silent hill 3 en ps3 por fin!!!!!

pues eso colegas que ya funciona silent hill 3 en ps3...mas que nada lo digo por que se que a mas de uno le interesaria saberlo.....BENDITA ACTUALIZACION 1.90 GRACIASSSSS!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay alguna diferencia de jugarlo en ps3 que en ps2? :?
El reescalado a 1080p.
Y el 4? Que es el que ami me interesa funciona?
Madre de dios, ver ese juego a 1080p tiene que ser la polla [looco] .
Lo peor ahora es que todos estos juegos están descatalogados, deberían de volver a editarlos a 9,99€, yo creo que se venderían bien, viendo el catálogo actual de la PS3.
+1 a eso d editarlos a 9,99!!
Pues yo llevo jugando varias horas ya, no sabia que no funcionaba antes.
Deberían reeditarlos si, pero me temo que de hacerlo no los iban a poner a 9$ ni de coña.
Pues si que los podrian reeditar, aunque sea que hagan packs a 20€ o algo por el estilo, porque a 9,95€ (precio mágico [amor]) no lo sacan ni de coña... la verdad es que la idea esta bastante bien, pero todos sabemos que no lo harán ...
Lo que deberian haber hecho es sacar la consola con catalogo mas amplio, ya que me parece muy triste tener un bicho de 600€ criando polvo desde el 23 de marzo y tener que jugar a juegos de ps2 para salir del paso.
John Peers escribió:Lo que deberian haber hecho es sacar la consola con catalogo mas amplio, ya que me parece muy triste tener un bicho de 600€ criando polvo desde el 23 de marzo y tener que jugar a juegos de ps2 para salir del paso.
Pues si... es una lastima.
Shawen escribió:Madre de dios, ver ese juego a 1080p tiene que ser la polla [looco] .

la polla mas interpolada que existe
el cuatro va?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y el reescalado a 720p para cuando? jeje

EDITO: LOL que pajaro, no había visto la opcion en el XMB de la resolucion en juegos ps2 jajajajajaja y yo rallandome porque se veía la pantalla pequeña
Para ya, la ps3 escala a 720 y 1080.
Pero bueno!!!
Y el Silent Hill 5 queeeeeeeeee????!!!!!
Para cuando?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
16 respuestas