un agujerito,(por debado del HD te viene como hacerlo)pero vamos que es como cuando te sale con un televison:Primero ponga pilas
2ºencienda el televisor.etc.
No te lies y si quieres ahorrarte unos dineros esa es la mejor opción.
un saludo

EDITO: Imagen
Tapala con una buena manta y arreglado [poraki].

Guarda los juegos en el disco duro ya que eso reduce bastante el ruido,SALU2
basafre escribió:Tiene que ser el oficial que vende ella misma, pero por el foro de CV lo venden tranquilamente por unos 45€ el de 60.
El disco duro es lo gris que va por encima de la consola, ahí lleva un agujerito,(por debado del HD te viene como hacerlo)pero vamos que es como cuando te sale con un televison:Primero ponga pilas
2ºencienda el televisor.etc.
No te lies y si quieres ahorrarte unos dineros esa es la mejor opción.
un saludo

EDITO: Imagen

Muchas gracias basafre todo aclarado!
Un saludo!

P.d Taparla con una manta gladieitor???jajajaja como método para prenderle fuego a la casa lo veo bien la verdad pero para otra cosa... jejejeje ;)
15 respuestas