Silent Hill 3

Alguien lo ha probado con el SM 2.0 con eso de que tiene selector 50/60 hz. me da mala espina.
Ya han sacado una rele? [Ooooo]
Salu2
Escrito originalmente por Akunoko
Alguien lo ha probado con el SM 2.0 con eso de que tiene selector 50/60 hz. me da mala espina.

Si diese mosKeo, se carga con el ps2cdloader/madmp3 y solucionado. Un saludo. :)
Si fuera tan facil... pero soy el triste poseedor de una V7.
echeleon a sakado una release PAL [pos eso] [666]
Lo malo es que dice en la nfo que tiene selector 50/60 eso se lo han añadido o sera asi el juego.
Por cierto alguien ha notado que tiene que ser el primer juego que no sea de rally o de futbol que llega primero a Europa [666]
El selector 50/60 Hz es del juego, no lo ha incluido Echelon

[bye] [bye]
Ah mola parece que Konami se lo ha currado [oki], ahora solo espero que funcione con el SM 2.0.
Por cierto alguien sabe cuando sale oficialmente en Europa?
Escrito originalmente por Akunoko
Ah mola parece que Konami se lo ha currado [oki], ahora solo espero que funcione con el SM 2.0.
Por cierto alguien sabe cuando sale oficialmente en Europa?

Según tengo entendido el 30 de Mayo lo tendrás en las tiendas [oki]
Ya estoy impaciente esperando al 30 de mayo [babas]
Este juego no me puede faltar a mi lista de imprescindibles [qmparto]

Salu2
¿De donde habeis sacado la release?
A ver si me haceis un favor que estoy loco por pillaro [barret] [barret] [barret] [barret]
Saludoooss!
En primer lugar, bienvenido :P. Y en 2º lugar, léete las normas mamona que aquí eso no se puede pedir :P. Un saludito. ;)
Gracias por la bienvenida.
Tienes razon,lo siento es que se me paso leer las normas...
En ese caso,agregame al messenger(rain_bennett@hotmail.com)para iniciar una bonita relacion de amistad sin compromiso :( X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Rain_Bennett
Gracias por la bienvenida.
Tienes razon,lo siento es que se me paso leer las normas...
En ese caso,agregame al messenger(rain_bennett@hotmail.com)para iniciar una bonita relacion de amistad sin compromiso :( X-D X-D X-D X-D

Siento decirte que aún no tengo el juego ni se nada, si es lo que buscas... :D
Que alguien me agrege para ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos siento defraudaos pero no va con SWAP MAGIC 2.0 , se queda clavao cuado pone silent hill 3 y deveria cargar , no se si sera por ke tengo la release, con ar2 va bien un saludo.
Joder vaya con el SM 2.0 de los nuevos juegos no va ni uno casi...
En fin da lo mismo porque este me lo compro si o si, lo malo es que tendre que esperar mucho para disfrutarlo [decaio]
16 respuestas