Silent Hill 4 ¿Algún mod?

Hola!

Hoy he instalado este juego que compré de segunda mano hace ya unos meses, pro no me había puesto con el.

Madre del amor hermoso qué mal convertido esta este juego ¿Hay algún modo del estilo del REsident Evil 4 para este juego?

Es que gráficamente esta versión me parece infumable oiga!
No, no es infumable. De hecho se ve mejor que en PS2, más nítido. El problema viene a raíz de eso, de que es un juego de PS2 y las texturas dan asco como en todos los juegos de PS2. PS2 tiene 4mb de memoria de vídeo con texturas sin comprimir, y tu gráfica posiblemente tenga 256 o 512mb para texturas comprimidas. Ese es el problema.
A mi me gustó mucho gráficamente. Lo que no lo terminé por aborrecer la historia...
Por eso, que los personajes están mmuy bien modelados (hasta me pone la furcia del principio) pero las texturas son algo que me parecen fatalistas
A mi el Silent hill 4 la verdad es que también me dejó bastante decepcionado a nivel técnico (quizá la memoria me esté jugando una mala pasada, pero juraría que el 3 era superior). además de las texturas, los videos que aparecen de vez en cuando y que parece que los dibujase el motor del juego (por lo cutres que son) pero con una resolución muy inferior son otro detalle muy feo. Pero lo que directamente me pareció intolerable y absurdo fue lo de capar las cinemáticas a 15 fps (ni la versión de PS2 ni la versión de XBOX tienen este problema).
De todas maneras, el aspecto técnico no es el mayor de sus problemas...
Es que he jugado al 2 en PS2 y ni puntico comparacion oche!
5 respuestas