Retar escribió:Creo que aún te falta un buen trocito Mordor. Da más datos a ver si somos capaces de averiguar qué es lo siguiente que has de hacer.
Uf, yo creo que estoy cerca del final. Mira, ya he tirado abajo la pared con el pico, descubriendo el cadáver de walter. De ahí saqué las llaves para salir del cuarto. Al salir, y andar todo el apartamento en modo gore, pues recorrí todo. Alguna vez me cruzo con walter y tal, y recolecto mucho objeto.
En el hall hay un cuaderno con un "papá" pintado. A la Elieen le da pena, etc. La única habitación que no puedo abrir es la del encargado del apartamento. Leyendo acertijos y tal, pues veo que tengo que hacer algo en esa habitación, pero está con cadenas.
En fin, qué hago ahora? El único objeto que veo especial por el inventario, es el muñeco de trapo ese que me dió el walter hace la tira de horas, cuando no se sabía el qué era. He recorrido todo el apartamento varias veces, y no sé qué hacer
Hubo un momento en que volví a mi habitación, y sale el crío en la puerta, en el pasillo, como queriendo entrar. Al acercarme, se desvanece. Si entro yo, pues no veo que pueda hacer nada en el room. Sólo acceder a la nueva sala, pero ahí no veo nada que pueda hacer. Y si me meto en el túnel, aparezco en la sala gris donde me habló la cabeza que sale del techo, pero tampoco veo que pueda hacer nada.
En fin, qué hay que hacer para entrar en el cuarto del encargado del hotel??? Tengo que hacer algo más?
Salu2.